Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 21:22

    La diputada del PP es integrante también de la Mesa del Congreso


    La diputada del PP e integrante de la Mesa del Congreso Celia Villalobos ha tildado hoy de "fascista" al presidente de la Cámara, José Bono, durante una conversación con parlamentarios de su grupo que ha captado una cámara de televisión.


    Como todos los martes, antes del comienzo de la reunión de la Junta de Portavoces, una cámara del pool de televisiones ha grabado desde la puerta de la sala en que se celebra dicha reunión la llegada de los portavoces de los grupos y de los integrantes de la Mesa.

    Ante la llegada a esas dependencias de la responsable del PP en la Cámara, Soraya Sáenz de Santamaría, tres representantes de los populares en la Mesa, Jorge Fernández Díaz, Ana Pastor y Celia Villalobos, han salido a recibir a la portavoz. También estaba presente el secretario general del grupo, José Luis Ayllón. Los cinco se han colocado delante del cámara del pool y han iniciado una conversación.

    Fernández Díaz ha explicado a Sáenz de Santamaría que en la reunión de la Mesa de unos minutos antes los miembros del grupo socialista, más los otros dos de CiU y PNV, habían vetado la calificación de una propuesta de los populares para que comparezca el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

    Tras sus palabras, Villalobos afirma: "Lo que no es de recibo es que la mayoría decida lo que tenemos que poner" en una petición de comparencia. Añade justo después: "Lo que nos faltaba con el demócrata este de..."

    Villalobos, que es secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, no menciona el nombre de a quien se refiere, si bien puntualiza luego, visiblemente indignada: "Es lo más fascista que he visto en mi vida... como presidente", en alusión a Bono.

    En una posterior conferencia de prensa, una periodista ha preguntado a Sáenz de Santamaría por ese calificativo y por si éste reflejaba un deterioro de las relaciones del grupo del PP con el presidente del Congreso.

    La portavoz de los populares ha contestado que es "una expresión más o menos afortunada en el ámbito de una conversación privada", aunque después, en la misma respuesta, ha reconocido que sí es un término "desafortunado" y que "no tiene más relevancia que eso".


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Villalobos/llama/fascista/Bono/dialogo/captado/camara/elpepuesp/20110222elpepunac_20/Tes

    Firma


    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara Teaser6qVillalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 5-2f3333dVillalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 21:24

    Bono arremete contra Villalobos por llamar a los discapacitados 'tontitos'

    La diputada explica que la intención de sus palabras 'era al revés, a favor de ellos'


    La Junta de Portavoces del Congreso ha sido el escenario de una de esas imágenes entre políticos que mejor olvidar, por bochornosa y totalmente fuera de lugar.

    Se hablaba sobre las condiciones de contratación de personal discapacitado en el Congreso y la portavoz popular en la materia, Celia Villalobos, se ha empeñado en referirse, en varias ocasiones, al asunto como "el tema de los tontitos".

    A la segunda, el presidente del Congreso, José Bono, ha pedido a Celia Villalobos que cambiara de término y dejara de referirse a los afectados de deficiencias físicas o psíquicas como "tontitos".

    Pero la diputada del PP ha respondido que hablaba "de forma coloquial, como se habla en mi tierra".

    Pese al argumento, Bono ha insistido en que retirara esta descalificación de su intervención. "Ni coloquial ni nada. Aquí todos tenemos alguna discapacidad", ha zanjado Bono momentos antes de levantar la sesión.

    Villalobos se defiende

    Por su parte, Celia Villalobos se ha visto sorprendida por la revelación del episodio que, en efecto, ha suscitado una abierta discusión entre ella y el presidente dela Cámara en el seno de la Mesa, informa Carmen Remírez de Ganuza.

    La diputada popular ha asegurado a EL MUNDO que Bono llegó tarde a su comentario sobre "los tontitos", cuya intención "era al revés, a favor de ellos". Según ha explicado, ella "había planteado la necesidad de abrir una reflexión" sobre la necesidad de revisar la existencia de un turno especial de acceso a la función pública para discapacitados, en tanto "uno de los que habían accedido con un 30% de discapacidad, había logrado, por propios méritos, la segunda plaza".

    En su opinión, de seguir así "seguiremos haciendo las cosas como hace 30 años, y en lugar de integrarlos, vamos a seguir haciendo turnos para listos y para tontitos".

    Villalobos ha insistido en que, en ausencia de Bono, Teresa Cunillera había anunciado que discutirían la cuestión al término de la reunión. Pero, una vez incorporado, el presidente de la Cámara quiso saber qué se había hablado y al oirlo, protestó porque la propuesta y el lenguaje utilizado hería "la sensibilidad social".

    "Usted no me da a mí lecciones", le replicó la popular, según su propio testimonio, antes de que el presidente, pese a sus propias quejas, decidiera levantar la sesión.

    Ambiente caldeado por los ERE

    Antes de este incidente, el ambiente se había caldeado con la discusión en torno a la comparecencia del fiscal general del Estado. Según Villalobos, Bono informó a los miembros de la Mesa de que él "ya había hablado" con Cándido Conde Pumpido acerca de dicha comparecencia, y que "estaba dispuesto a venir".

    Añade la popular que, no obstante, Bono se empeñó en someter a votación un "texto alternativo" a la petición de comparecencia en elque no apareciera alusión alguna a los ERES, lo que no ha sido aceptado porlos populares. "Nunca he visto un presidente tan prepotente", ha dicho ahora Villalobos, sin repetir el adjetivo de "fascista" pronunciado en pasillos.



    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/22/espana/1298395583.html

    Firma


    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara Teaser6qVillalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 5-2f3333dVillalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 23082329
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 21:28

    Mas de lo mismo..

    Firma


    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 23 Feb 2011 - 8:54

    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara Bok-10ab86a-copia-10abe3f Villalobos llama "fascista" a Bono en un diálogo captado por una cámara 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 26 Oct 2020 - 2:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles