Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 16 Sep 2011 - 22:46

    La opinion

    El expresidente del Gobierno llama a los votantes de izquierdas a "recuperar el impulso socialdemócrata"


    El ex presidente del Gobierno Felipe González ha lamentado hoy ver a los militantes del PSOE con "los brazos caídos" ante las elecciones generales del 20 de noviembre y les ha animado a "ir a por todas".

    González ha confesado este sentimiento en la conferencia que ha impartido en el Instituto Jaime Vera, bajo el título "Los retos de futuro de la UE y la economía española", organizada en Galapagar (Madrid) por la Fundación Ideas, vinculada al PSOE.

    "Quiero recuperar el impulso socialdemocráta y me da pena que el partido tenga los brazos caídos, me da ganas de zamarrear uno a uno a la gente y decir: vamos a por todas", ha confesado el exlíder de los socialistas.

    González ha reconocido estar preocupado no solo por "el estado de ánimo de la gente del partido y, en general, de la izquierda", sino también por que si los socialistas ganan, "no sé si tienen claro lo que van a hacer".

    Al mismo tiempo, ha dicho estar seguro de que si gana el PP el 20-N, "no tiene claro lo que va a hacer", porque el líder del PP, Mariano Rajoy, "no quiere aclarar su programa oculto".

    El exjefe del Gobierno ha recurrido a un símil mexicano para describir el comportamiento de Rajoy al verse ya en el Palacio de la Moncloa: "Está nadando de muertito. No mueve los brazos, la ola le lleva a la orilla. ¿Para qué agitarse? Si se agita, a lo mejor se hunde".

    "Me gustaría pensar que está ocultando lo que quiere hacer porque tiene claro lo que quiere hacer. Me temo que no oculta nada porque no tiene nada en la cabeza", ha sospechado.

    González ha vaticinado que el Gobierno que salga del 20-N no tomará medidas drásticas "hasta junio" del próximo año, momento en el que le tocará elaborar unas nuevas cuentas públicas, después de haber sido prorrogadas las de 2011.

    No obstante, ha opinado que "no hay tiempo para esperar hasta junio" porque se está "en un día a día muy delicado".

    González ha considerado necesario adelgazar la estructura del Estado y suprimir organismos como las Diputaciones Provinciales.

    Ha aceptado que se reforme la Constitución para que haya un techo de gasto, aunque ha opinado que esta medida no servirá en el contexto europeo si no hay una política económica y fiscal común entre los países del euro.

    A su juicio, no tiene sentido que en España haya distintos impuestos al tabaco o a la gasolina que en Portugal o en otro país de la UE. "Es absurdo no coordinar esta fiscalidad", ha concluido.

    También ha reiterado la importancia de crear los llamados eurobonos, con el fin de que los socios que comparten la moneda única puedan financiarse con el aval del Banco Central Europeo y tener que pagar un interés más bajo por su deuda.

    De este modo, ha argumentado, España solo pagaría 15.000 millones en intereses por financiar su deuda pública a un dos por ciento, en vez de costarle 30.000 millones al cinco por ciento actual.

    Para hacer visible su ejemplo, González ha contrapuesto la cifra de los 15.000 millones con los alrededor de 1.000 que se van a recaudar con el impuesto de patrimonio que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros a petición del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    Como medida para salir de la crisis y crear empleo, González ha aconsejado apostar por una economía "productiva y altamente competitiva", lo que, a su juicio, atraería más inversión y permitiría mantener los niveles de gasto social.


    http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2011/09/16/gonzalez-lamenta-ver-psoe-brazos-caidos/450541.html

    Firma


    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ Teaser6qGonzález lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 5-2f3333dGonzález lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125062
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 17 Sep 2011 - 4:25

    te se ve el plumero jaajja queso González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 143869

    Firma


    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ K3m72f González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 17 Sep 2011 - 10:25

    El plumero se nos ve a todos González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ Bok-10ab86a-copia-10abe3f González lamenta ver al PSOE con los ´brazos caídos´ 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 21 Oct 2020 - 3:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles