Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Merkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Merkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 26 Oct 2011 - 14:28

    La opinion

    La canciller alemana ha destacado la reforma constitucional en España "para poner freno a la deuda"

    La canciller alemana Angela Merkel ha puesto este miércoles como ejemplo de la disciplina fiscal que a su juicio debe imperar a partir de ahora en la UE para prevenir nuevas crisis de deuda la reforma de la Constitución aprobada en España y ha elogiado también las reformas en Irlanda y Portugal.

    "España, poco antes de las elecciones, ha cambiado su Constitución para introducir un freno a la deuda", ha dicho Merkel en una comparecencia ante el Bundestag para obtener su respaldo de cara a la cumbre del Eurogrupo que se celebra este miércoles. "De este modo, estamos mejorando los procedimientos europeos", ha defendido entre aplausos de los parlamentarios.

    Merkel ha resaltado que los bancos deben hacer una "gran contribución" al rescate de Grecia y ha defendido la necesidad de reforzar el fondo de rescate de 440.000 millones de euros para crear un "cortafuegos" para "proteger" del contagio a otros países.

    Pero no ha precisado ni el porcentaje del impago griego ni la potencia que alcanzará el fondo, aunque ha dejado claro que en ninguna de las opciones que se están discutiendo está implicado el Banco Central Europeo (BCE) y exigirán que los países beneficiaros cumplan estrictas condiciones.

    La canciller se ha comprometido a "apoyar a Grecia durante bastante tiempo", pero a cambio ha reclamado una vigilancia permanente sobre el país con el fin de garantizar que lleva a cabo las reformas. "No es bastante enviar una troika a Grecia cada varios meses. Lo que queremos es tener una vigilancia permanente en Grecia", ha insistido.

    Merkel ha resaltado que "el mundo está mirando a Europa" y ha calificado la crisis como "la más grave desde la segunda guerra mundial". "Si Europa fracasa, Alemania fracasa", ha dicho a los parlamentarios.


    http://www.laopiniondemalaga.es/economia/2011/10/26/merkel-pone-espana-ejemplo-disciplina-fiscal/459707.html

    Firma


    Merkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal Teaser6qMerkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal 5-2f3333dMerkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Merkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 26 Oct 2011 - 17:05

    España no es buen ejemplo de nada

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Merkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal Bok-10ab86a-copia-10abe3f Merkel pone a España como ejemplo de disciplina fiscal 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 30 Oct 2020 - 16:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles