Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 17:20

    El primer ministro se enfrenta a cargos de bajo cargos de prostitución de menores y tráfico de influencias.- El interrogatorio a la diputada regional Nicole Minetti revela nuevos datos sobre el caso Ruby. Berlusconi animó a la joven política a poner una denuncia falsa cuando la policía halló cocaína en su coche.
    El fiscal de la república de Milán, Edmondo Bruti Liberati, ha confirmado hoy que "el lunes o el martes" solicitará al juez el envío inmediato a juicio de Silvio Berlusconi bajo cargos de prostitución de menores y tráfico de influencias, y los nuevos datos que emergen de la investigación parecen cada vez más comprometedores para el primer ministro, que trata como sea de aprobar a marchas forzadas una ley en el Parlamento para frenar el curso de la justicia.

    En las últimas horas, la fiscalía ha descubierto que Berlusconi transfirió al menos 20.000 euros, desde la cuenta bancaria utilizada para pagar a las chicas de Arcore, a la señora Anna Palumbo, la madre de Noemi Letizia, la joven de Casoria (Nápoles) que llamaba Papi al magnate, cuya asistencia a la fiesta del 18 cumpleaños de Letizia desencadenó la petición de divorcio de Veronica Lario.

    El dato pone en un contexto más amplio el caso Ruby, llamado así por la joven marroquí que asistió siendo menor de edad a las fiestas de Arcore.

    El interrogatorio de los fiscales a Nicole Minetti, la diputada regional de Lombardía, de 25 años, acusada junto a Lele Mora y Emilio Fede de fomentar la prostitución en esas veladas, ha revelado además que la fiscalía sabe que Berlusconi animó a la política del PDL a poner una denuncia falsa por el supuesto robo de su vehículo; el hecho sucedió cuando Berlusconi supo que la policía había detenido al novio de Marysthel García Polanco (otra de las favoritas del primer ministro) con ocho kilos de cocaína encima mientras conducía el Mini Cooper de Minetti que esta le había prestado, en agosto de 2010.

    Una de las fechas claves del caso es la noche del 27 de mayo, cuando Ruby estaba detenida en la Jefatura de Policía de Milán acusada de haber robado dinero y joyas a otra prostituta. La joven Karima El Mahroug no tenía documentos ni permiso de residencia, y Berlusconi, que estaba esa noche en París, movió sus hilos para que la menor fuera liberada contra la opinión de la fiscal de menores. Minetti cuenta a los magistrados que Berlusconi le dijo: "Ve tu a la comisaría porque eres una persona buena, no tienes antecedentes y tienes buena presencia". Y añade: "No sé si agregó que yo era diputada regional y por tanto más fiable".

    "Es una muchacha problemática"

    La diputada admite también que fue la prostituta brasileña Michelle de Conçeiçao quien llamó al móvil de Berlusconi esa noche para contarle que Ruby estaba retenida. "Michelle me dijo que había telefoneado ella misma al presidente, aunque para evitar dar su nombre y apellido usó una terminología tipo 'Espíritu Santo'". Minetti agrega: "El presidente me confirmó luego que había hablado con Michelle". Y justifica así el interés de Berlusconi en que Ruby fuera liberada: "Es una muchacha problemática, muy extrovertida y locuaz". Ni una palabra, sin embargo, contra lo que sostiene la defensa de Berlusconi, sobre que Ruby fuera la sobrina del todavía presidente egipcio Hosni Mubarak.

    La diputada ha aseverado también a los fiscales que vio a Ruby en Arcore "dos o tres veces" y que habló con ella "alguna vez". La afirmación no parece exacta del todo: entre el 23 febrero y el 25 de junio los fiscales registraron 112 contactos telefónicos entre ambas, y el análisis de las antenas de móviles prueba que ambas coincidieron en Arcore una docena de veces.

    Minetti afirma también que mantenía "una relación de intimidad" con el primer ministro, que algunas noches se quedó a dormir en Villa San Martino, y que no puede excluir que Ruby se quedara "una vez". Sabe que otras chicas lo hacían, pero asegura desconocer la razón. Según ha dicho su abogada, Minetti tenía una relación "afectiva y sentimental" con Berlusconi. Los fiscales creen que, además de eso, era la principal proxeneta de las noches de Arcore.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/fiscal/Milan/solicitara/juez/envio/inmediato/Berlusconi/juicio/elpepuint/20110202elpepuint_11/Tes

    Firma


    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 17:24

    Se casa Ruby, una de las supuestas prostitutas del harén de Berlusconi
    La joven marroquí Karim El Mahroug, más conocida como Ruby y por protagonizar el 'cogollo' de la investigación sobre la relación del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi con la prostitución para sus fiestas, ha anunciado su boda para dentro de tres semanas.

    En una entrevista, publicada en el diario 'La Repubblica', Ruby 'Robacuori' (robacorazones) declara que después de la boda, con un empresario que regenta varios clubes nocturnos llamado Luca Rizzo, de 41 años, seguirá inmersa en los pormenores de la investigación, terminará la escuela secundaria y fijará su residencia en Génova.

    Una chica muy precoz
    La chica, hija de inmigrantes marroquíes y que cumplió 18 años en noviembre, ha manifestado "no estar en absoluto" preocupada por la investigación que involucra a Berlusconi con la prostitución. Hace hincapié en que ella es sólo un testigo y que está deseando que "el juicio comience".

    Preguntada por el destino de los asuntos judiciales de 'Il Cavaliere', ella se ha limitado a contestar: "No sé, ese es su problema". Sobre la supuesta existencia de un 'harén' en torno a Berlusconi responde con evasivas que el dirigente italiano únicamente se preocupa por las chicas, pero no admite que hubiera relaciones sexuales con ellas.

    Su salto a la fama
    Ruby se dio a conocer a los medios de comunicación cuando salió a la luz su supuesta relación con Berlusconi cuando ella era aún menor de edad, lo que constituye un delito en Italia.

    Además, Berlusconi es sospechoso de abuso de poder por utilizar su posición como jefe de gobierno para poner en libertad a la chica después de haber sido detenida en mayo por robo.

    En la entrevista, Ruby únicamente admitió haber asistido a fiestas celebradas en la ya célebre mansión de 'Il Cavaliere' junto con docenas de otras jóvenes que también han ido desfilando ante los focos de la prensa.

    Sin embargo, arremetió contra los periodistas que la acusan de prostituta negando tal extremo. Según su versión, las cenas con Berlusconi eran de lo más normal (no es eso precisamente lo que sugieren las conversaciones telefónicas filtradas a la prensa) y nunca hubo relaciones sexuales a raíz de estos encuentros.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/02/internacional/1296648033.html?a=98f75d4249ff6751a98a503617ca0dc7&t=1296663241&numero=

    Firma


    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Feb 2011 - 8:09

    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio 517466

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio Bok-10ab86a-copia-10abe3f El fiscal de Milán solicitará al juez el envío inmediato de Berlusconi a juicio 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 20 Oct 2020 - 13:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles