Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 16 Dic 2010 - 9:57

    El capitán del equipo blanco reconoce diferencias en el vestuario, aunque las considera superadas
    Los comentarios sobre las tiranteces y divisiones en el vestuario del Real Madrid pertenecían hasta ahora al terreno de la rumorología, aunque para muchos era 'vox populi' que la convivencia entre determinados jugadores de la plantilla no es idílica. Sin embargo, el capitán del equipo, Iker Casillas confirmó públicamente este martes en el programa El Larguero de la SER que ha habido diferencias.

    El portero del Real Madrid y la selección española reconoció veladamente una disparidad de criterios con Cristiano Ronaldo, aunque la consideró como una cuestión ya cerrada. Al parecer, al portugués no le hizo ninguna gracia que Sara Carbonero, periodista y actual pareja del capitán del Madrid, le tildase de "egoísta" en un programa de televisión el pasado mes de septiembre, lo que habría funcionado como detonante.

    Casillas no ha demostrado públicamente un apego especial hacia Cristiano Ronaldo, y ha mostrado públicamente, cuando ha tenido oportunidad, su preferencia futbolística por Lionel Messi sobre el portugués, pese a tratarse de la estrella del gran rival del equipo blanco.

    En los últimos días, además, las celebraciones de los goles del Real Madrid han llamado la atención del periodismo deportivo, dando la razón, en apariencia, a quienes señalan la existencia de una grupo de jugadores que divide a la plantilla, formado, al menos, por Ronaldo, Pepe y Marcelo. En el último partido de Liga, fue especialmente llamativa la forma en que estos tres jugadores celebraron el tanto del portugués, en contraste con la fría felicitación de Xabi Alonso.

    Firma


    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 16 Dic 2010 - 10:07

    Casillas y Cristiano mantienen un enfrentamiento, según la Ser
    De la Morena explicó que el crack portugués no se siente respaldado
    Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no mantienen una buena relación, según adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser, dónde relató paso a paso cómo se gestó este mal ambiente entre dos de los pesos pesados del vestuario blanco.

    Todo comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando Sara Carbonero, la novia del capitán madridista, calificó en una tertulia televisiva a Cristiano de egoísta e individualista. Cuando la estrella portuguesa se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Casillas recriminando al portero las palabras de su pareja. Iker, por su parte, le respondió excusándose y argumentando que Sara Carbonero es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.

    El siguiente capítulo se vivió apenas dos días después, el 22 de septiembre, en el que el Real Madrid jugó contra el Espanyol en el Bernabéu. Antes de salir a calentar al césped, Florentino Pérez reunió a los dos jugadores con Valdano y Pardeza como testigos.

    Todos volvieron a ver el polémico vídeo de Sara Carbonero para hacerle entender a Cristiano que el asunto no tenía gran importancia, algo que no convenció al '7' madridista cuando abandonó la sala. Desde entonces, la relación entre el delantero y el portero del Madrid se volvió cada día más y más fría.

    Otro de los asuntos de la discordia entre ambos futbolistas, según explicó De la Morena, son los pitos y abucheos que Cristiano recibe en cada campo rival. El portugués no se siente defendido por sus compañeros, entre ellos el propio Casillas...

    Dolido. Y es que, tras dos temporadas en el equipo blanco, a Cristiano le duele que sus compañeros no le respalden tanto como, entre otros, a Messi en el Barça. Al madridista le molesta que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo.

    De la Morena detalló además el estrecho y único círculo de confianza de Cristiano en el equipo. Su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y el recién llegado esta temporada Di María.

    Firma


    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Dic 2010 - 10:10

    Acabarán a tortazos Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero Bok-10ab86a-copia-10abe3f Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 113
    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 16 Dic 2010 - 13:51

    La verdad es que yo creo que algo pasa dentro del vestuario del Madrid, y otra cosa que me llamo la atencion desde el comienzo de laq liga , es que CR7, parece que este año no esta difrutando jugando al futbol, siempre serio ni sonrisa ni nada, no se ....

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 16 Dic 2010 - 13:57

    Por que Messi le da tres mil vueltas al nene del Ronaldo

    Firma


    Mal rollo´ en el Madrid por Ronaldo, Casillas y Carbonero Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019 - 4:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles