Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 30 Mar 2011 - 11:27

    La opinion

    El presidente del Gobierno asegura que para fomentar la creación de empleo son necesarias nuevas reformas

    El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha advertido hoy de que aunque la recuperación económica "se sostiene", la vuelta a la creación de empleo "nos va a costar" y "va a ser lenta", por lo que es necesario seguir con las reformas.

    En su comparecencia en el Congreso para informar sobre el Consejo Europeo celebrado la semana pasada, Zapatero ha señalado que "los últimos índices" publicados muestran que la recuperación continúa, aunque a un ritmo aún "insuficiente" para crear empleo.

    El presidente ha señalado que las reformas acometidas en los últimos quince meses, entre las que ha citado la laboral, la del sistema de pensiones, la del sistema financiero o los ajustes para reducir el déficit, han generado una "confianza creciente" en la economía española, en su "estabilidad" y en sus "perspectivas de futuro".

    Una mejora que ha atribuido, además de al conjunto de la sociedad, a los agentes sociales y a CiU, el PNV, CC y UPN, que han mostrado su "responsabilidad" al apoyar al Gobierno para llevar a cabo dichas reformas.

    Zapatero ha advertido de que "queda todavía mucho por hacer" y por eso ha prometido seguir con las reformas en el año de legislatura que, ha recordado, aún queda.

    "Todo va a ser difícil, sin duda, pero con plena confianza en la posibilidad de culminar la tarea de reformas", ha añadido.

    El presidente del Gobierno ha considerado que el último Consejo Europeo ha dado pasos "trascendentales" en el proceso de construcción del gobierno económico de la UE, que ha mostrado su "determinación" para salir de la crisis con una "renovada energía reformadora" para afrontar las exigencias de la globalización.

    Zapatero ha repasado los compromisos adquiridos por España para cumplir con el Pacto del Euro y ha destacado la importancia del plan para luchar contra la "significativa" bolsa de empleo sumergido que existe.

    El empleo irregular, ha advertido, supone un perjuicio para los empresarios que cumplen la ley, que se enfrentan a competencia desleal, y para los trabajadores que no cotizan, porque están exentos de protección social y laboral.

    En el ámbito de la sostenibilidad de las cuentas públicas, ha recordado el compromiso de establecer una "regla de gasto" con arreglo a la evolución del PIB nominal a medio plazo, que será obligatoria para la Administración General del Estado y los ayuntamientos, y ha reiterado que promoverá que las comunidades autónomas apliquen también esa regla.

    Ha añadido a estas iniciativas la reestructuración definitiva del sector financiero, la reforma de la negociación colectiva, la liberalización de las actividades profesionales, la reforma de la ley concursal o la mejora de la formación profesional.


    http://www.laopiniondemalaga.es/economia/2011/03/30/zapatero-avisa-recuperacion-lenta-costosa/411974.html

    Firma


    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa Teaser6qZapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 5-2f3333dZapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 23082329
    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Miér 30 Mar 2011 - 11:30

    Cuando te vayas al quinto infierno el pais empezará a recuperarse, mientras tanto todo son mentiras.

    Firma


    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa Logo%20malaga
    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa Abonzm10
    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Miér 30 Mar 2011 - 12:06

    @Janko escribió:Cuando te vayas al quinto infierno el pais empezará a recuperarse, mientras tanto todo son mentiras.
    +1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Mar 2011 - 12:45

    + infinito

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa Bok-10ab86a-copia-10abe3f Zapatero avisa de una recuperación lenta y costosa 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 28 Oct 2020 - 6:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles