Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 4 Ene 2012 - 18:45

    Comparecencias de denuncia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia...

    Critican que los ciudadanos paguen los 'desmanes' de autonomías del PP



    Los socialistas han lanzado una ofensiva contra la política económica del Gobierno, con ruedas de prensa en 15 puntos de España, en las que han denunciado el "engaño" del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, con la subida de impuestos.

    Un engaño que, en palabras del secretario general del PSOE castellanomanchego, José María Barreda, supone también un "fraude electoral", por negar Rajoy en campaña que iba a elevar la fiscalidad, e "incumplir" de esta forma su compromiso con los votantes.

    Los socialistas han reprochado no sólo a Rajoy, también a los gobernantes del PP en cada una de sus comunidades, esta "ocultación manifiesta" a los ciudadanos, como ha señalado Barreda.

    La portavoz adjunta del PSOE en el Parlamento aragonés, Mayte Pérez ha hablado también de "desprecio", y ha subrayado que las medidas fiscales suponen no sólo una "asfixia" para los ciudadanos, también para las comunidades autónomas.

    Al respecto, el portavoz del PSdeG en el Parlamento gallego, Abel Losada, ha criticado que los gallegos tengan que pagar los déficit excesivos de otras comunidades o las elevadas deudas de regiones como Madrid o Valencia.

    En el mismo sentido se ha pronunciado la portavoz del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo, quien ha señalado que "no es justo" que los ciudadanos de esa comunidad paguen con la subida de impuestos "desmanes" del patrocinio de eventos como la Fórmula 1 en Valencia.

    Precisamente, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha denunciado que las deudas generadas por lo gastado en la Fórmula 1, la Ciudad de las Artes o la televisión valenciana suman 4.633 millones de euros.

    La mayoría de los portavoces de esta ofensiva han insistido en denunciar, por otra parte, que no se grave más a las grandes fortunas y que el peso de la subida fiscal recaiga sobre las clases medias.

    En este sentido, la portavoz socialista del Parlamento de Cantabria, Rosa Eva Díaz, ha reclamado al presidente de la comunidad, Ignacio Diego, que retire el proyecto de reforma del impuesto de sucesiones, que en su opinión sólo "premia" a las grandes herencias.

    Las medidas de ajuste para reducir más el déficit y recortar el gasto en 8.900 millones de euros van "en contra de la reactivación económica" y tendrán el efecto contrario, ya que van a empobrecer a los ciudadanos y generarán más paro, según Francina Armengol, portavoz del PSOE balear.

    Su compañero en el Parlamento canario, Manuel Fajardo, ha definido los ajustes como un "recorte por capítulos de los derechos de los españoles", mientras que la presidenta del grupo, Lola Padrón, ha señalado que las medidas castigan al archipiélago más que a otras comunidades.

    En Navarra, el portavoz del PSN, Juan José Lizarbe, ha anunciado que su partido propondrá que la subida no se aplique ni a las rentas del trabajo inferiores a 50.000 euros ni a las rentas de capital de los pequeños ahorradores.

    En la mayoría de las comparecencias se ha insistido en el engaño del PP a los electores, una "plusmarca mundial en hipocresía" según el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, quien ha asegurado que en esa comunidad cada familia pagará de media 535 euros más por la subida impositiva.

    De "cinismo" ha hablado también el portavoz parlamentario andaluz, Mario Jiménez, y se lo ha atribuido al candidato del PP a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, quien también había prometido que no se elevarían los impuestos.

    "Este es el inicio del inicio, hasta ahora sólo ha llegado la primera ola del tsunami del tijeretazo", ha advertido José Antonio Carracao, secretario general del PSOE ceutí, mientras su compañero en Melilla, Dionisio Muñoz, ha advertido del fuerte impacto negativo que tendrá para esta ciudad la desaparición de la renta básica de emancipación.



    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/espana/1325696003.html

    Firma


    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos Teaser6qOfensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 5-2f3333dOfensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Ene 2012 - 23:11

    del que algo habla de algo tiene que callar.

    Firma


    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 10gfec1
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Ene 2012 - 0:24

    Pero si los dos grandes partidos van hacer la misma politica, la cuestión es quien esta en el poder jajajajajaja

    Firma


    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos ZnugkzOfensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 225g
    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Ene 2012 - 1:43

    jajaj cuanta razón frente.

    Firma


    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Ene 2012 - 10:01

    Nunca pensé que subirían los impuestos ya que siempre han dicho que es de izquierdas

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos Bok-10ab86a-copia-10abe3f Ofensiva socialista contra el 'fraude electoral' de Rajoy por subir los impuestos 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 20 Oct 2020 - 13:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles