Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 10:56

    El Ministerio de Interior de Bahréin ha afirmado que las fuerzas de seguridad han tenido que dispersar a los manifestantes y "vaciar" la plaza Perla donde pedían reformas políticas y mejoras económicas en el centro de Manama.

    Los agentes, apoyados por tanques y vehículos militares, han entrado por la fuerza en la plaza y han empleado grases lacrimógenos y pelotas de goma para desalojar a los allí presentes.

    Al menos cuatro personas murieron esta madrugada y más de cien resultaron heridas cuando la Policía y el Ejército de Bahréin cargaron contra varios miles de manifestantes en el centro de Manama pidiendo reformas políticas y económicas, según una ONG.

    El presidente de la Asociación de la Juventud Bahreiní para los Derechos Humanos, Mohamed al Maskati, aseguró por teléfono que las fuerzas de seguridad habían empleado munición real además de bolas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, que se concentran en la plaza Lulu desde hace dos noches.

    Con estos suman ya seis los fallecidos en las protestas prodemocráticas del país, después de que el martes hubiera al menos otros dos fallecidos.

    Por otra parte, el corresponsal estadounidense de la cadena televisiva ABC, Miguel Márquez, ha contado que fue atacado durante la represión policial.

    La cadena televisiva ABC colgó en su página de internet un reportaje de radio de Márquez que, jadeando y con tono de alerta, describía en directo y con detalles el choque entre la policía y los manifestantes.

    "Acabo de ser atacado por un grupo de matones. Estoy en una plaza cerca de nuestro hotel, donde la gente se esconde con miedo en los edificios", explicaba Márquez en el reportaje, en el que repite a sus atacantes que es periodista.

    Periodistas atacados
    "Esta gente no está bromeando... van a despejar la plaza para impedir más protestas el viernes. El Gobierno claramente no quiere que esto aumente", explicó Márquez.

    Márquez es el segundo periodista en días recientes en ser atacado durante la cobertura de las protestas en el mundo árabe, que comenzaron en Túnez y posteriormente se propagaron a Egipto y ahora Bahréin y otros países.

    La corresponsal de la cadena televisiva CBS, Lara Logan, fue atacada sexualmente en El Cairo la noche en que dimitió el presidente egipcio Hosni Mubarak, según la empresa. Antes de eso, una presentadora de ABC, Christiane Amanpour, y otro de CNN, Anderson Cooper, también dijeron ser blanco de la furia de la muchedumbre en El Cairo.

    En Bahréin, los chiíes han protagonizado numerosas protestas en el pasado para exigir una mayor reforma democrática y un papel más representativo en el reino, dirigido desde 1999 por el monarca Hamad ibn Isa al Jalifa, de confesión suní.
    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas 9747944550

    Firma


    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 13:00

    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas A href=El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas 12979425440 " >DANI HABLA CON MARCA RETENIDO EN EL CIRCUITO DE BAHRÉIN
    Clos: "Me he pasado la noche escuchando disparos"



    • El piloto español de GP2 Dani Clos se encuentra en Manama y viviendo en primera persona las revueltas que están sacudiendo el pequeño emirato árabe

    El piloto español de GP2 Dani Clos se encuentra en estos momentos retenido en el circuito de Bahréin, sin poder regresar a la capital, Manama, y viviendo en primera persona las revueltas que están sacudiendo el pequeño emirato árabe que esta madrugada se cobraron cuatro vidas en enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas policiales.
    La ausencia de equipo médico en el circuito ha impedido que se disputen los primeros entrenamientos de la prueba de la GP2 Asian Series y los pilotos, que tuvieron un trayecto relativamente fácil desde sus hoteles esta mañana, se han visto obligados a quedarse en el circuito ya que todos los accesos a la capital se encuentran cerrados.
    "Esta noche he estado escuchando los disparos", confiesa a MARCA el piloto catalán en conversación telefónica desde el propio circuito. "Me he despertado para ver luego qué tal día hacía y me he encontrado con los tanques, fuerzas militares y mucha presencia policial justo bajo mi hotel. Me ha tocado estar a 200 metros del centro, donde hay todos los líos".
    Clos, al igual que el resto de pilotos, están preocupados y buscando nuevos hoteles totalmente alejados del centro y cerca del trazado, a unos 30 kilómetros de la capital. "Aquí no tenemos presencia militar, solo gente de la organización de la carrera y estamos relativamente tranquilos. Nos dicen que con nosotros no va nada, que es un tema interno, así que lo vamos llevando".
    La organización de la carrera ha asegurado a los equipos que tendrán escolta policial para regresar a sus nuevos hoteles y mañana también para regresar al trazado, si es que se pueden disputar los entrenamientos, ya que tampoco se les garantiza la necesaria asistencia médica sin la que no se pueden disputar competiciones de motor.
    Aunque esa no es la mayor preocupación de la caravana de la GP2: "A ver, ahora mismo estamos aquí para correr, y si se puede lo haremos, pero veremos como van evolucionando las cosas, porque si no, lo que más nos interesa es salir del país. Imágínate que pasa algo y no podemos salir", insiste.
    En el fondo de estas revueltas está la está la eterna tensión entre la comunidad chií, que representa el 80% del millón de habitantes que pueblan el pequeño emirato árabe, y la suní, menor que gobierna en monarquía parlamentaria con el rey Sheik Hamad. En el horizonte, la Fórmula 1, que es la próxima en llegar con más de 400 periodistas de todo el mundo desplazados al país a partir de la semana que viene con los entrenamientos previstos a partir del día 3.
    Jean Todt, presidente de la FIA, ha reflexionado esta mañana que no quieren tomar decisiones alocadas y sí esperar acontecimientos, aunque Bernie Ecclestone afirmó ayer que reconoce que la situación no es óptima: "¿El peligro es obvio, verdad? Si esa gente quiere armar un escándalo y buscar exposición por todo el mundo, es dramáticamente fácil, no? Se empieza haciendo un problema en la parrilla de salida en Bahrein y obtienes cobertura en todo el mundo".

    Firma


    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 13:09

    No veas como está el mundo de convulso

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Ejército de Bahréin disuelve por la fuerza las manifestaciones prodemocráticas 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 26 Oct 2020 - 2:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles