Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía

    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Lun 21 Feb 2011 - 18:55

    malaga hoy
    Valeriano Gómez fija en 100.000 contrataciones a tiempo parcial el objetivo del pacto a nivel nacional. La Junta ya dispone de 1.800 millones de euros para gastar en planes de empleo durante los próximos cuatro años.

    El Ministerio de Trabajo prevé que el acuerdo social y económico entre Estado, empresarios y sindicatos cree 15.000 empleos en Andalucía, según ha afirmadoel titular de este departamento, Valeriano Gómez, tras reunirse con los dirigentes políticos, sociales y sindicales andaluces.

    En España, el objetivo es alcanzar las 100.000 contrataciones a tiempo parcial, ha precisado en rueda de prensa el ministro tras subrayar que el país "se juega mucho" este año con esta medida, que conlleva ventajas económicas para las empresas que la apliquen.

    En la reunión, la primera que protagoniza Valeriano Gómez en una comunidad tras el acuerdo estatal, han estado el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, el presidente de la CEA, Santiago Herrero, y los secretarios generales de CCOO y UGT en Andalucía, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana, respectivamente.

    Además, el ministro ha afirmado que se cambiará el Programa de Protección por Desempleo e Inserción (Prodi) por uno de formación denominado Prepara, gracias al cual se deberían crear empleo, con una media mensual y durante un semestre, de entre 15.000 y 16.000 personas.

    En la reunión, en la que junto al análisis del pacto social se abordó el VII Acuerdo de Concertación Social de Andalucía, ni el ministro ni el consejero andaluz de empleo, Manuel Recio, precisaron el dinero del que dispondrá Andalucía para aplicar el acuerdo social y económico.

    Recio ha subrayado que gracias al acuerdo de concertación, el desarrollo del pacto estatal tendrá una "gran ventaja" para su aplicación.

    El consejero andaluz ha agregado que ya disponen de 1.800 millones de euros para invertirlos durante los próximos cuatro años en planes para dotar de empleo a jóvenes de entre 18 y 29 años y para mayores de 45 años.

    El consejero también ha apuntado que está de acuerdo con la inclusión de empresas privadas como agentes de intermediación laboral, medida que rechazaron los dirigentes sindicales andaluces.

    El presidente de los empresarios de Andalucía, por su parte, ha dicho que aún queda "mucho que concretar" en la aplicación del pacto social y económico estatal.

    Herrero ha lamentado que mientras que en 2010 creció un 2 por ciento la creación de empresas en el país, en la comunidad andaluza hubo un descenso del 2 por ciento, y ha criticado la falta de respaldo que tiene el empresariado en Andalucía, uno de los motivos que, en su opinión, no empuja a los jóvenes a crear empresas.

    El presidente de los empresarios andaluces ha subrayado que no está satisfecho con la marcha del acuerdo de concertación andaluz, por lo que ha pedido la reunión de su comisión de seguimiento.

    Francisco Carbonero, de CCOO, ha mostrado su "escepticismo" por el contrato a tiempo parcial a pesar de que cree empleo, por lo que ha pedido "más responsabilidad social" a los empresarios para su aplicación y "vigilancia" por parte de la administración.

    Por parte de UGT, Manuel Pastrana ha coincidido con Carbonero en pedir que los cupos para trabajadores extranjeros de la fresa u otros cultivos se haga teniendo en cuenta a los parados andaluces y a los inmigrantes afincados en Andalucía, que no quieren esos trabajos por las malas condiciones laborales y de residencia.

    Firma


    Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 3674447410 [size=18]VIVA MALAGAAAAAAAAAAA Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 3674447410 Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 785355 Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 785355 Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 205407 malaga cf
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 8:38

    Aquí en Andalucía no se genera nada

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía Bok-10ab86a-copia-10abe3f Trabajo prevé que el acuerdo social genere 15.000 nuevos empleos en Andalucía 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 23 Oct 2020 - 4:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles