Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 14:18

    diario sur

    El candidato socialista ha añadido que la derecha "está planeando un desguace del Estado de bienestar y conviene que se sepa"

    El candidato socialista a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha prometido que, si alcanza la Presidencia del Gobierno, no congelará las pensiones ni el sueldo de los funcionarios el año que viene, y ha pedido al líder del PP, Mariano Rajoy, que aclare sus planes al respecto.

    Pérez Rubalcaba ha hecho estas declaraciones en las instalaciones de la empresa de lavandería industrial Flisa, en el polígono empresarial de Vallecas, donde tras visitar esta planta se ha reunido con la directiva de CEPES, organización que representa a las sociedades cooperativas del país.

    En declaraciones a los periodistas, el candidato socialista ha añadido que "da la impresión" de que la derecha "está preparando un desguace del estado de bienestar" y ha criticado el "descaro" del PP en este sentido, y ha puesto como ejemplos los recortes educativos en Madrid o de la Sanidad en Castilla-La Mancha y los que se anuncian en Baleares.

    Tras prometer que no congelará las pensiones ni tampoco los salarios de los funcionarios en 2012 si gana las elecciones, el líder socialista ha explicado que no puede prometer a los empleados públicos "grandes subidas" porque no va a decir cosas que no puede hacer, pero entre la congelación y los grandes aumentos hay, ha recordado, mucho margen.

    Rubalcaba ha asegurado que el nuevo sistema de financiación autonómica ha puesto en manos de todas las comunidades más recursos, y "Cataluña, al igual que Madrid, está "recibiendo más dinero que nunca del Estado", además de recordar que el propio modelo exige su revisión en dos años, y cuando tenga que hacerse se hará.

    Críticas al PP

    En esta cuestión también ha tenido una crítica para el PP, al señalar que le llama la atención que quien se opuso a este modelo, "que es bueno para las comunidades y les permite entre otras cosas financiar su sanidad y su educación", esté ahora "coqueteando" con la propuesta de CiU de pacto fiscal, que "es la forma en catalán de decir concierto económico".

    Rubalcaba se ha alegrado de contestar a esta pregunta "aquí en Madrid" y demostrar que él dice "lo mismo en Madrid que en Cataluña", no como Rajoy, que tiene "una habilidad pasmosa" para decir cosas diferentes dependiendo del lugar donde se encuentre y "que nadie se dé cuenta".

    "Las pensiones son una prioridad"

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha añadido a este respecto, que "no es previsible que haya que hacer otra rebaja de sueldo a los funcionarios" y que las pensiones son una prioridad, por lo que "todo el margen que se pueda tener el PSOE lo utilizará en las pensiones".

    En declaraciones a TVE, Salgado, que ha recalcado que no corresponde al actual Ejecutivo elaborar los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) ha asegurado que de todas las decisiones que tomó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en mayo de 2010, "la que más le partió el alma fue la congelación de las pensiones". "Me consta, lo cual no significó que en las pensiones mínimas no se siguiera haciendo un esfuerzo", ha añadido la ministra de Economía y Hacienda, antes de insistir en que "las pensiones son una prioridad".

    De esta forma, Salgado se ha mostrado en línea con el ministro de Fomento, José Blanco, quien horas antes señalaba que el PSOE "no tiene previsto introducir recortes adicionales a pensionistas y a los funcionarios" en caso de que vuelva a formar Gobierno. El ministro ha acusado también al líder del PP, Mariano Rajoy, de tener un "programa veleta" ya que, "si gana las elecciones del 20 de noviembre, bajará las pensiones y subirá impuestos como el IVA".


    Ya estamos en campaña. Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  143869


    http://www.diariosur.es/rc/20110927/espana/rubalcaba-promete-pensiones-201109271253.html

    Firma


    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  Teaser6qRubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  5-2f3333dRubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 14:37

    Sabe que no va a ganar y lo dice para quedar bien Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 14:52

    Considero a Rubalcaba y Rodrigo Rato mejores politicos que el señor rajoy. si no llega a ser por la crisis Mariano Rajoy no se come ni un pimiento.

    Firma


    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  Teaser6qRubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  5-2f3333dRubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125062
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 15:57

    ya llega la hora de prometer.........

    Firma


    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  K3m72f Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Sep 2011 - 21:38

    @Capitán Trueno escribió:Considero a Rubalcaba y Rodrigo Rato mejores politicos que el señor rajoy. si no llega a ser por la crisis Mariano Rajoy no se come ni un pimiento.

    +1

    Firma


    Rubalcaba promete no congelar ni sueldos ni pensiones  30bdava
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 5:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles