Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 19 Dic 2010 - 9:23

    El Inter, guiado por el camerunés, gana el Mundialito, su quinto título del año


    El símbolo del Mazembe es un cocodrilo que se zampa a un balón. Pero frente al hambre de Samuel Eto'o hay poco que zampar. El camerunés rompió el sueño del primer equipo africano que se clasifica para una final del Mundialito. "La final de los sueños no es la que juegas, es la que ganas", había dicho el punta del Inter en la víspera después de haber vaticinado que Dejan Stankovic anotaría un hat-trick. Stankovic se sentó en el banquillo. Eto'o dio el pase del primer gol, marcó el segundo y fue a buscar a Marco Materazzi en el banquillo. Lo celebró subido al altísimo central y levantando dos bolsas de plástico. El camerunés ha marcado este año en seis competiciones, igualando el récord de Pedrito.


    Rafa Benítez perdió a Sneijder pero recuperó a Julio Cesar, Maicon y Diego Milito. Armó un centro del campo a tres y tiró de capitán Zanetti, incansable a sus 37 años y 721 partidos. Y supersticioso como pocos. Decidió, junto a Cambiasso, seguir todos los rituales que siguieron el pasado 22 de mayo cuando la final de Champions en el Bernabéu. Desayunaron lo mismo, llevaron la misma ropa y pidieron comparecer en la rueda de prensa del día antes. Tal y como hicieron en Chamartín hace seis meses.

    En aquella ocasión les escoltó José Mourinho. Esta vez, Benítez. El técnico del Inter, lejísimo del líder en la Liga y cuestionado por el presidente Moratti y por muchos aficionados por su incapacidad de transmitir carácter al equipo, empieza a respirar tranquilo. Aun a medio gas, el Inter aplastó el frágil Mazembe. Los jugadores africanos también cumplieron con todos los rituales. No habían encajado ni un solo gol en toda la competición y anoche encajaron tres. Antes del pitido inicial se abrazaron de rodillas en la línea de la portería para rezar. Es la versión romántica del fútbol, personificada por su presidente, hijo de un comerciante judío. Dijo que para él el fútbol "es ayudarse los unos a los otros". También dijo que antes de su llegada, la plantilla cobraba coca-colas en lugar de dinero.

    El Inter puede que haya perdido el romanticismo de la temporada pasada. Pero no se ha olvidado del cinismo y de ganar. Se impuso por 3-0 y Massimo Moratti pudo así levantar la misma Copa, aunque no se llame igual, que levantó su padre en 1964 y 1965. Estaba Helenio Herrera en el banquillo y Corso, Facchetti, Mazzola y Suárez en la cancha. Esta nueva Inter es la de Eto'o, Zanetti y Cambiasso.

    Eto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) Samueletoz


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Eto/rompe/sueno/africano/elpepudep/20101218elpepudep_8/Tes

    Firma


    Eto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) Teaser6qEto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) 5-2f3333dEto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) 23082329
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Eto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 20 Dic 2010 - 10:18

    LOGICO

    Firma


    Eto'o rompe el sueño africano (MUNDIAL DE CLUBES) Nmalagacflarosaleda677

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 23:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles