Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 21 Nov 2011 - 16:56

    Les dio su apoyo en el conflicto del canon


    Ruiz de Assín, secretario general de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial, habló con Rajoy la semana pasada para pedirle que "este sea uno de los asuntos que puedan resolverse cuanto antes, para acabar con el actual estado de tensión entre radio y fútbol"


    Las radios privadas han recordado este lunes al presidente del PP, Mariano Rajoy, que antes de las elecciones dio su apoyo a las cadenas en el conflicto que mantienen con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) debido al canon que la patronal les quiere hacer pagar esta temporada por el derecho a retransmitir los partidos desde los estadios y han esperado que el nuevo Gobierno pueda resolver el problema lo antes posible.

    El secretario general de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), Alfonso Ruiz de Assín, ha señalado que lo que esperan del nuevo Ejecutivo que salga de las urnas es que sea coherente con las declaraciones que realizó tanto Rajoy como el portavoz del PP, Esteban González Pons, "en el sentido de que iban a solucionar el problema de interpretación que podría haber con la Ley General Audiovisual".


    Así, espera que el nuevo Gobierno promueva una modificación de dicha ley para dejar claro que las radios no están obligadas a pagar un canon por el derecho de retransmitir desde los estadios los partidos de fútbol. Actualmente, la Ley Audiovisual establece que las televisiones deben pagar por ese derecho, pero no dice nada sobre las radios.

    El portavoz de las radios confía en que el nuevo Gobierno pueda modificar la ley y aclarar esta situación "a la mayor brevedad posible". Ruiz de Assín habló con Rajoy la semana pasada para pedirle que "este sea uno de los asuntos que puedan resolverse cuanto antes, para acabar con el actual estado de tensión entre radio y fútbol".

    En general, el secretario general de la AERC ha valorado "positivamente el resultado de las elecciones en el sentido de la de la estabilidad que puede dar a la gobernación del país, sin entrar en ningún tipo de consideración política".

    Declaraciones de Rajoy y González Pons
    Rajoy tachó a finales de octubre de "atrocidad" el canon que exige la Liga a las radios. "Esto es como prohibir que vayan a informar al Congreso las radios", afirmó en declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Europa Press.

    Asimismo, destacó que el fútbol es un espectáculo público y, por lo tanto, se mostró "en contra de que se prohíba o se exija pagar un canon". Finalmente, añadió que este es un tema que le importaba "mucho" porque le "gusta mucho el fútbol" y quiere que le "informen". "Gratis, además", ha aseverado.

    Por su parte, el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, afirmó a finales de septiembre que su partido y el PSOE están de acuerdo en que "la información que dan las radios es un derecho por el que no se puede cobrar". Asimismo, señaló que PP y PSOE están de acuerdo en que el hecho de que las radios no paguen "es lo que dice la ley", pero comentó que, "si eso no es lo que dice", cambiarán la ley "para que lo diga".

    "Cuando se retransmite por televisión hay imagen y sonido, igual que en el campo. Pero la radio hace otra cosa, como el periódico, sustituye al evento. Cobrar a las radios es el principio, después vendrá el periódico y después se cobrará por ir al Congreso. No se puede cobrar a la gente por informar. La vaca del fútbol la están exprimiendo tanto que la van a secar", apostilló en declaraciones a Radio Nacional de España recogidas por Europa Press.

    El conflicto entre las radios y la Liga, que se inició en agosto cuando los clubes impidieron a las cadenas retransmitir desde sus estadios si no abonaban el nuevo canon, ha dado recientemente el salto a los tribunales después de que Radio Nacional de España (RNE), primero, y la Cadena Cope, después, hayan denunciado a la LFP por impedirles su entrada a los campos de fútbol.



    http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/1321881372.html

    Firma


    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa Teaser6qLas radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 5-2f3333dLas radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 23082329
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Nov 2011 - 20:27

    Habrá que ver qué hacen también con las radios deportivas, que decían que dejarían bien clara la ley para que puedan entrar en los estadios sin pagar y tal.

    Firma


    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Nov 2011 - 20:42

    Ahora todo el mundo le exigirá a Rajoy. Para eso es nuestro futuro presidente Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 143869 Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 143869 Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 143869 Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 143869 Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 143869

    Firma


    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa ZnugkzLas radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 225g
    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 21 Nov 2011 - 22:20

    Este tío es un líder débil todos sabemos que quien va a gobernar van a ser la z**** de Cospedal y el facha del Aznar, por detrás estará la Espe arrancándole la piel a tiras a todos.

    Firma


    Las radios piden a Rajoy que cumpla su promesa 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 30 Oct 2020 - 18:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles