De verdad que hay alguien en el foro que crea que en Sevilla tenemos alguna opción?? viendo como jugamos al ''futbol'' no creo que tengamos opciones, ojala vengamos con un 0-0...... por muy mal q este el Sevilla, tiene mejor equipo q nosotros.
Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).
Sondeo
sondeo
- [ 9 ]

[50%]
- [ 5 ]

[27%]
- [ 4 ]

[22%]
Votos Totales: 18

Borjita- J.Promesa

Fama en foro: 14
Medallas: Porra y asistencia

busymalaguista- S. Española

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 48

La fe nunca se pierde.

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

Confio en lograr un 2-1 para poder tener opciones, ganarnos nos van a ganar.

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

Pues yo si creo que se puede no sacar un buen resultado,sino ganar! porqué no? es que visitamos San Siro? por dios! que tienen 6 puntos más que nosotros en liga teniendo nosotros una puntuación ridicula y espantosa,vaya gente! unos diciendo que seria importante perder solo por 5 o 6 ...que se teme 10 goles....vamos a ser optimistas coño que todo no puede salir mal en la vida,dicho esto yo pondria;
Arnau,Helder,Weligton,Manolo,Duda,Juanito,Recio,Eliseu,Quincy,Seba y Rondon.
Arnau,Helder,Weligton,Manolo,Duda,Juanito,Recio,Eliseu,Quincy,Seba y Rondon.

Ryuhjin- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 4

Estos dos equipos van muy mal,cualquier de los dos tienen opciones pero veo al Sevilla favorita para la vuelta en su feudo.

juanmi_5- Primeros pasos

Fama en foro: 0
sea lo que sea esperemos que el malaga salga vivo para poder hacer algo en la vuelta y no le casquen 4...Forza Málaga!

Peter- Primeros pasos

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 1
Esto es un derbi y no responde nunca a logica y ya se a visto otras veces que nosotros en descenso y ellos en Champion y salir victoriosos de alli asin que echarle cojones coño. Yo tengo entrada alli y espero que nos vengamos con una victoria por 0-1 ó 1-2

Yuninho- S. Española

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171

Pues tengo muy buena espina, como el sevilla se aclope a nuestro futbol en este partido, algo que no seria muy raro viendo al sevilla de los ultimos partidos, le hacemos nosotros un ocho, xd
Yo me conformo con marcar solo un golito menos que ellos, aunque lo mejor, el empate a goles alli, lo que sea, pero hay que marcar en el pizjuan
Yo me conformo con marcar solo un golito menos que ellos, aunque lo mejor, el empate a goles alli, lo que sea, pero hay que marcar en el pizjuan

Vamos a ganar otra vez en el Pizjuan,señores,en peores nos hemos visto y hemos logrado la victoria,porqué no otra vez? venga y animarse ostia!!

Yuninho- S. Española

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171

No lo dudes, xd y lo veremos mañana en zona malaguista

Jesper- Division de honor

Fama en foro: 23
yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos
Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.