Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 7 Sep 2011 - 23:10

    Lo hará a través de incentivos fiscales para el surgimiento de empresas y de autónomos

    Se presenta como 'experto en solucionar crisis' cuya 'especialidad es crear puestos de trabajo'



    El PP se ha puesto como meta la creación de tres millones y medio de puestos de trabajo en la próxima legislatura si gana las elecciones del 20 de noviembre, para lo cual se propone incentivar la aparición de un millón de empresarios a través de incentivos fiscales para el surgimiento de empresas y de autónomos.

    Así lo ha explicado en rueda de prensa el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien ha subrayado que los "asuntos prioritarios" de su partido son la creación de puestos de trabajo y la economía. "Y ya no hay más asuntos prioritarios porque todos los demás dependen de estos dos", ha indicado.

    González Pons ha señalado que "España necesita reorganizar su sistema fiscal para que se redistribuya la carga y se fomente la competitividad y el crecimiento económico", lo cual permite, a su juicio, la creación de puestos de trabajo.

    El dirigente 'popular' ha definido al PP como un partido "experto en solucionar crisis" porque su "especialidad es crear puestos de trabajo", y ha puesto como aval la gestión de gobierno realizada entre 1996 y 2004. Por ello, ha indicado que la campaña electoral estará centrada en explicar cuáles son las medidas que el PP propone para crear empleo y recordar las aplicadas durante esos años porque es lo que va a volver a hacer.


    'Las elecciones no están ganadas'

    Así pues, ha resaltado que el partido va a poner su "experiencia de gobierno" a disposición de los ciudadanos en lo que respecta a la creación de empleo, si bien ha remarcado que debe "merecer" la confianza de los votantes, para lo cual hará una campaña "con humildad, responsabilidad, proximidad y mucho trabajo".

    González Pons. | Efe/J. Lizón
    De hecho, y a pesar de que cree que "la mayoría de españoles está con el PP" y ha mencionado que las encuestas les dan como ganadores, González Pons ha reconocido que "todos los datos pueden variar hasta el último día" y que "las elecciones no están ganadas". A su juicio, ganará los comicios el partido que "consiga trasladar a los ciudadanos que representa el cambio".

    En cualquier caso, ha señalado que el PP aspira a recibir los votos de un millón de antiguos electores del PSOE que, según ha indicado, votaron a los 'populares' en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo, lo que se uniría al 90% de votantes tradicionales del PP que son fieles al partido.

    'Menos televisión, más cercanía'

    González Pons ha sostenido una reunión esta mañana en la sede 'popular' de la calle madrileña de Génova con los responsables regionales de la campaña para comenzar a coordinar los actos preelectorales a poco más de dos meses de las elecciones. Según ha explicado, el contenido del encuentro ha versado sobre la "exigencia" del líder del partido, Mariano Rajoy, de que la campaña sea "moderada y de centro". Además, ha enfatizado que los tres valores a imprimir son "austeridad, transparencia y no prometer lo que no se pueda cumplir".

    El dirigente 'popular' ha explicado que la campaña del partido va a estar basada "menos en la televisión y más en la cercanía a los españoles", por lo que, aunque seguirá habiendo mítines, "los actos sectoriales van a tener más peso" para que los distintos sectores de la población "puedan entrevistarse con quien aspira a la Presidencia del Gobierno". "No va a ser una campaña en la distancia, sino en la proximidad. Que llegue a todos los rincones de España", ha afirmado.

    En cuanto a la posibilidad de que se celebren debates entre Rajoy y el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, el vicesecretario de Comunicación del PP ha dicho aún es "demasiado pronto" pero que un debate forma parte también de las "exigencias democráticas mínimas".

    'Rubalcaba sí porque con Zapatero no'

    Por otra parte, González Pons se ha referido con ironía al lema de precampaña del PSOE. "Nos llama la atención el lema de la precampaña de los socialistas, pues cuando dicen que con 'Rubalcaba sí', parecen querer decir que con Zapatero no. Es decir, que Rubalcaba sabe hacer lo que Zapatero no sabe hacer".

    Según ha afirmado, Rubalcaba "no podrá responder a una pregunta durante toda la campaña": la de que "si sabía lo que había que hacer para salir de la crisis, ¿por qué no lo hizo cuando estaba en el Gobierno?". "¿Quién asegura que lo hará en el futuro?", ha sentenciado. También ha asegurado que del ex vicepresidente "uno no se puede fiar", y "si no que se lo pregunten a Carme Chacón o al propio José Luis Rodríguez Zapatero".


    El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios 143869

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/espana/1315398514.html

    Firma


    El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios Teaser6qEl PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios 5-2f3333dEl PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Sep 2011 - 17:14

    Muchos empleos me parecen a mi

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios Bok-10ab86a-copia-10abe3f El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 1:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles