Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ETA declara un alto el fuego "permanente"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 14:14

    La opinion

    La banda ha declarado, en un videocomunicado en Gara, "un alto el fuego permanente, general y verificable" como "compromiso firme" con un proceso de solución defitinitivo" de la violencia y "el fin de la confrontación armada"

    La organización terrorista ETA ha declarado hoy, en un comunicado difundido a través del diario Gara, un alto el fuego permanente, de "carácter general" y "verificable internacionalmente", como "compromiso firme" con "un proceso de solución definitivo y con el final de la confrontación armada".

    En el comunicado, fechado el 8 de enero, ETA dice que el "proceso democrático" para el final de la violencia debe resolver el "núcleo del conflicto", que vuelve a situar en "las claves de la territorialidad y el derecho de autodeterminación" del pueblo vasco.

    La banda terrorista hace un "llamamiento" a las autoridades españolas y francesas a abandonar "para siempre las medidas represivas y la negación de Euskal Herria".

    "ETA no cejará en su esfuerzo y lucha por impulsar y llevar a término el proceso democrático, hasta alcanzar una verdadera situación democrática en Euskal Herria", añade.

    La organización terrorista afirma que "coincide" con las declaraciones de Bruselas, formulada por un grupo de mediadores internacionales, y de Gernika, suscrita por EA, la izquierda abertzale y Aralar, en las que se reclamaba un alto el fuego unilateral, permanente y verificable internacionalmente.

    Para la banda, esas declaraciones subrayan "la necesidad de una una solución justa y democrática al secular conflicto político".

    ETA manifiesta que "la solución llegará a través de un proceso democrático que tenga la voluntad del pueblo vasco como máxima referencia y el diálogo y la negociación como instrumentos".

    Según la organización terrorista, corresponde a los "agentes políticos y sociales vascos" llegar a acuerdos sobre la "formulación del reconocimiento de Euskal Herria y su derecho a decidir", así como asegurar que se puedan defender todos los proyectos políticos, "incluida la independencia".

    ETA subraya que "todas las partes" deben "comprometerse" a respetar las decisiones adoptadas por la ciudadanía vasca, "sin ningún tipo de injerencia ni limitación", y establecer las "garantías y mecanismos necesarios para su implementación".


    ETA declara un alto el fuego "permanente" 20110110img201101101219


    http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2011/01/10/eta-declara-alto-fuego-permanente/393477.html

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Teaser6qETA declara un alto el fuego "permanente" 5-2f3333dETA declara un alto el fuego "permanente" 23082329
    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 14:31

    Credibilidad 0, ya no saben como llamar la atencion, pateticos!

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Logo%20malaga
    ETA declara un alto el fuego "permanente" Abonzm10
    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 14:40

    No me vale.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Bok-10ab86a-copia-10abe3f ETA declara un alto el fuego "permanente" 113
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 14:46

    Lo veia venir, ahora querran presentarse a las municipales de mayo, y con esto presionaran más al gobierno, que como no, cederá.

    Creo que Eta esta en sus últimas, pero no porque quieran dejar las armas, si no porque no tienen potencial politico, economico ni terroristico, para seguir día tras día

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" 237cio

    ETA declara un alto el fuego "permanente" Pmbm1011
    ETA declara un alto el fuego "permanente" AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 16:33

    Los asesinos con sangre que se podran en la carcel, pero bien lejitos de Euskadi

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Teaser6qETA declara un alto el fuego "permanente" 5-2f3333dETA declara un alto el fuego "permanente" 23082329
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 18:27

    ojala algun dia nos levantemos escuchando que la banda terrorista ETA deja las armas
    Al talego y cadena perpetua mana de ....

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 21:23

    El que se quiera creer las "buenas intenciones" de tres fantasmas con boina y la cara tapada...está en su derecho,pero son cobardes hasta la decir basta! aún recuerdo como se meó en los pantalones en lider del aparato armado de ETA cuando lo detuvieron,lo fácil que es levantar el puño en la impunidad y despues mearse encima,literalmente,cuando la guardia civil te caza,que asco me dan,ni tregua ni olvido,contra ETA-METRALLETA.

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Malagu10
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 10 Ene 2011 - 21:58

    Zapatero: "El comunicado no sirve"

    La banda terrorista declara un alto el fuego "permanente, general y verificable".- Los partidos políticos consideran un paso insuficiente la declaración de ETA


    "El comunicado no sirve. Tiene que dar mucha más contundencia y no vamos a permitir ningún engaño". Así acaba de referirse el presidente del Gobierno al comunicado hecho público hoy por la banda terrorista ETA, en el que anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable". José Luis Rodríguez Zapatero ha realizado estas declaraciones poco antes del inicio de una entrevista en directo en Antena 3 que ha comenzado a las 21.10.


    "Que nadie piense que el Gobierno va a bajar la guardia", ha subrayado el presidente, quien ha continuado diciendo que el Ejecutivo no se siente frustrado por el calado del comunicado etarra, porque "sabemos", ha dicho, "que una organización que ha sembrado tanto terror es una organización que para terminar su actividad va a ser un proceso duro y costoso". Pero ha concluido: "Sin duda alguna estamos en el horizonte de ver el fin de la violencia. Llevará tiempo y tenemos que mantenernos unidos".

    Zapatero ha remachado tras ser preguntado sobre la posibilidad de que la izquierda abertzale pueda presentarse a las próximas elecciones de mayo que la ley es muy clara: "O se condena o rechaza la violencia o no se puede estar en las elecciones y o ETA deja las armas o ellos condenan o rechazan a ETA o no podrán presentarse. Esa es la letra de la ley".

    El presidente del Gobierno no quiso aventurar ningún pronóstico sobre si se verá el fin de la banda terrorista en esta legislatura. "ETA tiene asumido de que la violencia además de un drama es inútil para sus planteamientos políticos es rechazada por la sociedad vasca rechaza en su inmensa mayoría. Estamos en el camino, sí, y la clave es mantenernos unidos en la defensa del Estado de derecho", ha explicado.

    El mensaje trasmitido por el presidente está en plena sintonía con lo declarado por los principales partidos políticos españoles que han considerado insuficiente el anuncio. El vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, compareció dos horas después de la difusión del comunicado en una convocatoria de prensa en la que no aceptó preguntas y ya adelantó: "Es una buena noticia, pero no es la noticia". "Estamos ante una ETA con la misma arrogancia, con el mismo lenguaje y la misma escenografía (...) quiere mantener su posición de tutela", y sigue pretendiendo "que el fin de la violencia tenga precio".

    En cuanto a la verificación internacional del alto el fuego, el vicepresidente ha recordado que el Ejecutivo ha rechazado en reiteradas ocasiones la internacionalización del proceso: "En un Estado de Derecho, quien verifica son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha dicho.

    El lehendakari Patxi López ha considerado que el comunicado es "un pequeño paso" esperanzador, pero ha matizado que la banda no ha decidido todavía acabar y que la noticia "no es la que quería la sociedad vasca".

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha señalado que el único comunicado que aceptará su partido es el de la disolución y el fin de las actividades criminales de ETA: "Y esto no ha sucedido", ha añadido. Para Cayo Lara, de IU, el único comunicado que puede aceptarse de ETA es aquel que hable de "irreversibilidad" del alto el fuego.

    Maite Pagazaurtundua, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana del policía asesinado por la banda en 2003 Joseba Pagazaurtundua, opina: "Este comunicado no merece comentario alguno. ETA lo que tiene que hacer es desaparecer ".

    Un proceso de solución "definitivo"

    La banda terrorista ETA ha anunciado en su comunicado [leer en PDF ] un alto el fuego "permanente, general y verificable". Este alto el fuego "puede ser verificado por la comunidad internacional" y representa, según el comunicado, "el compromiso de ETA con un proceso de solución definitivo y con el final de la confrontación armada". En el comunicado no se habla explícitamente del abandono definitivo de las armas ni tampoco se cita a Batasuna ni a la izquierda abertzale.

    La banda reitera condiciones que ya esgrimió en el pasado (territorialidad y autodeterminación) y asegura que no cejará "en su esfuerzo y lucha". "El proceso democrático debe superar todo tipo de negación y vulneración de derechos y deber resolver las claves de la territorialidad y el derecho de autodeterminación, que son el núcleo del conflicto político", indica la nota.

    El texto, difundido hacia las 12.00 (hora peninsular española) por el diario Gara, ha sido leído por tres encapuchados tocados con txapela y rodeados de la escenografía habitual: las banderas de Euskadi, Navarra y la bandera del rey Sancho Garcés de Navarra (denominada comúnmente Arrano Beltza -Águila Negra-). Pero, a diferencia de comunicados anteriores, en esta ocasión el locutor ha sido un hombre, posiblemente David Plá, y no una mujer, Izaskun Lesaka, que fue la lectora del anterior comunicado.

    "Es tiempo de actuar con responsabilidad histórica. ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que abandonen para siempre las medidas represivas y la negación de Euskal Herria", añade el comunicado. "ETA no cejará en su esfuerzo y lucha por impulsar y llevar a término el proceso democrático, hasta alcanzar una verdadera situación democrática en Euskal Herria", agrega. ETA, que se autodenomina "organización socialista revolucionaria vasca de liberación nacional", afirma estar de acuerdo con "la necesidad de dar una solución justa y democrática al secular conflicto político".

    Las tres palabras nuevas del comunicado son permanente, verificable y general. La primera es que durará todo el tiempo que sea necesario hasta conseguir una solución definitiva, exponen los expertos antiterroristas. Estos fijan como la prueba del nueve de esa permanencia qué ocurrirá con la izquierda abertzale en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Pero en ningún caso, de momento, supone el fin definitivo de la banda. Verificable supone que, como ocurrió con el proceso del final del IRA, observadores internacionales puedan verificar gestos como entrega de armas o el cese de actividades de mantenimiento terrorista, como robos de coches u otros movimientos criminales.

    Quizás la más importante es general porque, como explican algunos expertos, quiere decir que no sólo no habrá atentados -no los había desde que la banda decretó el final de las "acciones armadas ofensivas"- sino que tampoco se exigirá la extorsión del llamado impuesto revolucionario que se cobra bajo amenaza a empresarios y profesionales liberales. Habrá que verlo.

    "Corresponde a los agentes políticos y sociales vascos alcanzar acuerdos para consensuar la formulación del reconocimiento de Euskal Herria y su derecho a decidir, asegurando la posibilidad de desarrollo de todos los proyectos políticos, incluyendo la Independencia", añade el comunicado.

    Un anuncio fraguado durante meses

    El anuncio del alto el fuego etarra llega justo después de una de las mayores manifestaciones a favor de los derechos de los presos de la banda, celebrada este fin de semana. La izquierda abertzale pretendía que el comunicado de ETA precediera a la marcha, pero no ha sido así.

    Además, el comunicado que acaba de lanzar la banda se produce cuatro meses después de haber anunciado a través de un vídeo enviado a la BBC, un alto el fuego para "poner en marcha un proceso democrático".

    En aquel comunicado, ETA aseguraba que había tomado la decisión hace meses de "no llevar a cabo acciones armadas ofensivas", sin precisar si esa decisión implicaba el abandono de los atentados de forma permanente o temporal y sin hacer referencia a la petición de la izquierda abertzale para que adoptase una tregua permanente y verificable internacionalmente. El último atentado mortal de la banda terrorista se produjo el 9 de agosto del año pasado.

    El Gobierno reaccionó instantáneamente asegurando que el anuncio de ETA era "claramente insuficiente" y suponía "un revés" para la izquierda abertzale porque no cumplía sus expectativas, ya que los radicales esperaban un paso más de la banda terrorista, que recibió también la unidad de partidos y agentes sociales como respuesta. Aquel 5 de septiembre también se establecieron las condiciones irrenunciables para un nuevo escenario, que después se ha venido repitiendo como un mantra por los distintos miembros del Gobierno: abandono de las armas y abandono definitivo de la violencia.

    El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, fue el último en manifestarse sobre las especulaciones de los últimos días de un nuevo paso de ETA. Ni veía a la banda "echando la persiana" ni a la izquierda abertzale con posibilidades de estar presente en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Jáuregui coincidía con el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, en que la situación es la del "comienzo del final de ETA, en una fase que probablemente es definitiva pero que será larga y compleja".

    Las asociaciones de víctimas del terrorismo enviaron en los últimos días de diciembre un documento consensuado por todas ellas -salvo Voces contra el Terrorismo, presidida por Francisco José Alcaraz- al presidente del Gobierno y a cada uno de los ministros en el que se señalaba que ETA y las organizaciones de su entorno debían condenar todo su historial delictivo de cerca de un millar de muertos antes de participar en el juego democrático.


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/comunicado/sirve/elpepuesp/20110110elpepunac_31/Tes

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Teaser6qETA declara un alto el fuego "permanente" 5-2f3333dETA declara un alto el fuego "permanente" 23082329
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Ene 2011 - 1:17

    Ya estamos muy escarmentados para que vengan tres hijos de ... a engañar al pueblo Español,no me creo nada de nada de estos asesinos,
    esta basura hasta que no consiga la independencia no parara de matar! yo con estos asesinos actuaba igual que ellos ojo por ojo diente por diente.
    ¡ BASTA YA COBARDES ! ETA declara un alto el fuego "permanente" 579876

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" 30bdava
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 11 Ene 2011 - 13:10

    Detenidos dos presuntos etarras en Francia y Zarautz horas después del alto el fuego
    Se trata de Iraitz Gueselaga, buscado desde hace meses por la Guardia Civil y que vivía en semiclandestinidad en el país galo, y su pareja, Itxaso Urtiaga.Integraban la estructura informática de la organización terrorista y además instruían a los nuevos militantes de la banda en el encriptado de documentos
    Un día después del comunicado de ETA anunciando un alto el fuego, dos personas han sido detenidas por su presunta vinculación con la banda en la localidad francesa de Ciboure y en la guipuzcoana de Zarautz. Los arrestados, Iraitz Gueselaga e Itxaso Urtiaga, integraban la estructura informática de la organización terrorista y además instruían a los nuevos militantes de la banda en el encriptado de documentos, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.
    La operación policial, resultado de las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil en torno a la documentación incautada al dirigente de ETA Francisco Javier López Peña, 'Thierry', en mayo de 2008, se ha desarrollado de forma coordinada por la policía francesa y el instituto armado. En la localidad de Ciboure ha sido detenido a las 6.20 de esta mañana Iraitz Guesalaga, mientras que paralelamente en Zarautz ha sido arrestada su novia, Itxaso Urtiaga Valderrama, de 21 años.
    Iraitz Guesalaga, de 27 años y natural de Zarautz, estaba siendo buscado desde hace meses por la Guardia Civil ya que la documentación intervenida al aparato político de ETA en Burdeos permitía identificarlo como la persona que había colaborado con la banda terrorista para el desarrollo de aplicaciones informáticas con las que facilitar la encriptación de los ordenadores usados por los etarras.
    A Guesalaga se le acusa de haber enseñado a miembros de ETA el empleo de aplicaciones de estenografía para ocultar archivos dentro de imágenes, así como en el empleo de procedimientos de cifrado y encriptación de archivos y discos duros. Las investigaciones apuntan a que Urtiaga pudo colaborar con el arrestado en Francia en las tareas de asesoramiento técnico informático de ETA.
    Las detenciones han sido realizadas con mandatos de la juez de París Laurence Le Vert y del magistrado Fernando Grande-Marlaska.

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Mar 11 Ene 2011 - 14:37

    De este comunicado ni habria que hablar siquiera, publicidad para estos energumenos asesinos del 3 al cuarto la minima xD, eso es lo que andan buscando, que se vayan a Venezuela que alli su presidente los recibe encantado de la vida y con los brazos abiertos ETA declara un alto el fuego "permanente" 99087

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" Logo%20malaga
    ETA declara un alto el fuego "permanente" Abonzm10
    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ETA declara un alto el fuego "permanente" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Ene 2011 - 19:40

    @Jose Antonio escribió:El que se quiera creer las "buenas intenciones" de tres fantasmas con boina y la cara tapada...está en su derecho,pero son cobardes hasta la decir basta! aún recuerdo como se meó en los pantalones en lider del aparato armado de ETA cuando lo detuvieron,lo fácil que es levantar el puño en la impunidad y despues mearse encima,literalmente,cuando la guardia civil te caza,que asco me dan,ni tregua ni olvido,contra ETA-METRALLETA.

    Cuando se ven acorralados se acojonan. Cuando peor estan a muerte con ellos.


    Como tú dices, contra Eta Metralleta

    Firma


    ETA declara un alto el fuego "permanente" 237cio

    ETA declara un alto el fuego "permanente" Pmbm1011
    ETA declara un alto el fuego "permanente" AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 21 Oct 2020 - 3:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles