ZonaMalaguista.com

Multan al Málaga por facilitar entradas de cortesía a grupos de riesgo 5 3.7 6

Multan al Málaga por facilitar entradas de cortesía a grupos de riesgo

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34296
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Multan al Málaga por facilitar entradas de cortesía a grupos de riesgo

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 16 Dic 2010 - 21:40

diario sur

Antiviolencia multa al club y a un aficionado por incidentes ocurridos durante el partido contra el Hércules

La Comisión Nacional Antiviolencia anunció ayer sendas multas para un aficionado supuestamente del Málaga, situado en la sona de los seguidores visitantes en el estadio Rico Pérez, y al propio club.

El primero deberá pagar 3.001 euros y también tendrá prohibido el acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses por colocar una pancarta que incitaba a la violencia, según afirma.

El segundo, el Málaga también se vio salpicado y lo multan con 3.500 euros por facilitar entradas de las denominadas «de cortesía» a un grupo de aficionados «de riesgo». Todo ello, según la comunicación de Antiviolencia, sucedió el pasado domingo en el estadio Rico Pérez de Alicante, donde se dieron cita varios centenares de seguidores malaguistas (el Málaga cayo goleado en este encuentro por 4-1).

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-16/multan-malaga-facilitar-entradas-201012161844.html

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

<no> Re: Multan al Málaga por facilitar entradas de cortesía a grupos de riesgo

Mensaje por busymalaguista el Jue 16 Dic 2010 - 21:52

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Jue 16 Dic 2010 - 21:53

Ya lo dije en el post oficial del partido y nadie me hizo puto caso,eran mienbros Frente Bokeron y la estaba liando parda.

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Jue 16 Dic 2010 - 21:55

Jose Antonio escribió:Ya lo dije en el post oficial del partido y nadie me hizo puto caso,eran mienbros Frente Bokeron y la estaba liando parda.

Qué pasó?? Yo no me enteré de nada

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Jue 16 Dic 2010 - 21:56

Pues yo tampoco lei nada Jose Antonio, que paso?

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Jue 16 Dic 2010 - 21:57

MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:Ya lo dije en el post oficial del partido y nadie me hizo puto caso,eran mienbros Frente Bokeron y la estaba liando parda.

Qué pasó?? Yo no me enteré de nada
    ç

No se,yo lo veia por el canal sudamericano de rojadirecta,como siempre y de repente empezé a oir una pitada tremenda y gritos de fuera fuera,despues,todo el partido la afición del Hercules cantando el famoso "p... Málaga" ..me pareció muy raro y deduje que algo había tenido que ocurrir en la grada,por otra parte nada nuevo,lo de siempre.

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Jue 16 Dic 2010 - 22:08

Miembros de la peña de Herculigans y Frente Bokerón, de Málaga, protagonizaron un conato de enfrentamiento que no pasó a mayores por la presencia de la Policía Nacional, que evitó consecuencias. Los implicados en el incidente fueron registrados por las fuerzas de seguridad. A los Herculigans se les requisó unos bates de beisbol y a los miembros de la peña malaguista Frente Bokeron les confiscaron varias invitaciones ofrecidas supuestamente por el Málaga CF, una práctica que no está permitida. Finalmente, no hubo detenidos. Durante el encuentro las fuerzas de seguridad también tuvieron que intervenir en la Curva Sur.

http://herculescf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-13/conato-enfrenamientos-entre-penas-20101213.html

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Jue 16 Dic 2010 - 22:22

Aúnque me joda, porque a todos nos pueden dar algún día este tipo de entradas(Conozco gente y he visto a gente que se las han dado) se terminara por dejar de darlas, para evitar estas movidas.

Sigueme: @PabloCortesT

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69515
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 17 Dic 2010 - 13:02

Lamentable

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Vie 17 Dic 2010 - 13:07

La multa en mi opinión está más que justificada, era un grupo denominado "de riesgo" y ese riesgo se transformó después en realidad según se informa por ahí. Hay cierto tipo de 'aficionados' a los que nunca se les debe dar facilidades para que accedan a los estadios.

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por salvi el Vie 17 Dic 2010 - 13:16

había que hacer como el barça con los boixos nois , fuera del estadio , de todos modos si son veinte que se ponen cada cuatro asientos para aparentar que llenan su cuadrado detrás de la portería de fondo .

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 17 Dic 2010 - 16:32

salvi escribió:había que hacer como el barça con los boixos nois , fuera del estadio , de todos modos si son veinte que se ponen cada cuatro asientos para aparentar que llenan su cuadrado detrás de la portería de fondo .

No no pasemos tampoco.

Yo digo que no deben de darle las entradas de cortesia, por si ocurren cosas como estas, pero ¿Fuera del estadio?

¿Y quién queda? Creo que simplemente por la historia que tienen en fondo Bajo, deben de ser más respetados, y no todos son los "violentos" ni tampoco son "cuatro monos" como algunos decis.

Y estoy absolutamente en contra de la violencia en los campos de futbol.

El Fb no es todo violencia, de hecho no es violencia, eso siguen siendo algunos que quieren llamar la atención, pero en Fb, Mh, y en todos los campos.

Sigueme: @PabloCortesT

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 11:07