Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe )

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Feb 2011 - 10:05

    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 712983


    El Ejército egipcio podría intervenir si hay caos




    El ministro de Exteriores egipcio cree que es necesario preservar la Constitución hasta que se modifique


    El ministro egipcio de Asuntos Exteriores, Ahmed Abul Gheit, advirtió de que el Ejército podría intervenir si hay caos en el país, en una entrevista transmitida hoy por el canal por satélite emiratí Al Arabiya.

    Abul Gheit subrayó que hay que preservar la Constitución hasta que esta se modifique para proteger a Egipto "de algunos aventureros o personalidades" que puedan decir que supervisarán la fase del proceso interino.

    En ese sentido, "si eso sucede, la Constitución no funcionará y, por consiguiente, las Fuerzas Armadas se verán obligadas a defender la Constitución y la seguridad nacional de Egipto en cumplimiento de su juramento y nos veremos en una situación muy peligrosa", avisó.

    Precisamente hoy, el comité para la reforma constitucional y legislativa designado por el presidente egipcio, Hosni Mubarak, acordó enmendar seis artículos de la carta magna, entre ellos los referidos a la limitación de mandatos y a los requisitos para ser candidato presidencial.

    La comisión -formada por magistrados, juristas, constitucionalistas y profesores universitarios- fue creada ayer por un decreto presidencial en respuesta a lo acordado entre los participantes del diálogo nacional iniciado el pasado domingo entre el vicepresidente Omar Suleimán y algunos grupos de la oposición.

    Por otro lado, el titular de Exteriores consideró que hay varias razones que llevaron a las revueltas populares en el país, iniciadas el pasado 25, contra el régimen de Hosni Mubarak.

    "Una de las causas son los resultados de las últimas elecciones parlamentarias, toda la sociedad las vio y todos deben ser honestos consigo mismos", dijo Abul Gheit sobre los pasados comicios, que transcurrieron en medio de las denuncias de fraude por parte de organizaciones humanitarias y de la oposición.

    El jefe de la diplomacia egipcia destacó que otro de los motivos "es la avanzada edad del presidente, el desconocimiento de su sucesor y, por tanto, los rumores sobre la herencia del poder".

    Además, agregó que entre esas razones también está "la animosidad contra la policía egipcia" que consideró "una realidad durante años" que no se puede negar.

    Y el cuarto motivo "yo me imagino que ha sido la constante difusión en editoriales y columnas en la prensa mundial sobre el lazo entre el gobierno y los empresarios", concluyó.
    http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2011/02/10/ejercito-egipcio-intervenir-hay-caos/401090.html

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 10 Feb 2011 - 23:22

    La opinion

    Mubarak no se va pero delega poderes en Suleiman

    El presidente egipcio defiende su papel al frente del país y advierte de que no sucumbirá a la presión internacional

    El presidente egipcio, Hosni Mubarak, ha negado que vaya a dimitir del cargo y ha asegurado que permanecerá en el cargo hasta la elección de su sucesor en unos comicios "justos y libres". Como medida intermedia, ha anunciado que delega poderes en su 'número dos', Omar Suleiman.

    En este sentido, se ha prometido a supervisar "día a día" el traspaso de poder y ha prometido que durante estos meses modificará cinco artículos de la Constitución y eliminará un sexto, relativo a casos de terrorismo. No obstante, ha aplazado la derogación del artículo 179, en el que se contempla la ley de emergencia.

    Mubarak, que ha prometido perseguir a los responsables de incidentes violentos, ha mostrado su pesar por las "víctimas inocentes" de las últimas manifestaciones, a los que ha llegado a calificar de "mártires".

    En un discurso con similitudes al que pronunciase la semana pasada, el presidente ha defendido su papel al frente del país y ha aclarado que no huirá al exilio. Ha incluso recordado su papel como militar y lo mucho que se ha "sacrificado por la nación" durante los "60 años" en que la ha servido.

    "Nunca he sucumbido a la presión internacional, tengo mi dignidad intacta", ha subrayado Mubarak, quien ha rechazado explícitamente las injerencias externas en la crisis política que atraviesa el país árabe.

    Las miles de personas reunidas en la plaza Tahrir de El Cairo han reaccionado con gritos de "Vete, Vete" a su discurso, después de horas en las que se había especulado con una salida inmediata del dirigente.


    http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2011/02/10/mubarak-dimite-delega-poderes/401199.html

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Teaser6qEstallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 5-2f3333dEstallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 7:37

    Mubarak continúa aferrado al poder

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 9:46

    Las protestas se multiplican ante la resistencia de Mubarak
    La decepción e indignación tras el discurso pronunciado anoche por el presidente egipcio ha alentado a los manifestantes a manifestarse ante el palacio presidencial.El 'rais' repite argumentos expuestos antes, decepciona las expectativas de los que aguardaban su salida inminente y resalta que no aceptará presiones venidas del extranjero
    Otro día más con Hosni Mubarak en el poder y con la muchedumbre en la plaza Tahrir. La decepción e indignación tras el discurso pronunciado anoche por el presidente egipcio ha alentado a los manifestantes a continuar sus protestas y a acercarse al palacio Presidencial.
    Miles de personas han pernoctado, como ya es habitual, en Tahrir (Liberación en árabe) para demostrar que no claudican en su lucha contra el régimen tras el mensaje del mandatario, que expresó su intención de seguir en el poder. Pero los manifestantes no se han limitado a concentrarse en esta plaza, símbolo de las protestas políticas contra Mubarak, sino que las protestas se han extendido a otros lugares de la capital. Varios centenares de personas han marchado esta madrugada hacia el palacio presidencial en El Cairo, situado en el barrio de Heliópolis.
    Los movimientos juveniles y los grupos opositores han convocado hoy una multitudinaria manifestación, que después de los últimos acontecimientos promete ser aún más masiva que las convocatorias precedentes. Los grupos pro democracia han hecho un llamamiento para que la jornada de hoy sea la de la manifestación de los 20 millones, en un país con una población superior a los 80.
    Zapatos al aire
    La renuncia de Mubarak y la caída del régimen actual es el objetivo de esta revuelta popular sin precedentes que comenzó el pasado 25 de enero, por lo que ayer la expectación era enorme ante la posibilidad de que el presidente anunciara su salida del poder. Pero Mubarak se limitó a anunciar en un discurso por televisión que había cedido algunas prerrogativas al vicepresidente Omar Suleimán y confirmó que se mantiene en el poder.Además, en su alocución, el jefe de Estado no solo no renunció a la presidencia, sino que además se comprometió a dirigir un proceso que lleve a unas "elecciones (presidenciales) libres y limpias" en septiembre próximo.
    Este revés no ha desanimado a los decenas de miles de personas que anoche siguieron el mensaje en una pantalla en Tahrir, y que según avanzaba el discurso se quitaron los zapatos y los levantaron al aire mostrando la suela, un gesto de desprecio en el mundo árabe. Antes del fin de la alocución, los manifestantes comenzaron a gritar "Vete, vete, Hosni Mubarak", uno de los lemas más repetidos desde el inicio de estas protestas y que sin duda se volverá a escuchar hoy.
    El presidente egipcio se comprometió a supervisar «día a día» el traspado de poder, y prometió que en estos próximos meses modificará cinco artículos de la Constitución. No obstante, aplaza la derogación del 179, el que regula la Ley de Emergencia. Mubarak prometió además perseguir a los responsables de los incidentes violentos, mostró su pesar por «las víctimas inocentes» de las últimas manifestaciones, a los que llegó a calificar de «mártires» y destacó que mantiene su «dignidad intacta» por no haber sucumbido nunca a la presión internacional.
    Tras dieciséis días seguidos de protestas sin descanso, ayer jueves Egipto era o el del adiós de Mubarak o una explosión. Todo hacía prever la segunda alternativa, la de una complicación extrema del escenario social, envenenado ya por la impaciencia y la sensación de engaño. Las graciosas concesiones del régimen desde que arrancaron las revueltas -cambio de Gobierno, comisiones para reformar la Constitución, ofertas de diálogo con algunos, subida de las pensiones-, han sido despreciadas en la calle como parches inútiles. A este malestar se suma desde el martes una corriente de huelgas por todo el país protagonizadas por trabajadores públicos y privados en exigencia de dignidad y de mejores salarios.
    Reunión del Consejo de las Fuerzas Armadas
    El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto, presidido por el ministro de Defensa, general Mohamed Husein Tantaui, se ha reunido hoy, ha informado la agencia de noticias estatal MENA. Está previsto que, después de la reunión, el Consejo emita un comunicado dirigido al pueblo egipcio, según MENA, que no adelantó más detalles ni del encuentro ni del posible anuncio..Esta reunión se celebra después de que el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas insistiera ayer en su apoyo a "las legítimas demandas del pueblo" y afirmase que está "estudiando las medidas" para salvaguardar los intereses del país..No voy a salir del país en este momento tan difícil.Nunca he sucumbido a la presión internacional, tengo mi dignidad intacta.

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 10:00

    No veas como está la cosa en Egipto como para viajar ahora.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 17:17

    diario sur

    Mubarak entrega el poder al Ejército

    Otro día más con Hosni Mubarak en el poder y con la muchedumbre en la plaza Tahrir. La decepción e indignación tras el discurso pronunciado anoche por el presidente egipcio ha alentado a los manifestantes a continuar sus protestas, las cuales han alcanzado el Palacio Presidencial, que se encuentra totalmente rodeado por la multitud y en cuyos jardines aterrizan y despegan continuamente helicópteros militares. Mientras, el 'rais' ha abandonado la capital junto a su familia con destino a la localidad turística de Sharm el Sheij. La televisión pública de Egipto ha anunciado que "dentro de poco" se dará a conocer un "comunicado urgente e importante" de la Presidencia.

    Fuentes de la Presidencia egipcia han confirmado el viaje de Mubarak, realizado en un helicóptero militar que despegó de El Cairo poco antes de las oraciones del mediodía. Según la edición digital del diario gubernamental 'Al Ahram', citando fuentes próximas a las Fuerzas Armadas, Mubarak se mantuvo en una base militar durante las últimas 48 horas para garantizar su seguridad. 'Al Ahram' asegura que "debido a la situación en la capital ha sido imposible para el presidente trasladarse con seguridad con su comitiva habitual".

    A media mañana el Ejército emitía un esperado comunicado, pero parece que no es lo que el pueblo esperaba escuchar. El Consejo Superior del Ejército, presidido por el ministro de Defensa, Mohamed Husein Tantaui, ha anunciado que levantará el estado de emergencia, en vigor desde hace 30 años, "tan pronto como terminen las actuales circunstancias" y promete que no perseguirá a los "honorables (ciudadanos) que rechazaron la corrupción y pidieron las reformas". Con el comunicado de hoy, las Fuerzas Armadas se convierten en garantes de esas promesas oficiales.

    Asimismo, en un comunicado leído por la televisión estatal -el segundo en 24 horas-, se ha comprometido a apoyar las "enmiendas legislativas" necesarias para garantizar unas elecciones presidenciales "libres y justas" y ha respaldado la decisión del presidente, Hosni Mubarak, de ceder parte de sus competencias al vicepresidente, Omar Suleimán. Asegura que "preservará la estabilidad y la seguridad de la nación" y "confirma la necesidad de que se reanuden las actividades ordinarias en las instalaciones del Gobierno y de que se recupere la vida normal y se preserven los intereses y las propiedades de nuestro gran pueblo".

    El Ejército, instalado en la ambigüedad

    Esto no ha convencido a la población cairota, que reclama al Ejército que se posicione en la batalla entre los manifestantes y el régimen. Tendrá una nueva oportunidad en breve, pues el Consejo Superior del Ejército va a emitir su tercer comunicado de las últimas 24 horas en breves instantes, según Al Yazira.

    Hasta ahora, las Fuerzas Armadas de Egipto se han mantenido neutrales en la crisis política que atraviesa el país. Aunque han calificado como legítimas las demandas de la revuelta popular, no se han sumado a las protestas y mantienen firme la línea de mando, encabezada por Mubarak, como jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

    El premio Nobel de la Paz Mohamed el Baradei ha insistido en la necesidad de que el Ejército se sume a la revuelta popular, porque el poder del pueblo "no puede ser aplastado". "Todavía confío en que el Ejército se pueda unir", ha escrito en un mensaje publicado en la red social Twitter. "La nación entera está en las calles. La única salida para el régimen es que se vaya", ha agregado. Anoche, después de que Mubarak anunciara que delegaba parte de sus funciones al vicepresidente Suleimán, El Baradei dijo que "Egipto explotará", un peligro del que también ha advertido hoy el líder espiritual Ahmed al Tayeb, para quien la continuación de las protestas "después de todas las garantías (ofrecidas), es un llamamiento al caos".

    Las protestas se extienden por todo el país

    Alrededor de dos millones de personas -según las estimaciones de la cadena de televisión Al Yazira- se han congregado en la plaza Tahrir para exigir la dimisión del presidente de Egipto, mientras miles se han desplazado a la sede de la televisión pública, rodeada por carros de combate y el punto más custodiado por el Ejército después del Palacio Presidencial. El imán de la mezquita ha pedido a los manifestantes en su sermón de la oración del viernes (durante el cual llegó a sufrir un breve desmayo) que se mantengan "firmes" y perseverantes en sus demandas y ha animado a los asistentes a "celebrar el triunfo de la dignidad".

    Asimismo, según Al Yazira, se ha registrado una fuerte presencia de manifestantes en el exterior de la mezquita de Qaid Ibrahim, en Alejandría (segunda ciudad del país), cuyo imán ha elogiado durante la oración a los asistentes por ayudar a "poner fin a un régimen corrupto que actúa como agente de otros" y les ha pedido que no abandonen una "revolución que está siguiendo todo el planeta". En Qina, la ciudad natal de Suleimán, situada a unos 490 kilómetros de El Cairo, más de 50.000 personas muestran su rechazo al régimen. En la localidad de El Arish, al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas al ser atacada una comisaría.

    Los Hermanos Musulmanes se han apresurado ha pedir a los manifestantes que no cejen en su empeño de expulsar al 'rais' del poder. "Mubarak compareció ante nosotros con un discurso que demuestra que sigue en el cargo. Todavía dice que hará esto y que hará aquello, pero delegará la autoridad a su vicepresidente. Pero no son sino palabras engañosas para frenar las demandas del pueblo", ha señalado el principal grupo opositor del país.

    Mientras tanto, las sorprendentes declaraciones de anoche de Mubarak, tras lo expresado por miembros de su Gobierno, han producido la primera baja en el entorno del presidente. El secretario general del gobernante Partido Nacional Democrático (PND), Hossam Badrawi, ha anunciado que va a dimitir de su cargo, después de ser uno de los que apuntó a la inminente renuncia del 'rais', que luego no se materializó. "Anunciaré mi renuncia en las próximas horas", ha declarado Badrawi a la BBC en árabe.



    http://www.diariosur.es/rc/20110211/mundo/egipto-reaccion-discurso-mubarak-201102110236.html

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Teaser6qEstallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 5-2f3333dEstallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 23082329
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 19:28

    Genial, el ejército instalado en el poder. Ahora sólo falta que lleguen los musulmanes radicales y ahí se va a armas una fieshta buena.

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 20:06

    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 20:15

    A ganado el pueblo Egipto,la opinion del pueblo cuenta,la mala noticia los 300 muertos.
    Adios Mubarak vete al Mar Rojo

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Feb 2011 - 22:16

    @busymalaguista escribió:A ganado el pueblo Egipto,la opinion del pueblo cuenta,la mala noticia los 300 muertos.
    Adios Mubarak vete al Mar Rojo

    Esperemos que sea cierto. Que se convoquen elecciones y que ningún general se instale en el poder otros 30 años. Esto todavía no ha terminado, y la verdad, yo no termino de fiarme de que todo haya acabado "bien"

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 12 Feb 2011 - 20:41

    Adios Mubarak Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 594922 Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 594922 Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 594922 Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 594922 Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 594922

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 ZnugkzEstallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 225g
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 9:50


    Mubarak podría estar en coma .
    Según señala el diario cairota Al Masry Al Youm, el mandatario estaría recibiendo atención médica en el balneario de Sharm al Sheikh.El Ejército acordona la plaza Tahrir y advierte a las decenas de manifestantes que permanecen en ella que deberán desalojar el lugar o, en caso contrario, serán detenidos
    El derrocado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, se encuentra en coma desde el sábado, en el balneario de Sharm al Sheikh, según señalan fuentes citadas por el diario egipcio Al Masry Al Youm. De acuerdo con esta información, el ex mandatario, de 83 años de edad, estaría recibiendo atención médica en dichas instalaciones, aunque todavía se desconoce si será trasladado a un hospital.
    Al parecer, Mubarak se desmayó dos veces durante la grabación del discurso que pronunció el jueves, cuando cedió parte de sus competencias al vicepresidente, Omar Suleiman. Después, abandonó el palacio presidencial de El Cairo rumbo a este balneario.
    Entretando, ayer el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto anunciaba la disolución de las dos cámaras del Parlamento, la suspensión de la Constitución y que permanecerá al frente del país como máximo durante los próximos seis meses, hasta la celebración de elecciones presidenciales y legislativas. Las últimas elecciones parlamentarias, manchadas con múltiples denuncias de fraude, se celebraron en noviembre y diciembre pasados, y las presidenciales estaban convocadas para septiembre próximo.
    Pese a este anuncio, la plaza Tahrir de El Cairo continúa siendo el refugio de decenas de egipcios, que de momento se niegan a abandonarla. La Policía Militar y el Ejército han acordonado la plaza y han advertido a las decenas de manifestantss que permanecen en ella de que deberán desalojar el lugar o, en caso contrario, serán detenidos. "Nos han dicho que tenemos una hora para abandonar la plaza y que, si no lo hacemos, seremos detenidos", ha declarado uno de los manifestantes, Yahya Saqr. "Estamos rodeados por la Policía Militar, no sabemos qué hacer y lo estamos discutiendo, solo nos queda media hora",
    http://www.diariosur.es/rc/20110214/mundo/egipto-mubarak-coma-201102140311.html

    diario sur

    Firma


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 10:16

    Si me lo dicen hace unas semanas no me lo creo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estallan las protestas en Egipto (Ola de cambio en el mundo árabe ) - Página 2 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 21 Oct 2020 - 3:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles