Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 2 Nov 2011 - 8:35

    La opinion

    Metro de Málaga estudia los tipos de tarifas que se aplicarán en el suburbano para su puesta en servicio en febrero de 2013

    El precio del billete básico del metro de Málaga rondará los 1,30 euros, una tarifa similar a la que se aplica en Sevilla pero que se verá compensada con una amplia variedad de descuentos en función del tipo de billete que se adquiera. Precisamente la empresa concesionaria Metro Málaga ha iniciado un estudio para definir los tipos de tarifas que se aplicarán en el suburbano de la ciudad, de cara a la prevista inauguración en febrero de 2013.
    Este estudio permitirá disponer en el próximo mes de enero de una idea muy clara de cómo será el metro de la ciudad. No obstante, la concesionaria ya tiene una idea clara del tipo de tarifas básicas que quiere implantar y que tendrán en el telepago una de las principales novedades.
    El director de Explotación de Metro Málaga, Andrés Gabarain, explicó que están estudiando un título de viaje que vaya asociado a una cuenta corriente, de forma que se liquide al final de cada mes en función del número de viajes que realice.
    Esta opción simplificará al usuario la elección del tipo de tarjeta multiviaje, ya que los descuentos se realizarán de forma automática tras contabilizar los trayectos validados en el mes: «Evita que el cliente tenga que cambiar de título de transporte cada mes, ya que es la empresa quien aplica automáticamente un descuento u otro a partir del uso que le ha dado al suburbano».
    Esta sería una de las novedades planteadas por Metro Málaga en sus tarifas, aunque también incluye la posibilidad de establecer un billete turístico pensado para visitantes de cruceros o que vienen de la Costa del Sol, y que tendría validez de 1 ó 2 días en los que tendrían viajes ilimitados.
    Gabarain también apuntó a la posibilidad de plantear un billete especial que incluya la ida y vuelta y que estaría pensado para grandes eventos que mueven mucho público, como partidos del Unicaja o conciertos.
    El estudio sobre las tarifas que ha iniciado la concesionaria definirá el coste y la forma en que se aplicarán estos billetes, además de analizar cómo se aplicarán otros modelos de títulos como los destinados a los jóvenes (para menores de 26 años), jubilados o para rentas bajas, que también dependerá de la decisión de la Junta de Andalucía sobre la política de precios.

    Tarjeta sin contacto

    La concesionaria ha optado por las tarjetas sin contacto para cancelar los viajes, «aprovechando que Málaga es pionera y la experiencia de la EMT», apuntó Andrés Gabarain, quien señaló que este tipo de título se aplicará «para todos tipo de viajes, incluido el billete ocasional con un formato más blando». En este sentido, el director de Explotación de Metro Málaga reconoció que tienen que buscar la forma de reutilizar estas tarjetas una vez validadas «porque es un sistema caro». De hecho, actualmente cada tarjeta cuesta 20 céntimos «que multiplicado por los usuarios previstos, supone mucho dinero al cabo del año», afirma Gabarain.
    Esta tarjeta sin contacto permitirá integrar en el mismo dispositivo varios sistemas de pago, de forma que se pueda utilizar también para abonar billetes de la EMT y de Consorcio Metropolitano de Transportes, integrando todos los medios de transporte. Para el futuro, Andrés Gabarain prevé que se pueda utilizar también la misma tarjeta para pagar el Cercanías «en cuanto Renfe incorpore la tecnología de tarjeta sin contacto».
    Una de las ventajas de esta tecnología es que permite una mayor velocidad en la entrada de los usuarios por las canceladoras, duplicando la cadencia media de las tarjetas con contacto y alcanzando hasta 40 personas por minuto.
    La concesionaria ha previsto que la recarga de las tarjetas se realice de forma automática en las máquinas expendedoras, en las que se podrá pagar con billetes, monedas o tarjetas de crédito. También se quiere extender esta posibilidad a los quioscos y estancos, así como a través de internet, para los que tengan una tarjeta personalizada.

    Las claves

    Estudio
    Metro Málaga inicia un estudio para ver los tipos de tarifas
    La empresa concesionaria ha iniciado un trabajo para determinar los tipos de títulos que se comercializarán, las tarifas, así como una simulación del tráfico y de los ingresos y la coordinación con el Consorcio de Transportes

    Títulos
    Novedades en el modelo de tarifas que ofertará el metro de Málaga
    Metro Málaga contempla una serie de títulos de viajes novedosos, como es el telepeaje, que permitirá liquidar a final de mes el tipo de descuento que se le aplican en función del número de viajes realizados. Además, plantea un bono turístico y otro de ida y vuelta para grandes eventos

    Billete
    El precio de un viaje sencillo rondará 1,30 euros
    El billete ocasional o sencillo costará 1,30 euros, una cifra igual que el viaje simple en el metro de Sevilla


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 20111101img201111012348


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/11/02/billete-metro-malaga-costara-130-euros/461182.html

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros Teaser6qEl billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 5-2f3333dEl billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 2 Nov 2011 - 8:38

    La opinion

    Expendedoras accesibles y doble control para los usuarios en las estaciones

    Metro Málaga ha encargado a Indra la fabricación de las expendedoras, que serán adaptadas a los discapacitados


    La empresa concesionaria del metro de Málaga ha encargado a Indra la fabricación de las máquinas expendedoras y el control de los accesos de las estaciones. Entre los requisitos solicitados por Metro Málaga se encuentra asegurar que sean accesibles a los discapacitados. Además, se ha buscado que estén adaptadas para asegurar la venta y recarga de los billetes, teniendo capacidad para el cobro con tarjeta y para aceptar billetes de 10 y 20 euros.
    Metro Málaga iniciará la instalación de las expendedoras en septiembre de 2012, con dos por vestíbulo de estación y una en las marquesinas de las paradas al aire libre.
    Estos plazos permitirá que en noviembre, cuatro meses antes de la puesta en servicio de gran parte del trazado, se inicie la campaña de promoción de los distintos modelos de tarjetas. Previamente, a comienzos del año próximo, se entregarán a Indra las conclusiones del estudio de tarifas que ha iniciado Metro Málaga, para que desarrolle el software que operará estas máquinas.
    De forma paralela, las expendedoras irán acompañadas de un doble control de las estaciones, mediantes unas máquinas canceladoras con barreras, que se abrirán con el billete tanto para entrar como para salir de la estación. Su diseño está pensado para que no sean una barrera visual.

    Las cifras[/b]

    [b]Distribución de la expendedoras

    Las máquinas encargadas de la venta de billetes y gestión de las tarjetas de viaje se distribuirán de forma que haya dos por cada vestíbulo de estación y una por parada del metro en superficie

    Vigilancia en las estaciones
    Las estaciones tendrán hasta 30 cámaras para reforzar la seguridad, que se complementará con un vigilante e interventores en los trenes



    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/11/02/expendedoras-accesibles-doble-control-usuarios-estaciones/461184.html

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros Teaser6qEl billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 5-2f3333dEl billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 23082329
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 2 Nov 2011 - 12:26

    El precio es razonable, aquí en Madrid esta en 1.50€. Pero para cuando lo inguren en 2013 quizás el precio varie.

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 237cio

    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros Pmbm1011
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 2 Nov 2011 - 21:33

    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 187418

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 30bdava
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Nov 2011 - 22:55

    Donde vas... nove de caro coño... no estarás comparando la infraestructura del metro de Madrid a la mierda que va a ser el de Málaga?

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Nov 2011 - 10:06

    ¿pero van a inaugurar el metro algún día? El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 733208

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros Bok-10ab86a-copia-10abe3f El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 113
    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Jue 3 Nov 2011 - 15:00

    Yo lo veo carillo la verdad...

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros Dscf1795n
    Twitter: Nashira87
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Nov 2011 - 23:37

    Yo lo veo bien....

    Firma


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 30bdava
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Vie 4 Nov 2011 - 1:34

    Tan caro no es el billete de la emt sino ando equivocado anda en 1,20€ y esto se supone que sera mas rapido que el autobus aparte de que ha costado un pastizal hacer el metro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 4 Nov 2011 - 8:17

    Yo no lo veo caro siempre que lo lleguen a terminar claro está

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros Bok-10ab86a-copia-10abe3f El billete del metro de Málaga costará 1,30 euros 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 30 Oct 2020 - 21:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles