Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Iñaki Urdangarin, imputado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 29 Dic 2011 - 9:58

    El instructor del caso, José Castro, le cita a declarar el 7 de febrero


    El juez José Castro, titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca, ha imputado al yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, y le citará a declarar el 7 de febrero. La citación se formaliza, de acuerdo con el fiscal anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, al alzarse el secreto judicial sobre los más de 2.000 folios de la investigación por supuestas prácticas delictivas en el conglomerado de empresas del Instituto Nóos, un organismo sin ánimo de lucro que impulsó el duque de Palma como presidente.

    En la causa judicial abierta se rastrean indicios de delito de malversación de caudales públicos, falsedad documental, fraude a la Administración y prevaricación, en una pieza separada del caso Palma Arena, en el que está imputado el expresidente balear Jaume Matas (PP) por adjudicaciones ilegales de un macropolideportivo.

    El instituto Nóos organizó dos congresos de fomento turístico de la isla a través del deporte por los que cobró 2,3 millones de euros del Gobierno balear. La investigación ha detectado que más de la mitad de ese dinero fue a parar a empresas con ánimo de lucro del propio Urdangarin o de su socio, Diego Torres, imputado en el caso.

    La investigación ha descubierto también las mismas prácticas con tres ediciones de los Summit del deporte en la Comunidad Valenciana por las que el Gobierno de Francisco Camps llegó a pagar casi tres millones de euros. Los eventos con ambos Gobiernos del PP se desarrollaron entre 2004 y 2006.

    Las empresas de Urdangarin, según la investigación judicial, no pudieron justificar todos los gastos o lo hicieron de manera irregular. Entre las empresas privadas a las que se derivaron fondos logrados por Nóos figura la sociedad Aizoon, propiedad del duque de Palma y la infanta Cristina. Aizoon facturó varios cientos de miles de euros por su apoyo logístico a los eventos en Baleares. El desvío de fondos, según la investigación, lo maquillaban a través de “la contratación de servicios ficticios a sus propias entidades mercantiles o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado”.

    La infanta Cristina y Carlos García Revenga, asesor de la Casa del Rey, formaron parte de la junta directiva de Nóos hasta junio de 2006, en la que dimitieron al igual que Urdangarin. El juez que investiga el caso considera que ni la infanta ni García Revenga pertenecían al círculo cerrado de toma de decisiones, por lo que no está previsto que sean imputados.

    Entre 2003 y 2006, Nóos facturó más de 15 millones de euros, según un informe de la Agencia Tributaria incorporado al sumario. Al menos la mitad de los fondos procedía de los contratos con Administraciones públicas y el resto por sus tratos con compañías privadas, que patrocinaban los eventos.

    Cerca de medio millón de euros fueron derivados a una sociedad domiciliada en Londres a través de una de las sociedades de la trama llamada De Goes Center for Stakeholder Management, compañía pantalla comprada a un testaferro de un paraíso fiscal por una de las ramas de Nóos, la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social.

    Esta entidad altruista fue creada tras dejar Urdangarin la presidencia de Nóos en junio de 2006, a raíz ade que la Casa del Rey descubriera que en el Parlamento balear, la oposición empezaba a preguntar por los contratos sospechosos del Gobierno autónomo con el duque de Palma.

    El juez Castro sospecha que Urdangarin y su mano derecha en el Instituto Nóos, Diego Torres, imputado en la causa, “organizaron un entramado societario utilizando un grupo de sociedades mercantiles, a través de las cuales desviaban los fondos públicos y privados [por patrocinios de empresas] que recibía el Instituto Nóos, apoderándose de los mismos”, según consta en el auto judicial que ordenaba los registros de las empresas de la supuesta trama.

    La Casa del Rey apartó de las actividades de la familia real a Iñaki Urdangarin por su conducta no ejemplar. A mediados de 2006 un emisario del Rey gestionó en Barcelona el desenganche del duque de Palma de sus negocios privados. Aunque el duque de Palma abandonó la junta directiva de Nóos en junio de 2006, la investigación sospecha que siguió ligado a la red con sus apoderados.

    Entre 2004 y 2006, el PSOE de Baleares preguntó en diferentes ocasiones en el Parlamento regional —“de una manera muy moderada, por respeto a la Corona”, reconocen hoy sus dirigentes— sobre las actividades de la empresa de Urdangarin. El juez Castro considera que con Nóos se buscó en su día la “cobertura de una asociación que formalmente no perseguía ánimo de lucro, una especie de ONG dedicada a proyectos sociales, a los efectos de aparentar la no persecución de fines lucrativos y rodearse del prestigio social derivado de las actuaciones altruistas a las que presuntamente se dedicaba la asociación”.

    La relación privada de Urdangarin con el Gobierno de Matas comenzó a finales de 2003 cuando actuó como intermediario en la venta del equipo ciclista Banesto para que luciera la marca Illes Balears por 18 millones de euros en tres años. A continuación, Urdangarin gestionó para su grupo tres contratos directos por 300.000 euros de 2004. Los investigadores analizan esos contratos al sospechar que fueron ficticios, sin expediente y por trabajos simulados.


    http://politica.elpais.com/politica/2011/12/29/actualidad/1325146927_909959.html

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado Teaser6qIñaki Urdangarin, imputado 5-2f3333dIñaki Urdangarin, imputado 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Dic 2011 - 10:35

    Estaba cantado

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Dic 2011 - 19:13

    Ya era hora. Era algo que era un clamor popular. Además que todo su entorno había sido imputado menos él jajajajajajaja

    Esto tenía que haber ocurrido mucho antes y no esperar a que el Rey saliera en la tele dando su bendición a que le imputaran.

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado ZnugkzIñaki Urdangarin, imputado 225g
    Iñaki Urdangarin, imputado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Iñaki Urdangarin, imputado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 29 Dic 2011 - 21:38

    Valiente h... p... ojala te pudrás en la cárcel.

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado 10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Dic 2011 - 10:37

    Que devuelva todo el dinero al pueblo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 2 Ene 2012 - 23:20

    La Infanta Cristina recibió 72.000 euros de la Casa Real en 2004, según el sumario

    Un documento incluido en el caso Urdangarin desvela la partida dada por el Rey

    Zarzuela no detalló la pasada semana cuánto cobraban las hijas

    La hipoteca que comparte con su marido supone 52.000 euros al trimestre



    Un documento manuscrito con fecha de 2004 incluido en el sumario de la 'operación Babel' que afecta a los negocios de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos recoge que su mujer, la Infanta Cristina, percibió unos ingresos procedentes de la Casa Real de 72.000 euros.

    El papel tiene fecha de 5 de noviembre de 2004 y señala que la hija menor del Rey recibe otros ingresos de 90.000 euros por parte de La Caixa, entidad para la que sigue trabajando en la actualidad como directora del Área Social de la Fundación La Caixa, según recoge el sumario que han recibido este lunes las partes tras levantarse el secreto.

    La Infanta Cristina recibe cada año una partida de los Presupuestos Generales del Estado dirigidos a la Casa del Rey y que puede variar cada año en función de los actos a los que asista en representación de la Corona.

    La suma que recibe la Infanta procedente del presupuesto de la Casa Real la decide libremente el Rey, que dispone de un máximo de 375.000 euros para repartir entre la Reina, la Princesa de Asturias y las Infantas Elena y Cristina, según hizo público Zarzuela la semana pasada.

    La Casa del Rey no detalló, sin embargo, cuánto dinero recibe cada una de ellas, aunque indicó que la Reina y la Princesa cobraban más que las Infantas ya que se dedicaban en exclusiva a la Corona, mientras que las Infantas tenían además otros trabajos.

    300.000 euros de 'Londres' y 'París'

    El documento mencionado incluido en el sumario tiene otros apuntes referidos a los ingresos de Urdangarin, que ascienden a 300.000 euros en total: 200.000 euros procedentes de "Londres" y otros 100.000 euros -esta cantidad aparece escrita entre interrogantes- de "París".

    El texto también se refiere a la cuota trimestral que ambos pagan para reducir su hipoteca y que es mayor en el caso de Urdangarin, que abona unos 39.000 euros y la Infanta Cristina unos 13.000 euros. Estas cuotas, según el texto, salen de una cuenta corriente que el matrimonio abrió en La Caixa.

    El documento también hace referencia a un préstamo por valor de 3,4 millones de euros y a un contrato de arras de 400.000 euros, dividido a partes iguales entre Urdangarin y la Infanta.

    Esto huele muy mal. Iñaki Urdangarin, imputado 513482 Iñaki Urdangarin, imputado 513482

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/02/espana/1325530080.html

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado Teaser6qIñaki Urdangarin, imputado 5-2f3333dIñaki Urdangarin, imputado 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Ene 2012 - 10:09

    Pero que muy mal capitán

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Ene 2012 - 19:49

    Ya he avisado por ahí en otro post que el nombre de la Infanta ya está saliendo a la palestra Iñaki Urdangarin, imputado 468608 Iñaki Urdangarin, imputado 468608 Iñaki Urdangarin, imputado 468608 Iñaki Urdangarin, imputado 468608 Iñaki Urdangarin, imputado 468608

    Sería increible que al final también cayera en el saco la Infanta. Sería un palo muy gordo para la Monarquía y ya veremos como salen de está.

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado ZnugkzIñaki Urdangarin, imputado 225g
    Iñaki Urdangarin, imputado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Ene 2012 - 10:05

    hasta el 25 de Febrero no comparece ante el juez Iñaki Urdangarin, imputado 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Ene 2012 - 11:33

    @bok1977 escribió:hasta el 25 de Febrero no comparece ante el juez Iñaki Urdangarin, imputado 372405

    Y esperate que todavía puede haber cambios Iñaki Urdangarin, imputado 99087 Iñaki Urdangarin, imputado 99087 Iñaki Urdangarin, imputado 99087 Iñaki Urdangarin, imputado 99087 Iñaki Urdangarin, imputado 99087

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado ZnugkzIñaki Urdangarin, imputado 225g
    Iñaki Urdangarin, imputado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 7 Ene 2012 - 9:45

    Indignante Iñaki Urdangarin, imputado 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 11:05

    Un año después de que la Casa del Rey obligara directamente y por escrito a Iñaki Urdangarin a abandonar sus actividades económicas privadas en la trama del Instituto Nóos, sus socios contaban con él y con “el dinero dado por DT [DiegoTorres] e IU [las iniciales del hombre del yerno de don Juan Carlos]” para lanzar su nuevo “proyecto”, la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social. En poco más de dos años, esta nueva entidad recaudó más de 400.000 euros de donaciones de grandes empresas.

    A cada patrón y mecenas (donantes y no proveedores, se reseña), entre los que se encuentran la SGAE, Volvo o Mutua Intercomarcal, estaba previsto requerirle hasta 200.000 euros, según los documentos internos que constan en el sumario del caso Palma Arena. El presidente fundador Joaquin Boixareu debía aportar los fondos derivados por Urdangarin y Torres. Más de treinta empresas figuraban en el listado de contactos.
    ampliar foto

    Nota de 2007 donde puede leerse, abajo, "dinero dado por DT/IU".

    En diversos manuscritos de actas y resúmenes de 2007 de las reuniones del equipo de Nóos, incluidos en el sumario del caso, se pueden leer referencias detalladas a contactos e iniciativas ligadas al yerno del Rey. Crípticamente se le llama por sus iniciales I.U., al igual que se le cita en talonarios de pagos y notas sobre la supuesta evasión de fondos, la facturación y cobros en el exterior.

    El esposo de la infanta Cristina quedó teóricamente desligado de la trama ejecutiva bajo sospecha judicial en junio de 2006, al dimitir del instituto Nóos, tras la intervención de la Casa del Rey y su delegado José Manuel Romero, conde de Fontao, quien le instó a renunciar, le mandó una carta con las instrucciones para abandonar el cargo y acabó sustituyéndole en la Fundación Areté. Los gestores de Nóos "presentaron" a Romero su proyecto de nueva fundación, que debía cortar amarras con el primer instituto.
    ampliar foto

    Nota sobre la Fundación Miró y donde figuran las siglas del yerno del Rey (IU), y el año 2009

    Urdangarin es citado también en un acta de agosto de 2007; se le alude como “líder de un grupo de deportistas para dar ideas” en un proyecto social relacionado con la Fundación Miró. En otra anotación de julio del mismo año se le cita como presidente del consejo asesor de la Fundación Cultura Deporte e Integración Social, que gestionaba “donaciones en especie”.

    Estos manuscritos y otros registros bancarios y mercantiles alientan la tesis de la Fiscalía acerca de la continuidad enmascarada, más allá de su renuncia oficial en el registro mercantil del duque de Palma, en la actividad de estas entidades oficialmente consideradas sin ánimo de lucro, altruistas, y de interés social.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 12 Ene 2012 - 8:48

    La opinion

    Camps también adjudicó a dedo a Urdangarin la promoción «internacional» de la Copa América

    El acuerdo para "potenciar" el evento en el extranjero, sobre todo en China, era la última cláusula del convenio de 6 millones para celebrar los fallidos Juegos Europeos.

    La Generalitat negó en noviembre cualquier relación de Nóos con la copa, después de que un exsocio del duque asegura haber participado en la intermediación


    No solo las cumbres 'Valencia Summit' o los Primeros Juegos Europeos que nunca llegaron a celebrarse. El Gobierno Valenciano también contrató a dedo, sin ningún tipo de concurso público, a Iñaki Urdangarin y a su instituto sin ánimo de lucro para la "potenciación internacional" de la XXXII Copa América de Vela de 2007. Y, desde luego, no fue gratis.

    El acuerdo entre el Consell de la Generalitat y Nóos contemplaba el pago a la ONG de dos partidas por valor de 6 millones de euros como contraprestación por la promoción en el extranjero, especialmente en China, del evento náutico y la celebración de esos famosos Juegos Europeos. Al final, solo se entregaron 382.000 euros al duque, según sostiene la Generalitat, que el pasado noviembre negó cualquier intervención de Nóos en el evento. Ayer, la Consejería de Turismo matizó: Nóos no tuvo nada que ver en la designación de Valencia como sede, aunque sí pudo hacer trabajos posteriores.

    El convenio que confirma, ya oficialmente, que Urdangarin también metió mano en la Copa América tiene fecha del 23 de diciembre de 2005, consta de ocho páginas y tiene las firmas, entre otros, de Víctor Campos, el entonces vicepresidente de Camps, que asegura obrar a "propuesta del presidente de la Generalitat" y de Diego Torres, el ex socio de Urdangarin, como "vicepresidente" del Instituto Nóos de Investigación Avanzada.

    Fue una adjudicación a dedo, sin concurso, pues, tal y como desvela el documento, se hizo al amparo de la figura legal de "convenio de colaboración con entidades e instituciones públicas o personas físicas o jurídicas privadas", que solo exige el informe favorable de la Consellería de Hacienda y la mera autorización del Consell.

    La Generalitat, en ese convenio, se comprometía a desembolsar 4,8 millones para "gastos corrientes" detraídos de los presupuestos de 2006 y 2007 y otra partida adicional de 1,2 millones para "gastos de inversión" a cargo de esos mismos ejercicios. Según la documentación en poder del juez del 'caso Urdangarin', la Generalitat dio luz verde al pago de esas partidas en una reunión del Consell el 12 de mayo de 2006, aunque finalmente, insiste el Gobierno autonómico, solo se hicieron efectivos 382.000 euros y solo tras la presentación de facturas.

    Número 10

    La parte referida a la Copa América es la última cláusula de aquel acuerdo, la número 10. En ella, Nóos, a cambio de las millonarias gratificaciones, se compromete a "asesorar" para "poner en marcha" todas las "acciones" que "puedan contribuir a la potenciación y optimización de las ventajas estratégicas para la Comunidad Valenciana en el ámbito internacional derivadas de la celebración de la Copa América 2007". "De un modo particular" la ONG del duque, que en el documento asegura "disponer de un selecto número de expertos internacionales en estrategias de patrocinio deportivo", promete trabajar especialmente en los "países de abanderamiento de las embarcaciones que compiten en este evento" y "de modo singular, en China" para promocionar la competición y la región. En otros pasajes del convenio se insiste en que Nóos se debe ocupar de los "aspectos estratgicos de componente internacional" de la copa con el fin de destacar la "presencia de la Comunidad Valenciana en los países cuyas embarcaciones compiten en este evento".

    El primer indicio de que Urdangarin y su instituto tuvo relación directa con la Copa América apareció en noviembre, al conocerse que un exsocio del duque en Nóos y amigo del yerno del rey, Juan Pablo Molinero (imputado en el 'caso Babel desde el pasado lunes) había reconocido en un cuestionario a una plataforma de patrocinio deportivo que él mismo, en nombre del instituto, había intermediado para que Valencia se convirtiera en la sede de la XXXII Copa América de Vela de 2007.

    Según Juan Pablo Molinero, uno de sus primeros trabajos para Urdangarin fue intermediar para que la America's Cup terminara en España. "Estando en Nóos, una de las cosas que hacemos es negociar con ACM (Americas Cup Management, organizadores del evento) el contrato de la Copa América, cuando Valencia se lleva la Copa América". De acuerdo con su propio testimonio, la fundación del marido de la infanta Cristina es la que "negocia" directamente con el entonces presidente de la ACM, Michel Bonnefous, y con el suizo Michel Hodara, consejero delegado del mismo organismo.

    "Y el tema, ¿cuál fue? Pues que la ciudad firma con ACM y ellos piensan: 'Todo el tinglado es mío, págame y hasta luego'. Y yo digo: '¡Un momento! Uno como ciudad tendrá derecho a tener algo'. Ahí fue donde participábamos con Valencia", confesaba abiertamente Molinero en ese cuestionario.Hasta el 1 de Julio de 2012 3,40% TAE. Para nuevos clientes.


    http://www.diariosur.es/rc/20120112/espana/camps-adjudico-dedo-urdangarin-201201120343.html

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado Teaser6qIñaki Urdangarin, imputado 5-2f3333dIñaki Urdangarin, imputado 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 12 Ene 2012 - 8:52

    V E R G O N Z O S O

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Iñaki Urdangarin, imputado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 12 Ene 2012 - 20:50

    para mi este tío y toda la casa real...

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado 10gfec1
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Iñaki Urdangarin, imputado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 12 Ene 2012 - 21:27

    Urdangarin y la Infanta, gracias. Habéis hecho más por la 3ª república que yo con todas las manifas a las que he ido. Todos os lo agradecemos =D

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 12 Ene 2012 - 21:56

    Totalmente de acuerdo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 11:41

    última campaña publicitaria de una conocida firma de moda

    Iñaki Urdangarin, imputado 39472630486726622569626


    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado Teaser6qIñaki Urdangarin, imputado 5-2f3333dIñaki Urdangarin, imputado 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 12:37

    que bueno Iñaki Urdangarin, imputado 143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 13:07

    ALBERTO MAGRO. PALMA Los duques de Palma avivaron su tren de vida con los recursos generados por la red societaria creada en torno a la fundación sin ánimo de lucro Nóos. De ella salieron 802.172 euros que acabaron directamente en la inmobiliaria Aizoon, creada a medias por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Ese dinero ayudó a la pareja a pagar los cinco pisos que compraron en Palma y el palacio de 8 millones en Barcelona, pero también hubo euros para cubrir gastos del día a día del duque y su esposa. Sobre todo los del duque. Según muestran las cuentas de la empresa, los correos interceptados por la Policía y los detalles de de su Visa, Urdangarin cargó a la inmobiliaria sustentada por la red Nóos facturas de restaurante de más de 400 euros, viajes personales y de ocio con la Infanta y con otros miembros de su familia de más de 6.000 euros, estancias en hoteles de Europa, África y Estados Unidos, amarres en puertos deportivos, obras de acondicionamiento de las residencias de lujo de la pareja, donaciones benéficas e incluso gastos tan triviales como una vajilla de 1.741 euros.

    La práctica totalidad de esos cargos fueron ordenados por el duque. Pese a que la inmobiliaria Aizoon también es de la Infanta, son contados los casos en los que se repercuten gastos relacionados con Cristina de Borbón. Aunque haberlos, haylos, como prueba un correo de la asesora personal de Urdangarin, Julita Cuquerella, a su jefe: "Iñaki, como sabes, SAR [Su Alteza Real] me ha encargado unas compras que no puedo justificar por gastos de Aizoon. Si te parece le doy los tickets a Marco [Tejeiro, el contable del duque], para que él me devuelva el dinero de la caja. ¿Nos das el OK?". Y el duque hoy imputado lo da: "Ok. ¿Se lo gasta en algún regalo para mí, no?".

    Era septiembre de 2009 y el yerno real le ponía al mal tiempo buena cara. Tras el éxito de Nóos en los años de Matas, corrían días apurados para Aizoon: Urdangarin y familia se acaban de mudar a Washington, desplazados por las denuncias del PSOE y las advertencias del Rey para que se alejase de Nóos, por lo que el duque debía andarse con pies de plomo en las relaciones que aún mantenía con la red de empresas investigada. Pese a ello, días después de ese pago de la Infanta a cargo del entramado Nóos, hacen una jugada parecida: Julita Cuquerella pasa a Aizoon como si fueran propios gastos que corresponden a Cristina de Borbón. Y lo explica: "Estos son gastos de Doña Cristina que no se pueden pasar por contabilidad y me tienes que dar de la caja".

    Vacaciones y viajes

    La caja. Allí está el dinero del día a día, que sigue fluyendo de la red Nóos a Aizoon y los Urdangarin en 2009 y 2010. Un email de la asesora del duque a su contable muestra claramente cómo Aizoon cubre gastos personales del duque hoy imputado: "El hotel de Roma del viaje de la familia Urdangarin en septiembre, me dice Iñaki que lo paguemos todos desde Aizoon y él ya arreglará cuentas con sus hermanos". En otras ocasiones, la inmobiliaria sostiene las aventuras vacacionales de Urdangarin, la infanta y los nietos del rey: "Te adjunto factura de vuelos de Iñaki y familia pagados con visa Aizoon", certifica su asesora, en referencia a un vuelo por valor de 2.114 euros entre Minneapolis y Baltimore.

    Son anécdotas, pero el tejemaneje es constante. Tanto Urdangarin como la infanta tienen tarjeta Visa de Aizoon. Con ella se pagan vuelos, viajes, restaurantes, arte, accesorios para una moto BMW, e incluso vino de Baigorri, una moderna bodega de la rioja Alavesa a la que encargan más de 6.500 euros en botellas: "Dice Iñaki que adelante para el pago de la factura del vino (...). Que, si crees mejor que lo paguemos desde la cuenta personal suya y no pasarla por Aizoon, no hay problema", explica Cuquerella al contable del duque a finales de 2009, dejando de nuevo patentes los problemas de Aizoon tras los años de esplendor de la era Matas. Pero en 2009 hay crisis pública y vacas flacas privadas, como ilustra un correo de la asesora del duque, que tranquiliza al contable: "Me dice Iñaki que está esperando para antes de fin de año la entrada de dinero en la cuenta de Aizoon, que dejará los números mejor".

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 19 Ene 2012 - 15:37

    Iñaki Urdangarin, imputado 40898630608955610346726


    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado Teaser6qIñaki Urdangarin, imputado 5-2f3333dIñaki Urdangarin, imputado 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 19 Ene 2012 - 20:11

    Que bueno jajajaja

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Iñaki Urdangarin, imputado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 19 Ene 2012 - 21:01

    jajajaj

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado 10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iñaki Urdangarin, imputado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Feb 2012 - 11:10

    * EFE. 15.02.2012 - 19.46h

    El sindicato Manos Limpias ha pedido este miércoles al juez que investiga el caso Palma Arena, José Castro, que impute a la infanta Cristina y le tome declaración para determinar si conocía las presuntas actividades irregulares de su marido, Iñaki Urdangarin, a través del Instituto Nóos.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iñaki Urdangarin, imputado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iñaki Urdangarin, imputado 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Iñaki Urdangarin, imputado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 16 Feb 2012 - 21:19

    Iñaki pa Alahurín.

    Firma


    Iñaki Urdangarin, imputado 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 5:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles