Jose Antonio escribió:Jesper escribió:a mi no me parece bien que jueguen mas gente como Portillo,Ivan Gonzalez,Manu torres o el mismo Juanito que Quincy por ejemplo,es apostar por jugadores mediocres solo porque son de Malaga y mandar al banquillo a un tio que tiene mucha calidad para darle cabida a paquetes como Portillo mas tarde o temprano sera carne de Antequera,Estepona o Marbella
Me parece muy bien,es tu opinion y hay que respetarla pero piensa detenidamente el porqué todos los jugadores de la cantera del Barcelona te parecen cracks y los del Málaga becerrilos! te recuerdo que el Barcelona y su gran cantera han estado más de 10 años pululando pr segunda B y 3 mientras el Atletico Malagueño jugaba ante el Celta,Zaragoza,Las Palmas,Almería,Sporting etc etc.
no todos los jugadores del barca b son cracks pero si te puedo decir que de esa cantera estan saliendo ahora muy buenos jugadores, de hecho los Fontas,Montoya,Thiago Alcantara y Baltra los pedia cuando estaban en segunda B ahora ya son conocidos pero esta gente se les veia venir,lo de Thiago Alcantara es una debilidad mia desde siempre a este chico le tenian que haber comido la oreja cuando estaba en segunda B y no tenia contrato profesional. La del Malaga demasiado esta haciendo pero vamos que yo de todos los que he visto en los dos ultimos años rescato solo a Recio que pese a todo me parece un buen jugador con cierta calidad y Juanmi que lo poco que le he visto me parece un jugador util al que le daria tiempo,los demas no valen incluyendo los de la temporada pasada los echaba a todos porque no tiene nivel para estar en primera division y menos en un Malaga

Abono
Medallas