Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El 'Operación Triunfo' de la Premier League

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El 'Operación Triunfo' de la Premier League 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 20 Dic 2010 - 13:23

    UN INÉDITO CONCURSO DARÁ LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR CONTRATOS A JÓVENES PROMESAS
    'El Fichaje', un proyecto organizado por Nike y con la colaboración de la Premier League, busca de entre 100 jóvenes futbolistas a los ocho mejores para que luchen por un contrato en la liga inglesa.
    ¿Quién no ha soñado alguna vez con conseguir un contrato profesional con algún gran equipo de Europa? En Inglaterra han realizado un más que prometedor proyecto y en el que los principales protagonistas serán 100 jóvenes promesas del fútbol mundial. Todos ellos lucharán desde el próximo mes de enero para hacerse con uno de los ocho contratos que se ofrecen a los mejores. Es como el 'Operación Triunfo'... pero en la Premier League.
    Este concurso, llamado 'El Fichaje', está organizado por Nike y por la propia liga inglesa. Hay un acuerdo para que los ocho mejores chavales puedan tener la oportunidad de hacerse un hueco en una de la Premier League. Suena bien, ¿verdad?

    El proceso de selección de estos 100 talentosos futbolistas ha durado varios meses y ya se han dado a conocer los tendrán la ocasión de entrar en la 'Nike Academy'. Allí los chicos participarán en entrenamientos con varios de los mejores técnicos, como Arsène Wenger o Guus Hiddink, asistirán a encuentros de la Premier League y muchos 'cazatalentos' de la liga inglesa estarán pendientes de ellos. El objetivo es encontrar al Cesc o al Rooney del futuro.

    100 futbolistas de 47 países
    Los participantes en 'El Fichaje' llegan de diferentes lugares del globo terráqueo. Nada más y nada menos que 47 nacionalidades estarán representadas en este proyecto de Nike y la Premier League.

    De este centenar de jóvenes talentos, tres son españoles. Víctor Salgado, Víctor Muñoz y Juan Carlos Martín son los tres jugadores de nuestro país que tendrán la oportunidad de llevarse uno de los ocho contratos. Todos ellos se muestras muy ilusionados y con la idea de hacer bien las cosas en un concurso que le puede cambiar la vida.

    Un viejo conocido de MARCA.com también viajará a Inglaterra el próximo mes de enero para lograr un contrato. Daniel Forlandsaas, un delantero noruego, que el año pasado fue noticia por una innovadora idea empreasarial, ha sido elegido como uno de los 100 talentos en la actualidad. Por el mes de octubre de 2009 una empresa española se hizo con los derechos de este jugador y parte de ellos los puso a la venta para que los aficionados que quisieran invertir pudieran hacerse ricos en el caso de que Forlandsaas fichara por un gran equipo. De momento va a luchar por un gran contrato y hacer su sitio en la Premier.

    El próximo 18 de enero comenzará la 'batalla'
    El 18 de enero de 2011 los 100 futbolistas viajarán al Reino Unido para luchar en 'El Fichaje'. Serán tres días de pruebas, entrenamientos y seguimiento pormenorizado. Sólo podrán quedar ocho...

    Firma


    El 'Operación Triunfo' de la Premier League Nmalagacflarosaleda677

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 22:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles