Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Estados Unidos mata a Bin Laden

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Mayo 2011 - 8:44

    EFE - EP / WASHINGTON / ISLAMABAD La Casa Blanca estudia si publicar o no fotos del cadáver del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, muerto en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses en las cercanías de Islamabad.

    En una rueda de prensa este lunes en la Casa Blanca, el asesor presidencial para la lucha contra el terrorismo, John Brennan, indicó que "sólo han transcurrido 24 horas y ya hemos dado a conocer mucha información".

    "Queremos compartir toda la información que podamos para que EEUU y el mundo puedan entender lo que ocurrió", explicó Brennan, quien no obstante precisó que "lo que no queremos es poner en peligro un resultado tan exitoso como el de esta operación la próxima vez que intentemos capturar a otro" dirigente terrorista.

    Hasta el momento, EEUU no ha difundido fotografías del cuerpo de su enemigo público número uno.

    Algunos medios paquistaníes difundieron supuestas imágenes de los restos, que han resultado falsas, después de que el presidente de EEUU, Barack Obama, anunciara la muerte de Bin Laden la pasada noche.

    Bin Laden murió en un tiroteo cuando el comando estadounidense entró en la residencia en la que se ocultaba en Abbottabad, un enclave acomodado en las afueras de Islamabad.

    Junto a él fallecieron tres varones, supuestamente uno de sus hijos adultos, su emisario de confianza y el hermano de éste, así como una de las esposas del terrorista, empleada como escudo humano cuando comenzó el intercambio de fuego.

    El comando recuperó el cuerpo del terrorista, que se trasladó al portaaviones estadounidense Carl Vinson, en el mar de Arabia.

    Allí se preparó el cuerpo según los ritos islámicos y a las 02.00 horas de hoy en Washington (06.00 GMT), según han indicado altos funcionarios del Pentágono, se le dio sepultura en el mar.

    Ello se hizo, según el alto funcionario para evitar que la tumba de Bin Laden se convirtiera en un centro de peregrinación para extremistas.

    También se debió a las dificultades que hubiera supuesto el encontrar un tercer país que quisiera aceptar los restos.

    Antes de lanzarse el cuerpo al mar, especialistas de la CIA y del Departamento de Defensa compararon los restos con fotografías de Bin Laden para determinar con seguridad su identidad. Pruebas del ADN contrastadas con otros miembros de la familia de Bin Laden demostraron al "99,9 por ciento" que se trataba del terrorista.

    Y, por si quedaran más dudas, según el alto funcionario, la esposa de Bin Laden le identificó por nombre cuando el comando estadounidense se encontraba en la residencia.


    Las pruebas de ADN confirman que se trata del terrorista, según fuentes estadounidenses

    Las pruebas de ADN confirman la muerte del terrorista, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense. Al 99,9 por ciento" uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al enemigo público número uno de Estados Unidos, según la fuente, que habló a los medios a condición del anonimato.

    Las fuerzas norteamericanas fueron llevadas al edificio de tres plantas, que parecía una fortaleza, tras más de cuatro años persiguiendo a uno de los principales correos de confianza de Bin Laden, quien fue identificado por hombres capturados tras los atentados del 11-S.

    "Los detenidos también identificaron a este hombre como uno de los pocos correos de Al Qaeda en los que confiaba Bin Laden. Indicaron que podría estar viviendo con Bin Laden o protegido por él", ha señalado un alto responsable de la Administración a la prensa.

    Finalmente Bin Laden fue hallado después de que las autoridades descubrieran en agosto de 2010 que el correo vivía con su hermano y sus familias en un edificio inusual y con medidas extremas de seguridad, han explicado las autoridades estadounidenses.

    "Cuando vimos el recinto donde vivían los hermanos, quedamos conmocionados por lo que vimos: un recinto extraordinariamente único", ha destacado un alto cargo de la Administración Obama.

    "La conclusión de nuestro análisis fue que teníamos gran confianza en que el recinto albergaba a un objetivo terrorista de alto valor. Los expertos que trabajan en esta cuestión durante años consideraron que había una gran probabilidad de que el terrorista que estaba escondido fuera Osama Bin Laden", ha explicado otro responsable.

    La vivienda se encuentra en Abbotabad, una localidad a unos 60 kilómetros al norte de Islamabad, donde residen muchos miembros retirados del Ejército paquistaní. El edificio, como ocho veces el tamañao de las casas cercanas, se encuentra en un vasto terreno que estaba relativamente apartado cuando fue construido en 2005, si bien desde entonces se han construido otras casas cerca.

    Medidas de seguridad

    Entre las medidas de seguridad había muros de entre 3,6 y 5,5 metros de altura coronados por alambre de espino y muros internos que dividían en distintas zonas el recinto, según los responsables. Dos puertas de seguridd restringían el acceso y los residentes quemaban su basura, en lugar de dejarla para que se la recogieran, como el resto de vecinos.

    Pocas de las ventanas del edificio daban para el exterior y la terraza contaba con un muro de privacidad de 2,1 metros de alto, han relatado los responsables. "También es de destacar que la propiedad está valorada en aproximadamente un millón de dólares pero no tiene teléfono ni servicio de internet", ha destacado un responsable, incidiendo en que además "los hermanos no tenían una fuente explicable de su riqueza".

    Los analistas estadounidenses se dieron cuenta de que una tercera familia vivía allí, además de las de los dos hermanos, Y la edad y la composición de la tercera familia correspondían con la de los familiares --incluida su mujer más joven-- que se creía que estaban viviendo con Bin Laden.

    "Todo lo que vimos, la operación de seguridad muy elaborada, el pasado de los hermanos y su conducta y el lugar del recinto propiamente dicho concordaba perfectamente con lo que nuestros expertos esperaban que fuera el escondite de Bin Laden", ha explicado un responsable de la Administración Obama.

    Abbotabad es un popular destino veraniego, situado en un valle rodeado de verdes colinas cerca de la Cachemira paquistaní. Los milicianos islamistas, principalmente los que luchan en la Cachemira bajo control indio, solían tener campos de entrenamiento cerca de la localidad.

    Lanzado al mar

    Por otra parte, varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el 'New York Times', han informado, citando una fuente oficial, que el cuerpo de Bin Laden fue lanzado al mar tras haber sido tratado acorde con la tradición musulmana. Según el diario, tras ser abatido en Abbotabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue lanzado al mar.

    Sobre este asunto, el experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní, Abdel Moti Bayumi, aseguró que arrojar un cadáver al mar contradice la "sharia" (ley islámica).

    Previamente, un responsable estadounidense había indicado que Estados Unidos está realizando pruebas de ADN al cuerpo de Bin Laden está empleando técnicas de reconocimiento facial para ayudar a identificarle.

    Bin Laden fue identificado por la fuerza de asalto que le abatió en un tiroteo en Pakistán en el que éste ofreció resistencia y fue abatido de un disparo en la cabeza, ha precisado este responsable, que pidió mantener el anonimato. Los resultados de las pruebas de ADN deberían estar disponibles en los próximos días, ha precisado la fuente en declaraciones a Reuters.

    La fuerza de asalto estuvo en tierra menos de 40 minutos y la operación estuvo supervisada en tiempo real por el director de la CIA, Leon Panetta, y otros altos cargos de los servicios de Inteligencia desde una sala de conferencias en la sede de la CIA, en Langley, Virginia, según este responsable.

    "Cuando se supo que la operación había sido un éxito, los responsables de la CIA en la sala de conferencia rompieron en un prolongado aplauso", ha precisado el responsable.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Mayo 2011 - 9:27

    Por fin se hace justicia

    Firma


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Mayo 2011 - 10:12

    Tienen pruebas de ADN de que era Bin Laden

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Mayo 2011 - 11:40

    El nombre en clave de Osama Bin Laden era Gerónimo, como el histórico jefe de los apaches indios de Norteamérica. El comando de élite de la Armada de Estados Unidos que acabó el domingo de madrugada con la peor pesadilla en la historia reciente de Estados Unidos tenía ese nombre grabado a fuego cuando irrumpió en el búnker que hacía las veces de escondite al líder de Al Qaeda y máximo responsable de los atentados del 11-S, situado a 60 kilómetros de Islamabad, la capital de Pakistán.

    * Hillary Clinton: "Bin Laden también atacó a inocentes en Londres, Madrid, Bali o Estambul"
    * Obama pudo con Osama
    * Estados Unidos mata a Osama Bin Laden
    * ONU: "La muerte de Bin Laden es un avance crucial"
    * La muerte de Bin Laden desata la alerta mundial
    * El presidente de Pakistán asegura que su país no intervino en la operación
    * Misión cumplida para la CIA
    * ¿Al Qaeda sin Bin Laden?

    La segunda avioneta contra las Torres Gemelas
    Ampliar
    Los atentados del 11-S
    FOTOS - (REUTERS) - 02-05-2011

    La segunda avioneta contra las Torres Gemelas. Tras el secuestro del vuelo 175 de United Airlines poco antes de estrellarse contra la torre sur. La torre norte se quema después de un ataque con un avión secuestrado en la ciudad de Nueva York 11 de septiembre 2001.- (REUTERS)

    * Los atentados del 11-S - La segunda avioneta contra las Torres GemelasLos atentados del 11-S - La segunda avioneta contra las Torres Gemelas
    * Los atentados del 11-S - En busca de supervivientes entre los escombrosLos atentados del 11-S - En busca de supervivientes entre los escombros
    * Los atentados del 11-S - Rescate de una víctimaLos atentados del 11-S - Rescate de una víctima
    * Los atentados del 11-S - La nube de la destrucción se expandeLos atentados del 11-S - La nube de la destrucción se expande
    * Los atentados del 11-S - Trabajo entre los ruinasLos atentados del 11-S - Trabajo entre los ruinas
    * Los atentados del 11-S - Daños en el PentágonoLos atentados del 11-S - Daños en el Pentágono

    .
    Otras fotografías
    1 de 10 retroceder avazar

    Osama Bin Laden
    Osama Bin Laden
    A FONDO

    Nacimiento:
    1957

    Lugar:
    Yeda

    Afganistán
    Afganistán
    A FONDO

    Capital:
    Kabul.

    Gobierno:
    Administración interina (22-01-2001).

    Población:
    32,738,376 (est. 2008)

    Estados Unidos
    Estados Unidos
    A FONDO

    Capital:
    Washington.

    Gobierno:
    República Federal.

    Población:
    303,824,640 (est. 2008)

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    A miles de kilómetros de ese lugar, Obama y su equipo de seguridad seguían en directo desde una pequeña sala de la Casa Blanca todos los detalles de la operación, que se prolongó durante 40 minutos. "Los minutos pasaban como si fueran días", ha explicado a The New York Times John O. Brenna, máximo responsable de la lucha contra el terrorismo. La mayor parte de esa tensa espera se pasó en silencio. Obama tenía el "rostro de piedra" mientras su vicepresidente Joseph R. Biden pasaba entre sus dedos las cuentas de un rosario, rememora para el diario neoyorquino un ayudante del presidente que ha preferido mantener el anonimato. Ni el presidente ni ninguno de sus asesores se atrevía a comentar lo que el jefe de la CIA, Leon E. Panetta, les iba narrando por pantalla desde la sede de la agencia de inteligencia, también en Washington.

    "Han alcanzado el objetivo", comunicó Panetta a sus jefes en la Casa Blanca. Poco después, Panetta informaba de nuevo: "Tenemos contacto visual con Gerónimo". Minutos más tarde llegaba la frase más esperada por todos: "Geronimo EKIA (abreviatura en inglés de enemigo muerto en combate)". Una sensación de alivio recorrió el gabinete de crisis en la Casa Blanca. Finalmente, el presidente tomó la palabra: "Le tenemos".

    Uno de los agentes del comando de élite de la Marina SEAL -que corresponde a las iniciales en inglés de tierra, mar y aire- sacó una foto del cadáver de Bin Landen y la envío a Estados Unidos para su rápido análisis a través de un programa de reconocimiento facial. No había espacio para la duda. Era él. Además, el ADN del cadáver coincidía con los registros genéticos de familiares del terrorista saudí en poder de EE UU. Para más inri, una de las mujeres presente en el complejo residencial, y que podría ser una de las esposas de Bin Laden, identificó en el acto el cadáver.

    Un mensajero kuwaití llevó hasta Osama

    Un mensajero de confianza de Osama Bin Laden fue quien permitió a la CIA dar con el terrorista más buscado de la tierra. Su identidad ha sido revelada este martes por la CNN estadounidense, que cita fuentes diplomáticas aunque ningún miembro del Gobierno de EE UU ha confirmado esta información. Este hombre del círculo más cercano de Bin Laden se llamaría Abu Ahmad y tendría nacionalidad kuwaití. Los servicios de inteligencia estadounidense seguían su pista desde 2007. Pero no fue hasta julio de 2010 cuando las investigaciones dieron un giro radical. Paquistaníes a las órdenes de la CIA apuntaron una matrícula de un todoterreno que les llamó la atención en medio del tráfico de la bulliciosa ciudad de Peshawar. El hombre que conducía el Suzuki de color blanco iba a ser el hilo del que tirar para deshacer la madeja. Agentes de la CIA comenzarón a hacerle un estecho seguimiento que les llevó hasta el complejo fortificado donde enseguida sospecharon que podía esconderse Bin Laden.

    Ocho meses después de ese valioso hallazgo, y tras un concienzudo trabajo de la inteligencia paquistaní y de duros interrogatorios a detenidos en cárceles secretas de la CIA en Europa del Este, la caza del enemigo público número uno iba a materializarse tras diez años jalonados de frustraciones y operaciones fallidas. En una noche sin luna, los agentes de la fuerza especial estadounidense Navy Seals, que habían entrado horas antes en territorio paquistaní sin el conocimiento de sus autoridades, pudieron dar con el líder de Al Qaeda y acertar con al menos una bala en su cabeza. La operación, de acuerdo al relato hecho por un vecino en Twitter, empezó el lunes a la una de la madrugada hora local (tres horas menos en España) con dos helicópteros sobrevolandola residencia de Bin Laden. Tardaron 40 minutos en finalizarla. Junto al príncipe del terror, el emir, como le llamaban muchos de sus acólitos, fallecieron al menos otros dos hombres, uno de sus hijos y una de sus esposas.

    Todo empezó hace cuatro años. Según The New York Times, detenidos en la prisión de Guantánamo facilitaron el seudónimo del mensajero a los interrogadores norteamericanos y dijeron que el hombre era un protegido de Sheikh Mohammed, el cerebro de los ataques del 11-S, preso en la cárcel de Guantánamo. Los agentes tardaron dos años en conocer la región donde operaba. A partir de ahí, la CIA halló la localización donde el mensajero de Bin Laden y su hermano vivían en Pakistán.

    Seis meses tirando del hilo del mensajero

    El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca John Brennan detalló ayer sobre las nueve de la noche (hora española) en una rueda de prensa en Washington que durante seis meses tiraron del hilo dejado por el mensajero de Bin Laden identificado hasta toparse con el complejo en el que residía el terrorista saudí. La sorpresa fue mayúscula. El lugar era un área próspera que se hallaba a unos 55 kilómetros al norte de Islabamad, la capital paquistaní. Durante una década, la inteligencia y el Ejército norteamericanos habían seguido diversas pistas de Bin Laden, pensando que se encontraba en alguna cueva, entre Pakistán y Afganistán, donde incluso en una ocasión se llevó a cabo una agonizante batalla de persecución en las montañas de Tora Bora donde estuvo acorralado.

    Se encontraba en la localidad de Abottabad, cerca deIslamabad y en el norte de Pakistán. Fuentes oficiales estadounidenses aseguran que los espías norteamericanos se dieron cuenta de que no era una residencia normal. Se trataba de un complejo de lujo (vídeo exclusivo del canal ABC) por completo fortificado. Muros de más de tres metros, con alambres de espino, sin ventanas y con el acceso muy restringido. Solo tenía dos puertas de entrada. Construida en 2005 y valorada en un millón de dólares, la residencia no tenía ni acceso telefónico ni conexión a Internet.

    La CIA dedicó semanas a examinar con fotos vía satélite e informes de sus espías la mansión y determinar quién estaba viviendo entre sus grandes paredes. Según el diario británico The Guardian, los agentes conocieron que el mensajero y su hermano vivían junto con una familia. En septiembre, según un alto funcionario, la inteligencia estadounidense determinó que había "una gran posibilidad" de que Bin Laden se hallase escondido dentro. En febrero, los agentes supieron que esa familia era nada más y nada menos que la familia Bin Laden.

    El asesor estadounidense John Brennan señaló ante los periodistas que sopesaron la acción por aire y por tierra, trataron de diseñar una operación que minimizase las bajas estadounidenses al tiempo que maximizase el "éxito" de la campaña. Ante la posibilidad de que escapase en un bombardeo, Washington decidió poner el pie en tierra.

    En marzo, Obama conoció de primera mano la situación de la investigación. Ese mes, tuvo su primera reunión de las cinco que mantuvo en seis semanas en la Casa Blanca para conocer todos los detalles de la operación contra Osama Bin Laden. Finalmente, el presidente estadounidense dio la orden de atacar el pasado viernes, 29 de abril. Washington no compartió los datos de inteligencia sobre el paradero de Bin Laden con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, que supo de la operación una vez que esta ya había terminado.

    Las fuerzas especiales Seals

    La operación, según un alto funcionario, fue desarrollada con "precisión quirúrgica" por un puñado de operativos norteamericanos en al menos dos helicópteros. Apenas duró media hora, desde la llegada de los efectivos estadounidenses a la residencia hasta su partida. Según los responsables norteamericanos citados por AFP, la misión fue ejecutada por los Navy Seals, responsables de operaciones antiterroristas y de guerra no convencional. Con raíces ya en la Segunda Guerra Mundial, los Seals, capacitados especialmente para el combate bajo el agua, recibieron su gran impulso durante el mandato de John F. Kennedy, en un escenario en el que la lucha de guerrillas e insurgentes adoptó tácticas no convencionales.

    Al entrar las fuerzas especiales en el complejo se produjo un tiroteo con los hombres que trataban de proteger al líder de Al Qaeda. El asesor Brennan declinó ofrecer detalles concretos del asalto al inmueble, pero sí señaló que Bin Laden, antes de recibir un balazo en la cabeza, se sirvió de una de sus esposas como escudo para protegerse. Este detalle, siempre según la versión de Washington, junto al tipo de mansión en la que se escondía, "habla de la naturaleza" del fugitivo, opinó Brennan.

    Tras la operación, los estadounidenses abandonaron el lugar nuevamente en helicóptero y sepultaron a la víctima "en el mar". El Departamento de Defensa informó ayer de que antes de lanzarle al mar envuelto en una bolsa pesada, se procedió con el ritual islámico. Uno de los dos helicópteros fue destruido por las propias fuerzas estadounidenses al comprobar que tenía problemas técnicos.

    La Casa Blanca ha informado de que aún no han decidido si publicará las fotos de la operación, aunque sí ofrecerá las pruebas de ADN que ha permitido confirmar que el cuerpo lanzado al mar era el de Osama bin Laden.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Mayo 2011 - 11:40

    Máxima alerta mundial ante el temor de atentados

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Mayo 2011 - 13:31

    Lo tenemos". Con esta palabras, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ponía fin a una década de ardua labor en busca del enemigo público numero uno, Osama bin Laden. Después de diez años de investigaciones, 40 minutos bastaron para dar caza al terrorista más buscado del mundo.
    La agonizante persecución de Osama Bin Laden siempre acabó con las manos vacías. Así fue durante años hasta que, el pasado mes de julio, agentes paquistaníes a las órdenes de la CIA siguieron a un Suzuki blanco por las calles de Peshawar y apuntaron su matrícula. Uno de los hombres dentro del coche era el principal correo de Bin Laden. La CIA siguió sus pasos. Por fin descubrieron el escondite del terrorista más buscado: una fortaleza rodeada de muros y alambre de espino al final de una larga y sucia carretera a 56 kilómetros de Islamabad, la capital de Pakistán.
    Ocho meses después, en una oscura noche sin luna llena para que nada pudiera traicionar una operación bautizada con el nombre de 'Gerónimo' (el alias que la CIA eligió para Osama), la Marina de Estados Unidos entró en acción. A la 1.00 horas 79 agentes de los Navy Seal descendieron de cuatro helicópteros que habían aterrizado en el escondite de Bin Laden. Cada agente tenía muy clara su labor y nada podía fallar si de una vez por todas querían conseguir la cabeza de la presa más codiciada.
    Una veintena de soldados de élite de la marina entraron en el complejo a través de una tapia de cinco metros de altura con explosivos de mano, potentes rifles de asalto y dispositivos de visión nocturna. Los Seal comienzan a registrar una a una cada habitación de la mansión. Hasta llegar al tercer piso. Allí estaba el objetivo y, al ser conminado a entregarse, se inicia un tiroteo que se salda con cinco muertos. Uno de ellos, un hombre alto con túnica y barba, era él, el más buscado: Osama bin Laden, el terror de Occidente, que murió de una bala en la cabeza, concretamente en el ojo izquierdo. Las otras cuatro víctimas eran una de sus esposas, a la que al parecer usó como escudo ante los disparos, uno de sus múltiples hijos, el correo que sirvió para localizar al líder terrorista y el hermano de éste.
    A la 1.40 los soldados, ya con el cuerpo del líder de Al-Qaeda, vuelven a subirse a los helicópteros (uno de ellos sufrió un problema técnico y tuvo que quedarse allí) y abandonan silenciosamente, tal y como habían llegado, la mansión y el país, sin haber dado explicaciones a nadie, ni siquiera al Gobierno paquistaní. Pero, eso sí, con el cadáver de Bin Laden que, tras ser lavado y amortajado de acuerdo a los dictámenes islámicos, fue arrojado al mar Arábigo desde el portaaviones 'Carl Vinson' para evitar que su tumba se convirtiera en centro de peregrinación y ante la dificultad de encontrar un tercer país que quisiera aceptar el cuerpo. Y solo eran las 3.10, apenas dos horas después. Todo un récord.
    Seis meses atrás...
    El pistoletazo de salida de esta operación se recibió el viernes por la mañana, cuando el presidente de EEUU firmó antes de emprender viaje a Alabama la autorización para que un pequeño grupo de soldados de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina (SEALS) intentara capturar a Bin Laden, vivo o muerto, según han explicado diversos altos cargos de la Administración.
    Seis meses antes, la CIA había conseguido localizar al emisario de confianza de Bin Laden, de quien hasta entonces se desconocía hasta el nombre y del que se sospechaba que se ocultaba junto a su jefe. El emisario residía en un complejo valorado en un millón de dólares en Abbottabad, en las cercanías de Islamabad y claramente construido para albergar a un objetivo mucho más valioso que un simple correo: tenía dos puertas de seguridad, gruesos muros de seis metros de altura rematados con alambre de espino y el edificio no contaba con conexión telefónica ni internet. Su habitantes no guardaban ninguna relación con sus vecinos y quemaban su basura, en lugar de tirarla. Poco a poco, los agentes de la CIA se convencieron de que quien se encontraba en el interior de la mansión era el propio 'número uno' de Al Qaeda.
    La decisión final
    Obama encabezó no menos de cinco reuniones con su consejo de seguridad nacional para analizar los datos recabados por los servicios de inteligencia. Las posiciones eran dispares: no era seguro al cien por cien que se tratara del propio Bin Laden, aunque según el consejero de la Casa Blanca para la lucha contra el terrorismo, John Brennan, se trataba de la pista más sólida "desde Tora Bora", cuando hace diez años EEUU tuvo contra las cuerdas al líder terrorista en Afganistán. Algunos de los asesores abogaban por usar aviones espía, para no poner en peligro vidas estadounidenses. Otros preferían enviar a los SEAL, una opción más arriesgada pero con más garantías de éxito. Finalmente, Obama optó por esta última porque no quería una vez más que Bin Laden escapara.
    El presidente y sus asesores se reunieron en la Sala de Situación de la Casa Blanca para supervisar la operación tal como ocurría a través de una pantalla de vídeo con sonidos e imágenes en directo. Gran parte del tiempo la pasaron en silencio. "Los minutos pasaban como los días", recuerda Brennan, quien califica este momento como "uno de los ratos de mayor ansiedad en la vida de cualquiera de los que estuvimos allí". Tras 40 minutos de tenso silencio y nervios a flor de piel, la alegría afloró tras las palabras del presidente: "Lo tenemos". El cadáver de Osama bin Laden descansa en el mar y la nación que pasó una década atormentada por su incapacidad para capturar al hombre responsable de cerca de 3.000 muertes se siente hoy un poco más aliviada.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Mayo 2011 - 8:14

    EFE / WASHINGTON El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, "no estaba armado" en el momento en el que el comando estadounidense enviado para capturarle abrió fuego contra él, informó este martes la Casa Blanca.

    En su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que Bin Laden y su familia fueron localizados en el segundo y tercer piso de la residencia de Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, donde se encontraban, y el líder de Al Qaeda presentó resistencia a su captura, por lo que se abrió fuego contra él.

    Una de sus esposas echó a correr y recibió un disparo en uno de los gemelos.

    Bin Laden recibió sendas balas en la cabeza y en el pecho.

    Aunque no tenía armas consigo, precisó el portavoz de la Casa Blanca, "no es necesario estar armado para oponer resistencia".

    Tras ser abatido, el cuerpo del terrorista se trasladó al portaaviones Carl Vinson, en el mar de Arabia, donde se le preparó de acuerdo con las costumbres islámicas, se le lavó y se le envolvió en un sudario blanco.

    Se le introdujo en una bolsa con carga pesada y se le lanzó al mar tras la recitación de unas plegarias que un traductor repitió en árabe, explicó el portavoz.

    La Casa Blanca sopesa la posibilidad de hacer públicas fotografías del cuerpo, aunque hasta el momento no ha tomado ninguna decisión.

    Carney, quien pidió a los medios ser "pacientes", indicó que "estamos revisando la situación y tomaremos la decisión apropiada".

    Los servicios de inteligencia no quieren que se den a conocer documentos gráficos que puedan poner en peligro el éxito de futuras operaciones.

    Pero la Casa Blanca es consciente de la demanda en el exterior de esas imágenes para demostrar la muerte de su enemigo público número uno. Los familiares de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 también las han reclamado, con el argumento de que les ayudará a volver página.

    En su rueda de prensa, el portavoz indicó que los servicios secretos estudian ahora las pertenencias de Bin Laden, entre las que se encontraban documentos y varios ordenadores, en busca de pistas sobre Al Qaeda.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Mayo 2011 - 8:17

    EFE / WASHINGTON La Casa Blanca ha decidido finalmente difundir al menos una foto del cadáver del líder terrorista Osama Bin Laden, muerto el domingo en una operación de las fuerzas especiales de EEUU en Pakistán, informa el diario digital "Drudge Report".

    El presidente Barack Obama tomó la decisión en una reunión en la mansión presidencial para debatir sobre la conveniencia de difundir las imágenes, según el citado medio.

    Uno de los funcionarios presentes en el encuentro indicó a la cadena CNN que una o varias fotografías "podrían" divulgarse en pocas horas a través de la CIA.

    Las imágenes son "gráficas" y una de ellas muestra una herida de bala en la cabeza de Bin Laden, por encima de su ojo izquierdo, precisa el "Drudge Report".

    La Casa Blanca podría haber tomado esta decisión después de que algunos medios paquistaníes difundieran supuestas imágenes de los restos que resultaron ser falsas.

    En una conferencia de prensa, el asesor presidencial para la lucha contra el terrorismo, John Brennan, indicó ayer que sólo habían transcurrido 24 horas y el Gobierno ya había dado a conocer "mucha información".

    "Queremos compartir toda la información que podamos para que EEUU y el mundo puedan entender lo que ocurrió", explicó Brennan, quien no obstante precisó que "lo que no queremos es poner en peligro un resultado tan exitoso como el de esta operación la próxima vez que intentemos capturar a otro" dirigente terrorista.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Mayo 2011 - 8:29

    ¿Cuál será la venganza que preparan los acólitos de Al Qaeda por la muerte de su emir a manos de un comando de élite norteamericano? La respuesta la dio Sharif al Masri, un yihadista egipcio detenido en Pakistán en 2004 y dejó helados a los agentes de la CIA y el FBI que le interrogaron. "Si Osama bin Laden fuera capturado o asesinado la bomba [nuclear] sería detonada en Estados Unidos".

    * La decisión más difícil de Obama

    Osama Bin Laden
    Osama Bin Laden
    A FONDO

    Nacimiento:
    1957

    Lugar:
    Yeda

    Amenaza internacional
    La ofensiva de Al Qaeda
    A FONDO

    Amenaza internacional

    Enlace Ver cobertura completa

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    "La bomba está oculta en Europa y hay problemas para desplazarla"

    La confidencia aparece en el informe secreto elaborado, en septiembre de 2008, por el Departamento de Defensa de Estados Unidos sobre Abu Faraj al Libi, de 41 años, uno de los presos más valiosos de Guantánamo, un libio al que otros reclusos vinculan con los experimentos de guerra nuclear, química y bacteriológica que llevó a cabo Al Qaeda en sus campos de entrenamiento en Afganistán.

    La ficha del barbudo Abu al Libi, graduado en la escuela Shuhada al Wajib de Libia, fascinado desde joven por la yihad y estrecho colaborador de Osama bin Laden y de su escudero Ayman al Zawahiri, recoge la confidencia del egipcio Sharif, quien, además, aseguró que el libio "sería uno de los autorizados para dar la orden" del supuesto ataque nuclear, según recoge su ficha de Guantánamo, a la que ha tenido acceso El PAÍS.

    Al Qaeda dispone de una bomba nuclear, pero tiene dificultades para trasladarla. Si lograra moverla hasta su objetivo "encontraría operativos para hacerla estallar", aunque el egipcio confesó que en aquel momento no contaba con un comando terrorista en EE UU. "Los operativos serían europeos o descendientes de árabes o asiáticos. La bomba está en Europa. Sharif al Masri informó de que el detenido [Abu al Libi] conoce la bomba y su exacta localización", dice el informe de evaluación del libio, de 15 páginas y uno de los más extensos elaborados por los militares en Guantánamo.

    Abu al Libi logró su sueño de entrar en Al Qaeda y fue nombrado jefe de operaciones de la organización tras la detención en 2002 del paquistaní Jalid Seij Mohamed, cerebro del 11-S, también preso en Guantánamo y el hombre que supuestamente facilitó la pista sobre el mensajero que vivía en el refugio paquistaní de Bin Laden donde ha sido localizado y muerto. Según señala su ficha, facilitó refugios seguros a Bin Laden y a Al Zawahiri entre 2001 y 2003. Algunas fuentes sin confirmar apuntan que también ha podido facilitar detalles sobre el paradero del emir.

    El preso libio fue entrenador en el campo terrorista de Al Faruq en Afganistán y disponía de hasta 50 suicidas preparados para sus operaciones, según reveló otro preso que trató con él y que asegura que recibió esa confidencia de su compañero. El hombre que supuestamente sabe donde se esconde la bomba nuclear en poder de Al Qaeda es calificado por el contralmirante que firma su informe, D.M. Thomas, como un preso de alto valor, riesgo e inteligencia. La lista de áreas de explotación que el Ejército norteamericano espera de él es interminable, entre ellas su conocimiento "sobre un posible ataque con armas nucleares".

    Tras los ataques del 11-S en 2001, Bin Laden encargó a su jefe de operaciones y a varios miembros de su consejo la planificación de la "nueva yihad", una metáfora cuyo verdadero significado es lograr la denominada "bomba sucia", un artilugio nuclear casero que podría acabar con la vida de miles de personas, así como desarrollar armas químicas y bacteriológicas con las que ya ensayaron en diversos campos de entrenamiento afganos. Los interrogatorios a presos de Al Qaeda en Guantánamo revelan algunos detalles inquietantes y coinciden en que la bomba sucia está ya al alcance de los yihadistas.

    El informe del preso Saifulah Abdulá Paracha, un paquistaní de 64 años, gravemente enfermo, asegura que tras su detención en Bangkok en 2003 se le intervino un agenda electrónica con 1.265 teléfonos, nombres y direcciones, además de numerosas páginas web y referencias a agentes químicos, biológicos y nerviosos. Otros dos reclusos relataron a sus interrogadores que este hombre de negocios formado en Estados Unidos y que residió en Nueva York, Chicago, Washington y San Francisco quería "establecer un programa nuclear en Afganistán " y "buscaba armas químicas y biológicas para organizar ataques terroristas contra EE UU y Reino Unido". Saifulah se entrevistó con Bin Laden y es uno de los pocos presos que sonríe a la cámara para la fotografía que ilustra su ficha secreta en Guantánamo.

    "Envenené conejos y vi un vídeo en el que moría un perro con cianuro en una habitación", confesó el preso de Tayikistán Umar bin Hamza, de 31 años, según recoge su ficha penitenciaria. Un ataque en masa con veneno es otra de las obsesiones y elucubraciones de los miembros de Al Qaeda.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Mayo 2011 - 21:46

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido no difundir las imágenes del cadáver del líder de Al-Qaida, Osama bin Laden, según ha explicado en una entrevista en el programa de la cadena CBS 'Sixty Minutes'.
    "Bin Laden no es un trofeo; está muerto y ahora hay que centrarse en seguir la lucha hasta que Al-Qaida haya quedado eliminada", resalta el presidente estadounidense en una entrevista concedida al periodista Steve Kroft. La cadena planea emitir el vídeo de esa declaración esta noche, aunque la entrevista completa se difundirá el domingo, según ha indicado en la página de internet del programa.
    Con estas declaraciones, Obama concluye un debate interno en la Casa Blanca sobre la conveniencia o no de divulgar las fotografías, que el portavoz presidencial, Jay Carney, ha calificado de "truculentas". Según han descrito medios estadounidenses, que citan fuentes del Congreso, en las imágenes de que dispone la Casa Blanca se aprecia una gran herida sobre el ojo izquierdo del líder de Al-Qaida, donde se puede ver sangre y líquido encefálico.
    Posible efecto "incendiario"
    El terrorista más buscado del mundo fue abatido el domingo en la cabeza y el pecho en una operación de comandos de elite estadounidense en una residencia de Abbottabad, una localidad de montaña a unos cincuenta kilómetros de Islamabad.
    Uno de los factores que sopesaba la Casa Blanca a la hora de decidir sobre la publicación de las imágenes era el posible efecto "incendiario" de la divulgación. Aunque sectores de la población, como familiares de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, habían pedido la misma, para poder pasar página o constatar la muerte del terrorista, la Casa Blanca se ha inclinado ante los argumentos de quienes preferían mantener las imágenes clasificadas.
    Los servicios de inteligencia no quieren que se den a conocer documentos gráficos que puedan poner en peligro el éxito de futuras operaciones. El presidente del Comité de las Fuerzas Armadas en la Cámara de Representantes, el republicano Mike Rogers, había apuntado, por su parte, que divulgar las imágenes podría aumentar el peligro para las tropas en Afganistán o en otros lugares del exterior.
    Según fuentes del Pentágono, la Casa Blanca cuenta con tres series de documentos gráficos: fotografías del cuerpo, vídeos de la ceremonia en que se echó el cadáver al mar desde el portaaviones Carl Vinson e imágenes del interior de la residencia en Abbottabad.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Mayo 2011 - 23:44

    A mi esto me huele muy raro, me suena mas bien que este hombre llevaba varios años o meses muerto, y cuando los yankis han podido confirmarlo al 100% se han puesto la medallita de salvadores de la humanidad, como hacen siempre. Si te pones a leer las diferentes versiones que se dan, cada uno dice una cosa diferente, que si opuso resistencia, que si no, que si se protegio con una mujer... Y mas cosas que me hacen sospechar bastante

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 7:15

    Al final no van a mostrar fotos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • https://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 9:47

    Si fuera mentira, Big Landen hubiera salido en algun video...

    Firma
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 9:58

    @bok1977 escribió:Al final no van a mostrar fotos
    Mejor

    Firma


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 11:03

    Yo si creo que esta vez lo han matado, Obama no se le va a jugar de esa manera si no están 100% seguros

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 12:59

    To no pondria las fotos, yo lo que pondria es el video

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 13:49

    Hay gente que dice que lo han cogido vivo y lo tienen torturandolo sacandole información y que luego lo eliminarán, otros que llevaba tiempo muerto enterrado allí que han hecho como si lo hubieran matado y lo han tirado al mar, todo esto va con la condicion humana.........

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Mayo 2011 - 20:32

    mu hijo ***** tienes que ser para que te mate el Nobel de la Paz.....

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 7-1c8f377 Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 11-1c7ad8a Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Mayo 2011 - 7:15

    Desde luego Borjita

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Mayo 2011 - 8:27

    REUTERS/EP Terroristas de Al Qaeda meditaron atentar contra la red ferroviaria estadounidense con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11-S, que tendrá lugar este mismo año, según han informado este jueves fuentes del Gobierno estadounidense, las cuales han accedido a la información recabada en el complejo donde se ocultaba el líder de la red terrorista, Usama bin Laden.

    Al parecer, éste y sus socios habían comentado o incluso comenzaban a preparar un atentado de esta naturaleza. Una posible estrategia sería que alguien tratara de hacer descarrilar el tren, pero nada hace pensar que los terroristas habían comenzado a desarrollar la operación.

    Tanto el Departamento de Seguridad Interior como otras agencias públicas han estado revisando la información obtenida en el complejo paquistaní donde se refugiaba Bin Laden, hasta que fue abatido por fuerzas norteamericanas el pasado domingo.

    Otra fuente había informado antes de que Al Qaeda ideó en febrero de 2010 un atentado contra los trenes, ataque que ocurriría aproximadamente en torno al 11 de septiembre del presente año, si bien los agresores no se ceñían a una fecha determinada.

    El propio portavoz del Departamento de Seguridad Interior, Matthew Chandler, ha comentado que "no está claro si se han llevado a cabo nuevos planes desde febrero del año pasado". Sin embargo también matizó que estas conjeturas se basan en "información inicial, que a menudo es errónea o inexacta y sujeta a cambios".

    Tres agentes de orden público y seguridad nacional de Estados Unidos habían revelado a Reuters que la amenaza citada en el boletín de Seguridad Interior data de hace un año.

    Ya en 2008 las autoridades norteamericanas advirtieron de una posible amenaza terrorista contra los sistemas de transporte en la ciudad de Nueva York y alrededores, precisamente durante el fin de semana del 'Día de Acción de Gracias'.

    El año pasado un inmigrante afgano se declaró culpable en Nueva York de haber planeado una campaña de atentados suicidas contra el metro de Manhattan, en lo que la Administración consideró como una de las más graves amenazas terroristas desde el 11-S.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 6 Mayo 2011 - 9:56

    Yo podria las fotos y el video a los familiares del 11-S Y 11-M.
    Para que vean que se a hecho justicia.

    Firma


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Mayo 2011 - 10:45

    A mi me gustaría ver las fotos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Mayo 2011 - 1:31

    A mi me basta con que la propia organización terrorista Al Quada ha certificado la muerte del Bin Laden. ¿que mayor prueba de que esta muerto?

    Firma


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 ZnugkzEstados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 225g
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125062
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Mayo 2011 - 2:04

    @Frente313 escribió:A mi me basta con que la propia organización terrorista Al Quada ha certificado la muerte del Bin Laden. ¿que mayor prueba de que esta muerto?
    que paseen el cadaver por todo el pais

    Firma


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 K3m72f Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Mayo 2011 - 3:48

    A mí lo que me mola es que se han pasado nosecuantas leyes internacionales por el forro, se han cargado a alguien sin juicio previo y encima desde los países aliados de USA la cosa se ven con buenos ojos. Mandahuevos...

    Firma


    Estados Unidos mata a  Bin Laden - Página 2 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 21 Oct 2020 - 3:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles