Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Detenido el exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 13:03

    La opinion

    Detenido Antonio Marín Lara, exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo

    La Policía registra el Ayuntamiento y arresta a otras tres personas en una investigación por delitos económicos


    El exalcalde de Ronda (Málaga), el socialista Antonio María Marín, y al menos otras tres personas han sido detenidas hoy por presuntos delitos económicos y relacionados con el urbanismo en esta localidad, cuyo Ayuntamiento está siendo registrado hoy por la Policía.

    Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que los arrestados se corresponden con el anterior equipo de gobierno municipal, y que en presencia de los detenidos se está desarrollando el registro en despachos del consistorio.

    Según un auto judicial al que ha tenido acceso Efe, se ha ordenado a los agentes de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía registrar el Ayuntamiento de Ronda por presuntos delitos económicos, que podrían ser blanqueo de capitales y prevaricación.

    Entre los lugares que se van a registrar están el Ayuntamiento, la sede de Urbanismo y los despachos del exalcalde, del edil socialista Francisco Cañestro, secretario general del PSOE en Ronda y diputado provincial, y de los concejales María José Martín de Haro y Rafael Lara.

    El registro del Consistorio y de la sede de Urbanismo, ubicados en la misma plaza, ha generado una concentración de vecinos, junto a los que están casi una veintena de funcionarios municipales.

    La Policía ha descargado cajas para recoger todo el material intervenido en las dependencias y la Policía Local ha acordonado la zona.

    Los asuntos urbanísticos investigados están relacionados con la anterior corporación, en la que gobernó primero el Partido Andalucista y después el PSOE.

    La Fiscalía Anticorrupción, con el fiscal Valentín Bueno al frente, junto al instructor de la causa abierta por este asunto y agentes especializados en cuestiones urbanísticas llevan más de un año indagando en la posible comisión de diversos delitos, entre ellos supuesta prevaricación urbanística, según las citadas fuentes.

    Tras meses de investigación, que ha incluido la intervención de teléfonos por orden judicial, esta mañana se están llevando a cabo los registros.

    Durante el anterior mandato, el alcalde de Ronda fue Antonio María Marín Lara, primero bajo las siglas del Partido Andalucista (PA), y después con el PSOE, ya que en junio de 2009 se pasó a las filas socialistas junto a sus ocho concejales.

    Marín Lara fue secretario provincial del PA hasta meses antes de pasarse al PSOE.


    PD. otro corrupto.  Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 99087  Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 99087

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/09/27/detenido-antonio-marin-lara-exalcalde-ronda-presunto-blanqueo/452862.html

    Firma


     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo Teaser6q Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 5-2f3333d Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 13:09

    diario sur

    PSOE-A suspende de militancia al exalcalde de Ronda y otros tres ediles investigados por Anticorrupción

    La dirección regional socialista subraya su "compromiso de tolerancia cero ante los presuntos casos de corrupción urbanística"

    La dirección del PSOE andaluz ha ordenado la suspensión cautelar de militancia del exalcalde de Ronda (Málaga), Antonio Marín Lara, y de tres concejales más del consistorio rondeño como consecuencia de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción en este municipio malagueño.

    Según ha informado el PSOE-A en un comunicado, la dirección regional del partido ha iniciado ya la tramitación de los expedientes de suspensión del exalcalde Antonio Marín Lara; de María José Martín de Haro, exdelegada municipal del Ayuntamiento de Ronda; de Rafael Lara, exdelegado municipal de Seguridad de Ronda, y de Francisco Cañestro, exprimer teniente de alcalde y secretario general del PSOE rondeño.

    La dirección del PSOE-A subraya en la nota que su compromiso de "tolerancia cero ante los presuntos casos de corrupción urbanística" le ha llevado a "activar el procedimiento interno de suspensión cautelar de militancia a la espera de que la Justicia aclare los hechos".

    En cualquier caso, la dirección regional socialista señala que adopta estas medidas "respetando el derecho a la presunción de inocencia de las personas que están siendo investigadas".


    http://www.diariosur.es/20110927/local/malaga/psoe-suspende-militancia-exalcalde-201109271257.html

    Firma


     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo Teaser6q Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 5-2f3333d Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 13:29

    Si hicieran lo mismo en todos los municipios no queda uno libre

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo Bok-10ab86a-copia-10abe3f  Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 113
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 21:39

    @bok1977 escribió:Si hicieran lo mismo en todos los municipios no queda uno libre

    Pero ni uno!!! Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 372405

    Firma


     Detenido el  exalcalde de Ronda, por presunto blanqueo 30bdava
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 20 Oct 2020 - 13:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles