ZonaMalaguista.com

Sandro Silva reconoce que están un 'momento delicado'

Compartir

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Sandro Silva reconoce que están un 'momento delicado'

Mensaje por rondon23 el Miér 15 Dic 2010 - 14:50

El brasileño apuntó que "para salir de esta situación no puedes perder partidos" y que ello pasa por ganar el domingo en La Rosaleda al Atlético de Madrid.

El centrocampista brasileño Sandro Silva ha dicho hoy que el Málaga atraviesa por "un momento delicado", aunque también ha recordado que ya vivió un momento como éste "hace cuatro años y hay que estar juntos, unidos y con certeza de que no va a faltar empeño".

Sandro Silva apuntó que "para salir de esta situación no puedes perder partidos" y que ello pasa por ganar el domingo en La Rosaleda al Atlético de Madrid.

"Mis compañeros están hablando de que todos los equipos que juegan en casa tienen el compromiso de ganar los partidos y hay que procurar ganar siempre", subrayó.

Sandro Silva insistió en que "es un momento difícil" pero que los jugadores del equipo están "juntos" y que van "a trabajar cada día más para nuevamente poder conquistar tres puntos".

El brasileño, que llegó esta temporada al Málaga y que es habitual en las alineaciones titulares, afirmó que trabaja "día a día para conquistar un espacio" en el equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/sandro-silva-reconoce-estan-momento/20101215dasdasftb_19/Tes

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

<no> Sandro Silva: "Hay que estar juntos y unidos"

Mensaje por rondon23 el Miér 15 Dic 2010 - 14:55

El mediocentro brasileño del Málaga C. F., Sandro Silva, habló esta mañana ante los medios deportivos en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Silva

"(Hércules) Fue una derrota que es difícil de ser digerida, pero son cosas que acontecen en fútbol y tenemos que levantar la cabeza. Es un momento delicado, ya viví un momento como éste hace cuatro años y hay que estar juntos, unidos, y con certeza no va a faltar empeño. Para salir de esta situación no puedes perder juegos".

"Los cambios es algo que corresponde al entrenador, mi pensamiento es positivo y trabajando día a día para conquistar un espacio. Mis compañeros están hablando de que todos los equipos que juegan en casa tienen el compromiso de ganar los juegos, procurar ganar siempre. Es un momento difícil, pero estamos juntos y vamos a trabajar cada día más para nuevamente poder conquistar tres puntos".

http://www.malagacf.com/noticias/sandro-silva-hay-que-estar-juntos-y-unidos-3739.html

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

<no> Re: Sandro Silva reconoce que están un 'momento delicado'

Mensaje por MartinPJ el Miér 15 Dic 2010 - 15:18

Vaya, esperaba leer "Sandro Silva reconoce que no está adaptado"o "reconoce que no está jugando bien". En cambio me encuentro con esta gilipollez, con perdón, no hace falta que reconozcas que estamos en un momento delicado, eso es más que evidente, no hay más que mirar la clasificación, asi que espabila!!!

juanmi_5
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 297
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por juanmi_5 el Miér 15 Dic 2010 - 15:46

y yo reconozco que él es un paquete

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Miér 15 Dic 2010 - 19:46

juanmi_5 escribió:y yo reconozco que él es un paquete

+1

Y de los grandes!! grande el NAF !!!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Miér 15 Dic 2010 - 21:40

MartinPJ escribió:Vaya, esperaba leer "Sandro Silva reconoce que no está adaptado"o "reconoce que no está jugando bien". En cambio me encuentro con esta gilipollez, con perdón, no hace falta que reconozcas que estamos en un momento delicado, eso es más que evidente, no hay más que mirar la clasificación, asi que espabila!!!

Me ha pasado igual que a ti Martin jajaja, esperaba que la noticia fuera como tu bien as dicho que reconociera que no esta bien,pero el encambio
    dice lo contrario que todos los dias se esfuerza para conseguir un puesto en el equipo jajaja,tendra poca verguenza.... FORZA MALAGA

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69515
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Jue 16 Dic 2010 - 9:06

Paquetón de cuidado.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2709
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Vie 17 Dic 2010 - 19:06

hay por lo menos una docena de jugadores peores que él en la plantilla no entiendo la persecucion a este jugador

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 10:56