ZonaMalaguista.com

la cantera

Compartir

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2710
    Fama en foro Fama en foro: 23
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> la cantera

Mensaje por Jesper el Lun 20 Dic 2010 - 15:43

es muy mala yo creo que uno de los problemas del malaga es que aqui juega cualquiera,gente de tercera division que no ha demostrado absolutamente nada de repente los ves en primera,no lo digo por este año solamente porque el año pasado tambien habia uno cuantos mantas que casi nos llevan a segunda, a la razon este año "levantando" a una Ponferradina en la que ni juegan de titulares. Curioso que el unico jugador de la cantera con ofertas Juanmi no vaya ni convocado y no es que este jugador me parezca nada del otro mundo pero es que en un equipo donde cualquiuer matao de la cantera tiene barra libre para entrar en el primer equipo me llama la atencion la situacion de Juanmi que si tiene ofertas de equipos de cierto nivel y ademas mete goles. Yo de la cantera solo me quedaria con Juanmi y Recio los demas a la calle en diciembre,los cedidos los vendia a todos o les daba la carta de libertad y me dedicaba a traer a jugadores que tengan calidad para jugar en un primera division no chicos de tercera division

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

<no> Re: la cantera

Mensaje por joseca86 el Lun 20 Dic 2010 - 16:56

Jesper escribió:es muy mala yo creo que uno de los problemas del malaga es que aqui juega cualquiera,gente de tercera division que no ha demostrado absolutamente nada de repente los ves en primera,no lo digo por este año solamente porque el año pasado tambien habia uno cuantos mantas que casi nos llevan a segunda, a la razon este año "levantando" a una Ponferradina en la que ni juegan de titulares. Curioso que el unico jugador de la cantera con ofertas Juanmi no vaya ni convocado y no es que este jugador me parezca nada del otro mundo pero es que en un equipo donde cualquiuer matao de la cantera tiene barra libre para entrar en el primer equipo me llama la atencion la situacion de Juanmi que si tiene ofertas de equipos de cierto nivel y ademas mete goles. Yo de la cantera solo me quedaria con Juanmi y Recio los demas a la calle en diciembre,los cedidos los vendia a todos o les daba la carta de libertad y me dedicaba a traer a jugadores que tengan calidad para jugar en un primera division no chicos de tercera division

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 20 Dic 2010 - 17:19

Como coño va ser mala la cantera. ¡Es que lo que hay que leer por Dios!

Lo que pasa es que hay que darle minutos y paciencia. Es que acaso Juanmi es malo, es que Portillo es muy malo o acaso Recio. En fin, que tenemos chicos que en un futuro pueden ser interesantes para jugar en 1ª División pero para ello tienen que pasar por un aprendizaje y necesitan tiempo.

Lo que no se puede pretender es que suban de 3ª División a 1ª División y que todos los partidos sean un crack.

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Lun 20 Dic 2010 - 17:21

Frente313 escribió:Como coño va ser mala la cantera. ¡Es que lo que hay que leer por Dios!

Lo que pasa es que hay que darle minutos y paciencia. Es que acaso Juanmi es malo, es que Portillo es muy malo o acaso Recio. En fin, que tenemos chicos que en un futuro pueden ser interesantes para jugar en 1ª División pero para ello tienen que pasar por un aprendizaje y necesitan tiempo.

Lo que no se puede pretender es que suban de 3ª División a 1ª División y que todos los partidos sean un crack.

+1 esta gente los javi lopez, toribio, etc fueron los que nos salvaron el año pasado aportaron mucho mas que los Juanitos, Luques y compañia ahora esos dos que cito no estan pero vaya que aportarian mas que los que se quedaron y que los que llegaron. Eso si la unica nota negativa que le pongo a Pellegrini que le pasa con Juanmi un chaval que ha jugado 4 ratos ha marcado 3 goles y aun asi solo lo convoca cuando le falta uno de los dos titulares ahi se equivoca claramente

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 20 Dic 2010 - 19:23

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 94594
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Lun 20 Dic 2010 - 19:24

tu si que eres malo jajaja

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Peter
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 186
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por Peter el Lun 20 Dic 2010 - 21:21

La cantera esencial mira Juanmi, Portillo , Recio, o preferis traeros a unos mataos que despues no rinden y encima valen una pasta?

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24187
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> la cantera

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 20 Dic 2010 - 21:39

Que estas diciendo pichita

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Lun 20 Dic 2010 - 21:43

joseca86 escribió:
    Jesper escribió:es muy mala yo creo que uno de los problemas del malaga es que aqui juega cualquiera,gente de tercera division que no ha demostrado absolutamente nada de repente los ves en primera,no lo digo por este año solamente porque el año pasado tambien habia uno cuantos mantas que casi nos llevan a segunda, a la razon este año "levantando" a una Ponferradina en la que ni juegan de titulares. Curioso que el unico jugador de la cantera con ofertas Juanmi no vaya ni convocado y no es que este jugador me parezca nada del otro mundo pero es que en un equipo donde cualquiuer matao de la cantera tiene barra libre para entrar en el primer equipo me llama la atencion la situacion de Juanmi que si tiene ofertas de equipos de cierto nivel y ademas mete goles. Yo de la cantera solo me quedaria con Juanmi y Recio los demas a la calle en diciembre,los cedidos los vendia a todos o les daba la carta de libertad y me dedicaba a traer a jugadores que tengan calidad para jugar en un primera division no chicos de tercera division

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2710
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Lun 20 Dic 2010 - 21:44

a mi no me parece bien que jueguen mas gente como Portillo,Ivan Gonzalez,Manu torres o el mismo Juanito que Quincy por ejemplo,es apostar por jugadores mediocres solo porque son de Malaga y mandar al banquillo a un tio que tiene mucha calidad para darle cabida a paquetes como Portillo mas tarde o temprano sera carne de Antequera,Estepona o Marbella

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Lun 20 Dic 2010 - 21:49

Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:

Llevo 10 minutos sin parar de reir, que bueno por dios.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Lun 20 Dic 2010 - 21:50

Jesper escribió:a mi no me parece bien que jueguen mas gente como Portillo,Ivan Gonzalez,Manu torres o el mismo Juanito que Quincy por ejemplo,es apostar por jugadores mediocres solo porque son de Malaga y mandar al banquillo a un tio que tiene mucha calidad para darle cabida a paquetes como Portillo mas tarde o temprano sera carne de Antequera,Estepona o Marbella

Me parece muy bien,es tu opinion y hay que respetarla pero piensa detenidamente el porqué todos los jugadores de la cantera del Barcelona te parecen cracks y los del Málaga becerrilos! te recuerdo que el Barcelona y su gran cantera han estado más de 10 años pululando pr segunda B y 3 mientras el Atletico Malagueño jugaba ante el Celta,Zaragoza,Las Palmas,Almería,Sporting etc etc.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 19:30