ZonaMalaguista.com

Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 5 3 2

Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Compartir

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94496
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Mensaje por legendario el Dom 19 Dic - 2:59

Definitivamente, Juanmi ha entrado en desgracia. De alguna manera, su progresión se ve frenada sin jugar. El prometedor delantero coineño ni fue convocado ayer por el Atlético Malagueño ni entró en la citación del primer equipo, que se conoció al mediodía.

Fue precisamente la decisión tomada de esperar a esta última lista la que impidió que viajara a Carboneras con el segundo equipo, que jugó a las 16.30 en la localidad almeriense una nueva jornada en Tercera. Juanmi ha seguido entrenándose con el primer equipo desde la llegada de Pellegrini. La diferencia es que el chileno únicamente ha contado con él para un partido liguero, el 4-1 ante el Racing, en el que jugó los últimos dos minutos (y el añadido) al sustituir a Rondón en un cambio que se demoró más de lo habitual.

Por tanto, en las últimas semanas Juanmi se sigue ejercitando con la plantilla profesional y ha jugado los fines de semana en el Atlético Malagueño, con más o menos acierto. Así, parecía haber ido de menos a más y marcó un gol en casa al Alhaurino (1-1) en la jornada anterior.

Sin embargo, las dudas de Pellegrini, quizás propiciadas por las molestias musculares de Sebastián Fernández al comienzo de la semana, le jugaron una mala pasada a Juanmi. No pudo viajar a Carboneras, pero tampoco entró en la lista de diecinueve contra el Atlético, en la que no figuraron tampoco dos delanteros como Luque y Edinho.

La norma hubiera permitido que Juanmi viajara y jugara con el Malagueño, sin perderse por ello si hubiera hecho falta el duelo contra el Atlético. Hay que recordar que hay una diferencia de más de 24 horas entre un partido y otro, por lo que está permitido.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-19/juanmi-filial-primer-equipo-20101219.html

creo que pellegrini se esquivoca con el chaval, no lo veo normal no se

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21825
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

<no> Re: Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Dom 19 Dic - 3:56

Sus motivos, tendra, pero para mi 2º delantero tras Rondón

Sigueme: @PabloCortesT

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69334
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Mensaje por Bok1977 el Dom 19 Dic - 11:21

Es un error que no juegue esta jornada en ninguno de los dos equipos

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Dom 19 Dic - 11:41

A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom 19 Dic - 11:45

becquer99 escribió:A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

+1 y el post está repetido.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Dom 19 Dic - 11:46

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

+1 y el post está repetido.

El otro ya lo han cerrado guiño .

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1505
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Dom 19 Dic - 11:51

Nada más que añadir.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Dom 19 Dic - 12:02

Pues si Becquer aquí no hay mas que lo que se muestra. Ante unas dudas Pellegrini ha necesitado esperar hasta última hora para contar o no con un jugador y de eso dependía en concurso de Juanmi quizas. No ha podido ser, no se acaba el mundo. Ni va a ser pero jugador por perderse un partido. Juanmi está en la situación que está porque tiene la edad que tiene y porque delante de él hay profesionales que merecen el mismo respeto que él. Luque lleva sin entrar en una convocatoria ni se sabe, Edinho igual, Baha es lo mas potable para la delantera que tienen y se ve que Pellegrini confia en el mas que en Juanmi a día de hoy. Lo que no podemos hacer ahora es crear debate con una cosa que no tiene porque ser debate. Juanmi es un jugador del filial, que ha dado mas rendimiento que los del primer equipo, eso nadie lo duda, pero sigue siendo un jugador del filial al que esta situación le va a venir muy bien de cara al futuro. Tenemos jugadores en plantilla con ficha de primer equipo que no han vivido la situación de Juanmi y que ahora nos los tenemos que "comer con papas" por hacer las cosas deprisa y corriendo, caso de Edu, Iván, Manu... Nadie duda que Juanmi va a tener el protagonismo en un próximo Málaga de momento no está entrando, a lo mejor hay cosas que nosotros no sabemos, mas que Pellegrini no creo que sepamos ninguno de nosotros. Tenemos que aprender a separar lo que vemos nosotros y lo que ve Pellegrini porque está claro que el que sabe es él que convive con la plantilla. Yo estoy tranquilo porque opino que con Juanmi se está haciendo lo correcto, no lo veo como un jugador olvidado, ni marginado, sino como un canterano al que no se lo van a poner fácil y le va a venir de perlas. Es jugador está renovado, tiene una buena ficha y una buena clausula y pronto entrará en el equipo, se han hecho las cosas bien.
    Y un poco volviendo a lo de antes, hay jugadores que parece que no cuentan y pensamos que estan bien como el caso de Malagueño, pues le ha pasado por la derecha Hélder al que muchos han insultado y despreciado, algo estará haciendo bien, digo yo y el otro algo estará haciendo mal. No creo en entrenadores que se tiran piedras a su tejado, Pellegrini ha venido a hacer grande al Málaga y se juega mucho prestigio por el camino, estar tan abajo no ayuda mucho a la imagen de uno de los mejores entrenadores del mundo como es Pellegrini. Pienso que estamos sacando las cosas de quicio, como el tema de los pantalones y estamos creando debates absurdos sobre cosas que en realidad ni conocemos. Lo siento si molesto a alguien con este comentario, no es mi intención. Pero veo fuera de tono muchas cosas y siempre he querido responder, ARGUMENTANDO y dando una opinión creo coherente.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Dom 19 Dic - 12:10

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Pitsux. Simplemente me gustaría añadir también que el año pasado se vertieron críticas hacia Muñiz cuando tiraba de Juanmi porque se decía que no se le podía dar tanta responsabilidad a un chico tan joven en la situación en la que estábamos.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24086
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 19 Dic - 12:16

Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! FORZA MALAGA

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Dom 19 Dic - 12:19

malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumaso, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! FORZA MALAGA

Siento no estar de acuerdo contigo. No sabemos, ni tu ni yo, si Juanmi está rindiendo en los entrenos o si asimila su nueva situación, su nuevo rol, un nuevo esquema. No lo sabemos y como no lo sabemos no creo que podamos tachar de injusticia nada. Visto así injusticia es lo de Manu Torres, lo de Baha, lo de Luque...

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Dom 19 Dic - 12:21

malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del

¿Por culpa del señor Pellegrini? Si al final Seba no hubiese estado y Pellegrini no hubiese esperado hasta última hora y hubiera dejado que el filial lo convocase, seguro que diríamos que hay que ver, que Juanmi ya no va convocado ni con Seba de baja... En fin, no quiero extenderme más sobre este tema porque creo que está todo bastante claro ya y sólo quien quiere ver lo que le interesa ver sigue criticando a Pellegrini por esto.

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo - 20:12