becquer99 escribió:malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del
señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi!

FORZA MALAGA

¿Por culpa del señor Pellegrini? Si al final Seba no hubiese estado y Pellegrini no hubiese esperado hasta última hora y hubiera dejado que el filial lo convocase, seguro que diríamos que hay que ver, que Juanmi ya no va convocado ni con Seba de baja... En fin, no quiero extenderme más sobre este tema porque creo que está todo bastante claro ya y sólo quien quiere ver lo que le interesa ver sigue criticando a Pellegrini por esto.

Es vuestra opinion y muy respetable tanto como la tulla Becquer tanto como la de Pitsuk,pero no la comparto con ustedes,esta es la lista de la convocatoria para hoy que a dado el señor Pellegrini.
La lista de 19 jugadores del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanito, Rubén y Portillo (27).
Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes elementos del plantel malaguista:
Decisión técnica - Luque, Edinho, Galatto, Malagueño y Edu Ramos.
No aptos físicamente - Apoño y Mtiliga.
Filial - Juanmi y Recio (no apto físicamente)
.
Pregunto yo señores ¿ Ustedes creen que Juanmi tendria que ver entrado en la convocatoria por delante de Baha y Fernando ?
hay un detalle refernte a Juanmi: Filial- Juanmi y Recio (no apto fisicamente) que yo sepa Juanmi esta en perfectas condiciones para jugar no...
eso es un muestra mas de que no estan haciendo las cosas bien con Juanmi,no quiero pensar que es para despistar y de esa manera queda
justificada la ausencia de Juanmi en la convocatoria y el no poder jugar con el filial

FORZA MALAGA