Sandro Silva no creo que lo quiera ningún equipo de 2ªB. Tal vez algún equipo de barriada como el Palo o el Puerta Blanca pueda que le hagan algún hueco en el banquillo.
A la afición

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°61
Re: A la afición

becquer99- J.Promesa

Fama en foro: 65
- Mensaje n°62
dariosilva escribió:Si Juanito fuera tan malaguista no se hubiera ido al Alavés ganando poco más que aquí....Iván y Fernando tampoco son ejemplo de compromiso con el Málaga. Así que entiendo por qué la gente les pita.Por otro lado, Sandro Silva me parece un jugador para Segunda B, por lo menos es lo que ha demostrado desde que llegó aquí.
Por cierto, Juanito se fue al Alavés y descendió, después se fue a la R.Sociedad y descendió también, debe tener un record en la Liga, de descender con dos equipos diferentes dos años seguidos siendo titular....![]()
![]()
Te recuerdo el caso del portero Navarro Montoya, descendió con Extremadura, Mérida y Tenerife si mal no recuerdo.

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

- Mensaje n°63
Frente313 escribió:Sandro Silva no creo que lo quiera ningún equipo de 2ªB. Tal vez algún equipo de barriada como el Palo o el Puerta Blanca pueda que le hagan algún hueco en el banquillo.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Peter- Primeros pasos

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 1
- Mensaje n°64
Bueno señores aqui el tema era la aficion y este domingo se les pito a todos y alguno mas que otro en concreto por que hicieron una mierda de partido y es innegable , uno lo pudo hacer mejor que otro pero el partido del Malaga como equipo fue nefasto