Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Carlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 23 Oct 2011 - 18:53

    Defendió al coronel libio y aseguró que le cayó “mal” enterarse de su muerte. “Conmigo siempre se portó diez puntos”, agregó quien fuera DT de Libia, entre 1999 y 2000.

    Carlos Bilardo, secretario técnico del seleccionado, realizó ayer una defensa encendida a Muammar Gadafi, muerto el jueves en Sirte, y descartó que el coronel libio fuera “un dictador o tirano”.
    El “Narigón”, que fue técnico de la selección de Libia entre 1999 y 2000, lamentó la muerte del líder de ese país y además recordó aquellos tiempos que vivió en esas tierras que por hoy viven días convulsionados.
    “Me cayó mal enterarme de la muerte de Muamar Gadafi. Gadafi no se iba a fugar, iba a aguantar hasta que lo mataran. Conociendo al hombre que de jovencito entró a caballo a Trípoli y barrió a todos los italianos, era difícil que lo sacaran así nomás”, escribió Bilardo en una columna publicada por el Diario Perfil.
    “Mientras fui entrenador de la selección de fútbol de Libia, estuve cuatro o cinco veces con Gadafi. Conmigo siempre se portó diez puntos. Los libios lo querían mucho, en los estadios lo ovacionaban. Lo apreciaban en toda África, porque era un tipo que ayudaba a todo el continente”, aseguró.
    Personalidad
    “Tenía una personalidad terrible. Era un hombre serio, no le sacabas una sonrisa ni loco. Pero yo siempre me sentí cómodo con Gadafi. Me hacía sentir bien y más de una vez me llevó con él a las reuniones de la política. No era un dictador ni un tirano como dicen: la guerra fue por el petróleo, porque Libia produce un millón de barriles por día”, siguió Bilardo.
    Finalmente, el “Narigón” recordó una anécdota de sus días en Libia: “Como parte de mi contrato, pedí que me permitieran recorrer Africa. Cuando viajé estábamos el intérprete, los pilotos y yo en una nave para 170 personas”.


    Pd al señor Bilardo de ven en cuando tiene cortocicuitos en su cerebro.

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=15328

    Firma


    Carlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" Teaser6qCarlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" 5-2f3333dCarlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 23 Oct 2011 - 23:07

    Ahora resulta que Gadafi era más bueno que la Madre Teresa de Calcuta

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Carlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Carlos Bilardo: "Gadafi no era un dictador" 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 5:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles