Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 15:52

    El desfase sería superior al real para hacer más fácil cumplir con los objetivos de 2012

    La Comisión teme que Rajoy espere a las elecciones andaluzas para anunciar más ajustes



    La Comisión Europea sospecha que el Gobierno de Mariano Rajoy infló las cifras de déficit de 2011 con vistas a mejorar el balance de 2012 y hacer que los objetivos para este año sean más asequibles, según informa Reuters citando a tres fuentes oficiales de la UE, a las que no identifica. Además, el Ejecutivo comunitario, añaden las mismas fuentes, también teme que el Gobierno español esté retrasando la adopción de las medidas de austeridad necesarias para devolver la sostenibilidad fiscal a las arcas públicas hasta mayo. Con ello, trataría de no verse perjudicado en las próximas elecciones autonómicas andaluzas.

    Desde el Gobierno español, fuentes de La Moncloa han negado categóricamente que las afirmaciones que han hecho desde el presidente a varios de sus ministros de que el déficit estará sobre el 8% supongan una manipulación de la realidad. Para la oposición, la sospecha de Bruselas merece una explicación, tal y como ha denunciado el PSOE.

    Ante el supuesto incumplimiento de los planes de estabilidad comprometidos ante Bruselas -hasta finales de marzo no se publican las cifras oficiales-, las fuentes añaden que "es muy posible" que este retraso voluntario conlleve la imposición de sanciones para España. "No es que nos atraiga la idea, pero si hay una desviación, y es evitable, tendremos que hacerlo", ha añadido a Reuters uno de los altos funcionarios de la UE.

    El nuevo Gobierno anunció en los primeros días tras tomar el poder que el déficit público iba a cerrar 2011 con un déficit del 8% frente al 6% esperado antes de conocer los datos oficiales de ejecución presupuestaria, responsabilidad de la intervención del Estado. De hecho, en el mismo día, tres ministros llegaron a dar cifras diferentes sobre el desfase presupuestario, que según los analistas y a tenor de lo avanzado por el Ejecutivo estará en torno al 8,3%.


    El anterior gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero había comprometido ante la Comisión Europea un déficit del 6%, pero el mayor deterioro económico registrado en la segunda mitad del año -que se saldó con el regreso del PIB a tasas negativas- dio al traste con estos cálculos. La Comisión Europea esperaba un 6,6%.

    En este sentido, aunque el Ejecutivo comunitario es consciente de que tanto la caída de ingresos de la Seguridad Social como el mayor gasto en prestaciones de desempleo han desviado al alza el déficit, considera que las cifras que se están manejando de más de un 8%, tal y como llegó a afirmar el presidente, Mariano Rajoy, en sede parlamentaria, son exageradas. “Estamos esperando a las cifras oficiales, pero no nos creemos los cálculos actuales”, señaló una de las fuentes citadas por Reuters.


    Otro de los altos funcionarios consultados por esta agencia asegura que Eurostat, la oficina estadísitica europea, publicará una cifra inferior al 8% el 23 de febrero, cuando emitirá un primer avance.

    Entre sus primeras decisiones tras llegar a La Moncloa, el Gobierno de Mariano Rajoy adoptó medidas para reducir el déficit en unos 15.000 millones. De ellos, 8.900 millones correspondían a un recorte del gasto público. El resto se calculó en función de la subida de impuestos. De entonces hasta ahora, el Ejecutivo también ha puesto en marcha la reforma financiera para sanear a la banca y, el pasado viernes, la del mercado laboral.

    Cualquier sanción por desviación de los objetivos de déficit sobre España -que seguramente sería una multa económica, añade Reuters- será independiente a los informes sobre desequilibrios económicos que hoy tiene previsto presentar la Comisión. Este análisis también dejará en un mal lugar a España por sus niveles de paro, pero sin llegar a imponer sanciones.

    Frente a esta actuación contra los desequilibrios, el incumplimiento de los objetivos es motivo de sanción en tanto en cuanto España está bajo un programa de déficit excesivo por superar los límites del 3% del PIB que fija el Pacto de Estabilidad. En esta misma tesitura, de hecho, están 20 de los 27 Estados miembros.


    http://economia.elpais.com/economia/2012/02/14/actualidad/1329221250_869540.html

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 15:57

    Bruselas cree que el Gobierno infló el déficit para apuntarse su mejoría


    La Comisión Europea cree que el Gobierno de Mariano Rajoy infló el déficit de 2011, al entorno del 8% del Producto Interior Bruto (PIB), para que la recuperación de 2012 aparente ser mejor de la real, según tres fuentes distintas consultadas por Reuters.

    Mientras, el Ejecutivo español ha asegurado que la acusación es "falsa" y mantiene que el déficit será del entorno del 8%.

    Bruselas estimaba un déficit del 6,6% del PIB para 2011. Según las fuentes, el organismo europeo critica esta decisión. "Estamos esperando los datos oficiales, pero no creemos en los cálculos actuales", añaden antes de señalar que Eurostat publicará la previsión de déficit el 23 de febrero. Fuentes del Gobierno declinaron comentar la noticia.

    El portavoz de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj, ha calificado de "especulativa y prematura" la información al considerar que España "ha identificado un desvío en el déficit respecto al objetivo del 6% y al mismo tiempo ha tomado una serie de medidas para limitarlo". "Es totalmente prematuro adelantar ningún análisis que pueda hacer la Comisión sobre medidas que todavía no son conocidas", informa Javier G. Gallego.

    El nuevo cálculo de déficit fue el motivo por el que el Gobierno subió impuestos como el IRPF, las rentas del capital y el IBI, y recortó 8.900 millones de euros a los ministerios.

    Presupuestos tardíos

    Por otra parte, la Comisión Europea se plantea actuar contra el Ejecutivo por haber retrasado la presentación de los presupuestos generales de este año a después de las elecciones de Andalucía de marzo, lo que retrasará la recuperación económica.

    La segunda parte de los ajustes dependerán de los presupuestos. "Este retraso es una lástima. El nuevo presupuesto sólo se enviará en abril y esto es realmente desafortunado. No creo que se hayan dado cuenta de cómo está de mal la situación", añadió otra de las fuentes.

    El comisario de Economía, Olli Rehn, podría proponer a la Unión Europea que se adopten sanciones contra Madrid, algo que es "muy probable", según una de estas fuentes.

    "No es lo que queremos, pero si hay una desviación, y es casi inevitable, tendremos que hacerlo", dijo la fuente, quien pidio permanecer en el anonimato.

    España superó el límite de déficit que marca el Pacto de Estabilidad, un 3% del PIB, en 2009, igual que otros 23 países de la Unión Europea. Sin embargo, se establecieron varios plazos para reducirlo por debajo de este nivel en 2013.

    En el caso de no cumplir con los recortes, que deberían situar el déficit en el 4,4% en 2012, España podría afrontar una multa de un 0,1% del PIB.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/economia/1329222113.html?a=1ed9150705a54633ea9c76c2ac1e2995&t=1329231425&numero=

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 18:27

    Seguramente será cierto, o quizás no, pero lo que está claro esque tanto unos como otros son subordinados de grandes empresas, multinacionales y bancos, valla capital privado.

    A mi desde que vi la ponencia de Alberto Garzón en Coin Explicando la crisis y como entiende el que hay que salir de ella ya no admito mas teorias superficiales xD te adjunto el video:

    https://www.youtube.com/watch?v=OcK1FgI5W-Y

    https://www.youtube.com/watch?v=amu8PXZmWoM

    Forza malaga capitan trueno, que si no existieran los deportes tendría tanta obsesión por la política que moriría frustrado. xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 20:30

    Muy interesante los videos, es la pura realidad que estamos viviendo.

    me falta por ver el segundo pero merece la pena verlos. Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  187418

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 20:39

    el segundo mas que nada es el turno de preguntas y respuestas. ya te has tragao lo gordo, pocas personas son capaces de pararse a pensar el porque y buscar y tragarse videos explicativos como este, pero es como todo, hay gente pa to xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 20:43

    Si no hay consumo no hay ventas, si no hay ventas no hay negocios, si no hay negocios hay paro, si hay paro no hay consumo, total esto es un circulo vicioso muy complicado de salir.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 22:00

    Así es fácil mejorar la economía.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 22:46

    Yo no se si es facil o no lo es, pero lo que si se es que el gobierno actual ni la oposicion no los veo para sacarnos de esta situacion.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 22:57

    Estoy de acuerdo, pero no te parece una buena medida para reducir el déficit? el que no reduce el déficit es porque no quiere lo deja claro el gobierno con esto, ahora a disfrutar de lo votado, lo malo es que a los que no los hemos votado nos están donde por c*** y sangrando igual.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 23:03

    El panorama es desolador es para acostarse y no levantarse.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 23:04

    Terminamos como Grecia tiempo al tiempo.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Feb 2012 - 23:12

    El problema de Grecia es que casi todos son funcionarios y eso es insostenible.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Teaser6qBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  5-2f3333dBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 15 Feb 2012 - 0:46

    @Capitán Trueno escribió:Si no hay consumo no hay ventas, si no hay ventas no hay negocios, si no hay negocios hay paro, si hay paro no hay consumo, total esto es un circulo vicioso muy complicado de salir.

    Bastante complicado salir Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405 Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405 Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405 Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405 Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405 Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405 Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  372405

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  ZnugkzBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  225g
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 15 Feb 2012 - 1:39

    el problema de grecia es el mismo que aqui solo con el agravante de la mayoria de funcionarios, pero el problema esta en que nos endeudamos porque el pais inyecta dinero a las entidades privadas al 1% para que lo den como prestamos a los ciudadanos para empezar a consumir, los bancos no dan creditos y el pais pide un credito para poder vivir xk la gente no consume por lo que al final el resumen es, Pais presta a banco al 1% y banco vuelve a prestar a pais al 4% no hay que ser muy inteligente para ver esto.

    El problema de europa es que al ser una union economica y no política el mayor organo es el banco central europeo y fondo monetario internacional que van a sus propios intereses y no al de cada pais.por lo que hasta que no se creara una union politica o les mandemos a freir esparragos seguira igual, claro esta que no nos dejaran caer del todo porq nos necesitan para seguir asfixiandonos.

    Prefiero acostarme y no levantarme como decia el compañero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 15 Feb 2012 - 7:53

    Yo voy cada día por ejemplo al Centro comercial del Rincón y cada dia está cerrando un comercio

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 15 Feb 2012 - 8:12

    El Gobierno cree que el equipo de Almunia difundió el rumor sobre el déficit "inflado"

    15 FEB 2012 | S.E.

    Fuentes del Ejecutivo achacan la falsa noticia al entorno del comisario socialista. El presidente Rajoy exigió un desmentido "total" por parte de la Comisión Europea.


    Las actividades habituales de la UE quedaron eclipsadas ayer por una noticia de la Agencia Reuters, según la cual el Gobierno de Mariano Rajoy habría inflado la cifra de déficit heredada del anterior Ejecutivo con el fin de que los datos de este año resulten más favorables. El bombazo saltaba a primera hora de la mañana. En una información confusa, la agencia de noticias publicaba que la Comisión Europea estaba estudiando castigar a España antes de mayo por retrasar la introducción de nuevas medidas de austeridad hasta después de las elecciones autonómicas de Andalucía. Se refería al proyecto de Presupuestos Generales para 2012, que Rajoy tiene previsto presentar en marzo.

    Citando a tres “altos cargos” de la Unión Europea, de los que no desveló ningún otro detalle, Reuters afirmaba asimismo que el Ejecutivo comunitario estaría barajando la hipótesis de que el nuevo Gobierno español haya inflado deliberadamente las cifras de déficit de 2011 con el oscuro objetivo de apuntarse el tanto de la mejora este año. Desde el Ejecutivo español sí apuntan a LA GACETA que el origen de esas fuentes estaría en el entorno del Comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia.

    Lo cierto es que esos informadores-intoxicadores anónimos se encontraron ayer con rotundos desmentidos públicos, exigidos directamente a Bruselas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El primero de ellos vino del portavoz de Asuntos Económicos de la Comisión, Amadeu Altafaj, quien descartó por “especulativa” cualquier información que apunte a que Bruselas irá pronto un paso más allá en el procedimiento por déficit excesivo abierto a España.

    Sobre las supuestas sospechas europeas de que el Gobierno ha engañado con la cifra de déficit, Altafaj negó “categóricamente” que el Ejecutivo comunitario “albergue alguna duda” acerca de las previsiones anunciadas por Rajoy, que sitúan esta cifra en el 8% del PIB. “Es rotundamente falso”, dijo.
    El desmentido venía a reforzar una declaración algo ambigua que había hecho previamente el vicepresidente de la Comisión, Olli Rehn. El comisario se limitó a decir que Bruselas “no va a sacar conclusiones en este momento” y se remitió a los datos oficiales que presentará la Comisión a finales de este mes. “Nuestras evaluaciones fiscales las estamos realizando ahora”, recordó antes de expresar su confianza en el Gobierno de Rajoy para aplicar las medidas necesarias de ajuste y cumplir con los objetivos de déficit.

    Rehn fue más claro con respecto a las filtraciones sobre una supuesta sanción a España. “No se basan en hechos, sino en la imaginación. Son incorrectas y además engañan”, dijo tajante.

    El tercer desmentido llegó desde el propio Gobierno. En La Moncloa negaron tajantemente que el Ejecutivo haya falseado las cuentas e insistieron en que no hay “nada nuevo sobre lo previsto”. Mientras tanto, en Londres, tras mantener un encuentro con inversores, el ministro de Economía, Luis de Guindos, también desmentía la información publicada por Reuters. “El comisario europeo me acaba de asegurar que desconoce de dónde ha salido ese dato. Desmiento todo absolutamente. No existe ninguna exageración en las cifras del déficit. Informaciones como estas se califican a sí mismas”, dijo.

    Rehn tuvo que responder a la bomba informativa en el contexto de una rueda de prensa para presentar el primer informe sobre desequilibrios macroeconómicos a nivel europeo. Un estudio que pone en evidencia a España, al suspender seis de los diez indicadores en los que se basa el mecanismo de alerta.

    Concretamente, estos seis puntos son la balanza por cuenta corriente, las posiciones netas de inversiones internacionales, la cuota del mercado exportador, la deuda pública, la deuda privada y el desempleo.
    Rehn hizo especial hincapié en la elevada tasa de desempleo español, achacando parte de este problema y de los otros cinco a la situación generada tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

    El informe, que pone sobre la mesa desequilibrios en otros doce países de la UE, será utilizado por la Comisión para analizar en profundidad los problemas estructurales de cada país y, en su caso, recomendar las sanciones pertinentes.

    Bruselas anunció ayer que en las próximas dos semanas enviará equipos de acción a los países con más paro juvenil para estudiar cómo redirigir fondos europeos a políticas de creación de empleo. En el caso español, servirán también para “complementar y acelerar” la reforma laboral anunciada el viernes.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 15 Feb 2012 - 8:22

    "Desmentimos rotundamente que la Comision albergue duda alguna sobre las cifras españolas de déficit. Eurostat es el organismo independiente encargado de verificar estas cifras. No hay indicio alguno de cualquier posible irregularidad", respondió Amadeu Altafaj, portavoz del comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 15 Feb 2012 - 21:12

    Al lado de mi Gym ha cerrado lo que yo creía incerable UN CHINO.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Feb 2012 - 9:03

    Pues si cierran hasta los chinos............

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 19 Feb 2012 - 19:42

    En la carretera cádiz también ha cerrado no hace mucho un chino que era muy grande y vendía de todo.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  ZnugkzBruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  225g
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Dom 19 Feb 2012 - 20:46

    pero lo de los chinos es otro mundo, no se puede tener 20 chinos en calle la unión al igual que 12 fruterías pegadas unas a la otra


    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Malaga-1
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Seolpo10
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 20 Feb 2012 - 22:56

    @Frente313 escribió:En la carretera cádiz también ha cerrado no hace mucho un chino que era muy grande y vendía de todo.
    Creo que hablamos del mismo, el de al lado del Gym Esparta.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 8:27

    Esto va a estallar

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  Bok-10ab86a-copia-10abe3f Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  113
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 21:04

    la crisis es una estafa y nosotros tenemos que pagar sus desastres de especulación.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 22:33

    Bien dicho compañero.

    Firma


    Bruselas sospecha que el Gobierno de Rajoy infló los datos de déficit de 2011  10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 22 Oct 2020 - 8:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles