ZonaMalaguista.com

Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 5 3 2

Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Compartir

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Mensaje por Pitsux el Dom 19 Dic 2010 - 12:24

becquer99 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Pitsux. Simplemente me gustaría añadir también que el año pasado se vertieron críticas hacia Muñiz cuando tiraba de Juanmi porque se decía que no se le podía dar tanta responsabilidad a un chico tan joven en la situación en la que estábamos.

Poco entrenadores mas justos que Muñiz. Con eso lo digo todo. El trabajo primaba en todo para el asturiano y supe ver en la cantera lo que no le daban profesionales de esto. Apostó y ganó. Nos salvó y creo que no hace falta darle mas vueltas al tema de Muñiz. Si somos justos nosotros y vemos las cosas mirando la realidad de aquel momento Muñiz debe ser bien recordado porque un trabajado así no lo vamos a volver a encontrar. En criterios futbolisticos, podemos discrepar en todo, pero como gestiono la situación con la plantilla que tenía me parece que fue lo correcto. Vendrán ahora comentarios sobre cambios en los que se desautorizo a el mismo, dudas, cagadas mayusculas y demás. Todos nos equivocamos. Muchos olvidan ahora también que a Juanmi lo sacó Muñiz de la cantera, parece que lo ha descubierto Jesualdo...

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24187
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 19 Dic 2010 - 12:49

becquer99 escribió:
    malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! FORZA MALAGA

¿Por culpa del señor Pellegrini? Si al final Seba no hubiese estado y Pellegrini no hubiese esperado hasta última hora y hubiera dejado que el filial lo convocase, seguro que diríamos que hay que ver, que Juanmi ya no va convocado ni con Seba de baja... En fin, no quiero extenderme más sobre este tema porque creo que está todo bastante claro ya y sólo quien quiere ver lo que le interesa ver sigue criticando a Pellegrini por esto.

Es vuestra opinion y muy respetable tanto como la tulla Becquer tanto como la de Pitsuk,pero no la comparto con ustedes,esta es la lista de la convocatoria para hoy que a dado el señor Pellegrini.

La lista de 19 jugadores del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanito, Rubén y Portillo (27).

Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes elementos del plantel malaguista:

Decisión técnica - Luque, Edinho, Galatto, Malagueño y Edu Ramos.
    No aptos físicamente - Apoño y Mtiliga.
    Filial - Juanmi y Recio (no apto físicamente)
    .
    Pregunto yo señores ¿ Ustedes creen que Juanmi tendria que ver entrado en la convocatoria por delante de Baha y Fernando ?
    hay un detalle refernte a Juanmi: Filial- Juanmi y Recio (no apto fisicamente) que yo sepa Juanmi esta en perfectas condiciones para jugar no...
    eso es un muestra mas de que no estan haciendo las cosas bien con Juanmi,no quiero pensar que es para despistar y de esa manera queda
    justificada la ausencia de Juanmi en la convocatoria y el no poder jugar con el filial FORZA MALAGA

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Dom 19 Dic 2010 - 14:28

Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Dom 19 Dic 2010 - 14:39

Pitsux escribió:Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

Eso he dicho yo varias veces, yo creo que tiene que haber algo extradeportivo casi seguro, porque deportivamente el chaval ha hecho méritos más que suficientes para jugar.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Dom 19 Dic 2010 - 14:51

MartinPJ escribió:
    Pitsux escribió:Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

Eso he dicho yo varias veces, yo creo que tiene que haber algo extradeportivo casi seguro, porque deportivamente el chaval ha hecho méritos más que suficientes para jugar.

En lo deportivo nadie tiene duda de su rendimiento con Jesualdo hasta jugando de extremo. Lo mismo viene bien que no este jugando, llegaron demasiados cantos de sirena de Madrid y alrededores.

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 19 Dic 2010 - 15:55

Aquí pasa algo con Juanmi que desconocemos. No es normal que esta semana no haya entrado en convocatoria y mas que se ha quedado sin ir a Carboneras con el At. Malagueño, con lo cual ni en un sitio ni en otro. A este paso van a volver loco al jugador que no va saber ni con que equipo esta jugando. yo optaría por dejarlo en el At. Malagueño esta temporada y ya que se centré en jugar todos los domingos y ya la próxima pretemporada que la haga con el Málaga y veremos como evoluciona su aprendizaje.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24187
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 19 Dic 2010 - 16:49

Pitsux escribió:
    MartinPJ escribió:

En lo deportivo nadie tiene duda de su rendimiento con Jesualdo hasta jugando de extremo. Lo mismo viene bien que no este jugando, llegaron demasiados cantos de sirena de Madrid y alrededores.

pues la verdad que no es normal como he dicho anteriormente,comparto tambien con ustedes que es lo mas razonable de pensar que a pasado
    algo con Juanmi extra deportivo,que evidentemente no ha salido de dentro del club, si es asi, bien hecho por parte del club,lo que pasa es que a todos
    los malaguistas nos dejan con la duda...Vamos a pensar que es asi,no quiero pensar lo otro por que perderia mucha credibilidad el señor Pellegrini.
    como todos sabemos tenemos un entrenador que es uno de los mejores del mundo para mi opinion en el que confio plenamente al 100x100
    por eso me choca tantisimo el tema de Juanmi,en fin ....espero que todo esto se resuelva satisfactoriamente FORZA MALAGA

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 19:19