Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Funcionarios solo para lo malo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Funcionarios solo para lo malo  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 16 Mar 2011 - 8:19

    diario sur

    Los investigadores de Imabis se quejan de su precaria situación laboral.

    Se les rebaja el sueldo como a los trabajadores públicos, pero esa condición no se les tiene en cuenta para acceder a la bolsa del SAS


    Los investigadores de la Fundación Imabis (Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biotecnología y la Investigación Sanitaria) se sienten discriminados en sus condiciones laborales. Están sufriendo los inconvenientes de los funcionarios (recortes en el porcentaje de su sueldo) sin recibir ninguna de sus ventajas. Profesionales consultados ayer por este periódico se lamentaron de la difícil situación por la que atraviesan. «Para lo malo se nos considera trabajadores públicos, pero para lo bueno no», afirmó un científico con una larga trayectoria. Imabis está regida por la Fundación Progreso y Salud, que pertenece a la Consejería Salud, contra la que se dirigen las críticas.

    «Nos están descontando de nuestras nóminas un tanto por ciento tras la entrada en vigor del decreto del Gobierno para recortar el sueldo de los funcionarios sin que a cambio tengamos ninguna contraprestación», indicó. «Para lo que les interesa somos trabajadores públicos, pero cuando no les conviene dicen que pertenecemos a una entidad privada, lo que impide que se nos compute en la bolsa de trabajo del SAS el tiempo que llevamos en Imabis», añadió.

    En términos parecidos se expresó otra investigadora. «A principios del verano pasado nos convocaron a los profesionales de Imabis para comunicarnos que las fundaciones pasaban a tener carácter público y, por tanto, que seríamos trabajadores públicos y, en consecuencia, se nos descontaría del sueldo una cantidad como a los funcionarios. Para aplicar esa rebaja elaboraron unas tablas especiales». Sin embargo, cuando los profesionales de Imabis presentan su documentación en la bolsa de trabajo del SAS no se les reconoce como personal público, ya que no pertenecen al SAS.

    Contra la pared

    «Estamos con la espalda contra la pared. Para descontarnos un porcentaje de las nóminas sí se nos cataloga de trabajadores públicos, pero a la hora de que nuestra actividad compute para la bolsa del SAS se indica que desarrollamos nuestra actividad en una entidad privada. No es justo», recalcaron las fuentes. Añadieron que la crisis ha traído consigo una disminución de la inversión pública que se destina a la investigación.



    http://www.diariosur.es/v/20110316/malaga/funcionarios-solo-para-malo-20110316.html

    Firma


    Funcionarios solo para lo malo  Teaser6qFuncionarios solo para lo malo  5-2f3333dFuncionarios solo para lo malo  23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Funcionarios solo para lo malo  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 16 Mar 2011 - 12:10

    Funcionarios solo para lo malo  99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Funcionarios solo para lo malo  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Funcionarios solo para lo malo  113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 31 Oct 2020 - 16:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles