Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 20 Feb 2012 - 23:04

    La jefatura confirma que 21 jóvenes han sido detenidos, cinco menores, hasta las 21.00

    Dos centenares de alumnos se reúnen en asamblea en la Facultad de Geografía e Historia



    Nos tratan como a terroristas". Juan, estudiante de quinto curso de piano y alumno del Instituto del Carmen, ha expresado su malestar ante la violencia policial contra las protestas estudiantiles en Valencia. Caída la noche, centenares de jóvenes permanecían en las inmediaciones del instituto Lluis Vives mientras la policía intentaba y amenazaba con disparar pelotas de goma, que han disparado al aire. La indignación era patente entre los viandantes hacia el proceder de los agentes.

    Estudiantes universitarios se sumaron a las protestas a última hora de la tarde. Algunos contenedores de basura resultaron incendiados a lo largo de la avenida de Blasco Ibáñez, donde se concentran varias facultades. También se desplazaron furgones policiales hacia las facultades ubicadas en el campus de Tarongers, en el norte de la ciudad.


    Mas de dos centenares de estudiantes, varios menores, permanecían encerrados en la Facultad de Geografía e Historia con el permiso de la decana, Elena Grau, para decidir en asamblea qué hacer en las próximas horas y cómo contar todo lo sucedido a lo largo de la tarde. Los estudiantes han colgado pancartas en el exterior con la consigna "Represión policial".

    Grau ha explicado que ha ofrecido refugio a los estudiantes en el edificio de la facultad porque llevan "todo el día corriendo por la ciudad".


    23 furgones aparcados junto al instituto que está en el origen de la protestas y otra docena de vehículos policiales circulando por la calle perpendicular, que desemboca en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, componen una imagen de violencia desconocida en la ciudad. La movilización policial no fue tan intensa ni contra las concentraciones del 15-M ni contra las protestas contra los derribos en el barrio de El Cabanyal.

    Hasta medio centenar de furgones y sirenas de la Policía Nacional han invadido las grandes vías de Valencia desde el mediodía. La descoordinación para frenar las protestas de los estudiantes, que en su mayoría son menores de edad, ha provocado muchos problemas de tráfico. Los estudiantes denuncian los recortes en el sector de la enseñanza pública aprobados en enero por la Generalitat Valenciana, lo mismo que los funcionarios que se han venido encerrando en edificios públicos sin mayores problemas desde enero pasado. Pero han topado con una respuesta mucho más violenta. Las múltiples cargas durante toda la tarde han dejado un saldo de 21 estudiantes y menores detenidos hasta las 21.00 horas.


    Antonio Moreno, jefe superior de Policía de Valencia, ha comparecido a media tarde junto a la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León. Moreno ha aludido a las refriegas con los estudiantes en términos bélicos y ha asegurado que al menos cinco agentes han resultado magullados. También ha explicado que un menor ha resultado herido.

    A media tarde, en plena calle, Albert Ordóñez, presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes de Enseñanzas Medias (Faavaem) y un mando policial intentaban llegar a un acuerdo para apaciguar los ánimos. Pero sin éxito.


    “No nos apuntes, somos estudiantes, no somos ciervos”, coreaban los estudiantes mientras una decena de agentes rodeaba, capturaba y esposaba a otro muchacho frente al instituto público Lluís Vives.

    “Yo también llevo armas. Ésta es la mía”, gritaba otro estudiante que clamaba contra la detención, mostrando un libro en alto. El instituto Lluís Vives se ha convertido en el icono de las revueltas estudiantes desde la detención el miércoles pasado, de Andreu un estudiante menor de edad del centro, que fue esposado y llevado a comisaría durante horas.

    Las jornadas de protesta estudiantiles han degenerado en una improvisada y caótica primavera de Praga. Mientras los jóvenes defendían en la calle su “libertad de expresión” para denunciar los “recortes en el sistema educativo” valenciano, decenas de lecheras y centenares de agentes se dispersaron corriendo detrás de los chavales, que —en la cuarta jornada de protesta— aún no han roto ni un cristal, ni estropeado un escaparate y una farola.

    Doscientos jóvenes convocados por la Asamblea Interinstitutos de Madrid se han concentrado en la Puerta del Sol de Madrid para expresar su solidaridad con sus compañeros del Lluís Vives.

    En Barcelona, un centenar de estudiantes se han manifestado en el centro de la ciudad, sin ningún incidente, según la Guardia Urbana. Convocados por el Sindicat d'Estudiants dels Pasos Catalans, los estudiantes catalanes han tachado de "lamentable la negación del diálogo por parte de la Generalitat Valenciana y el uso de la violencia contra las clases populares" en las cargas policiales durante la protesta de Valencia.



    En las calles de Valencia, padres y madres de alumnos se asomaron a las refriegas y recriminaron a la policía. “Por favor, suéltalo, ¿no ves que es sólo un chaval?”, gritaba una mujer que vió una de las múltiples cargas policiales, que se registraron a lo largo de todo el día.

    “El agente 97754 cogió a mi hija del cuello y la estampó contra el suelo”, se desgañita Carmen Domínguez, madre de Kerry, una estudiante menor de edad que acabó siendo arropada por su hermana Brenda durante otra de las refriegas. “El parte de la ambulancia dice que Kerry sufrió una crisis de ansiedad. Lleva un collarín y una férula en el brazo. Voy a denunciarlos”, repetía Carmen.

    Los padres de chavales supuestamente detenidos se arremolinaban ante la comisaría de Zapadores para intentar saber algo de sus hijos. Uno de ellos fue informado de la detención de su hijo cuatro horas después. Una madre relataba como la policía le arrebató de las manos a su hija de 17 años cuando permanecían paradas en la acera en compañía de sus dos abuelas


    Ojo esto corre como la polvora

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 13297541567378901329758


    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 20 Feb 2012 - 23:08

    Puffff...

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 20 Feb 2012 - 23:19

    Como haya alguna muerte en este asunto, sera el efecto domino en otras universidades del pais.



    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 7:50

    Lo llaman democracia y no lo es.....

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Bok-10ab86a-copia-10abe3f La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 10:07

    Las protestas estudiantiles de Valencia se extienden a otras ciudades españolas

    En Madrid y Sevilla convocan manifestaciones de apoyo a través de las redes sociales


    Los estudiantes valencianos se preparan para un nuevo día de protestas contra los recortes en educación. Tras cinco días de manifestaciones, la jornada de hoy está marcada por las fuertes cargas policiales que se produjeron ayer y que dejaron 26 detenidos, algunos de ellos menores de edad. En solo cuatro días, 43 jóvenes han ido a parar al calabozo. Eso y la sorprendente dureza de las cargas ha provocado que varios partidos hayan pedido la comparecencia del ministro del Interior en el Congreso de los Diputados.


    Las movilizaciones siguen adelante, ya que decenas de estudiantes permanecen encerrados en la Facultad de Geografía e Historia de Valencia. Y la protesta corre el riesgo de prender como la gasolina en otras ciudades españolas. Hoy los estudiantes valencianos no estarán solos, ya que se han convocado actos de apoyo en distintos puntos, como Madrid y Sevilla. A través de Facebook se ha organizado una concentración en la Puerta del Sol de la capital en solidaridad a la que ayer se bautizó en Twitter como #primaveravalenciana. Como calentamiento, ayer se produjo una concentración a última hora de la tarde en la madrileña plaza, convocada por la Asamblea Interinstitutos de Madrid.

    Pero, de nuevo, el epicentro de la protesta será el Instituto Lluís Vives. Ayer a mediodía, unos 300 estudiantes se concentraban en el centro educativo bajo una fuerte presencia policial. De ahí, las protestas se extendieron al resto de la ciudad y se convirtieron en enfrentamientos entre policía y estudiantes que duraron varias horas. Los organizadores de la protesta han previsto para esta tarde nuevos actos de repulsa contra los recortes.

    Tras los altercados que duraron toda la tarde, varios cientos de estudiantes se recluyeron en la Facultad de Geografía e Historia con la autorización de la decana. Allí celebraron una asamblea que duró hasta bien entrada la madrugada y en la que aseguraron que no abandonarán la calle hasta que la delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, abandone su cargo. De momento, Sánchez de León no ha dado explicaciones sobre las cargas policiales a pesar de que ayer acompañó al jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, en su rueda de prensa. En el acto, la delegada se limitó a presentar a Moreno y a expresar su deseo de que los incidentes queden "como una anécdota que no se vuelva a repetir".


    En el comunicado que han emitido los estudiantes al finalizar la asamblea, exigen "que las agresiones de los últimos días tengan responsabilidades políticas y policiales". También han pedido la puesta en libertad de sus compañeros detenidos. "Quienes deberían defendernos nos están agrediendo", según informa Efe.

    Desde que comenzaron las protestas no se han producido destrozos en el material urbano, ni rotura de escaparates, no farolas, ni ningún otro destrozo. La policía na había cargado de esta forma tan desproporcionada ni durante las protestas del 15-M.


    http://politica.elpais.com/politica/2012/02/21/actualidad/1329802503_374733.html

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 10:23

    La protesta de Valencia prende la mecha


    La creciente escalada de tensión vivida en Valencia a raíz de la intervención policial en las protestas de los estudiantes contra los recortes en Educación está provocando multitud de comentarios de apoyo a los manifestantes y convocatorias espontáneas en las principales redes sociales de Internet.

    "Toda España está con vosotros!!!". Este mensaje enviado en Twitter por @mundoperdido1 a través del hashtag #primaveravalenciana resume el ambiente que ha comenzado a tomar forma y que amenaza con trasladar las protestas y el clima de tensión a otras ciudades de España.

    Las convocatorias de manifestaciones se están realizando fuera de todo cauce oficial y se da la circunstancia de que algunas personas llaman a concentrarse en diferentes lugares y a diferentes horas en las mismas ciudades. No obstante, algunos referentes, como asociaciones de estudiantes o grupos cívicos ya implantados en los últimos años, han coseguido que sus convocatorias estén teniendo suficiente eco en Twitter y consolidarse.

    Por ejemplo, en Vitoria está convocada para esta tarde a las 20.00 horas una concentración en la Plaza de la Virgen Blanca. Al otro lado del país, en Sevilla, pero a la misma hora, ha sido convocada una protesta "en solidaridad con los estudiantes de Valencia" frente a la sede del PP. También han conseguido abrirse paso en el caudal de mensajes que se agrupan en Twitter las concentraciones convocadas para última hora de la tarde en Alicante, Valladolid y en Guadalajara.

    Las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia (UJCE-RM) han convocado una concentración en la avenida Teniente Flomesta, frente a la Delegación del Gobierno de Murcia, en protesta contra la "brutalidad policial" a las 20.00 horas de este martes.

    Pero es en Barcelona y sobre todo en Madrid donde más apoyo están encontrando los manifestantes valencianos. La carga policial del lunes prendió pronto los ánimos en los internautas de estas ciudades, en las que ayer se vivieron movilizaciones y este martes se están volviendo a convocar protestas.

    La Plaza de Sant Jaume en la ciudad condal a las 19.30 horas o la Puerta de Sol de la capital de España a esa misma hora volverán a concentrar la atención esta tarde de un nuevo fenómeno en Internet con futuro incierto.



    Se acerca el 23 F. espero que Fabra no saque los tanques por Valencia.



    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329815116.html

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 11:23

    como dirían ojo al dato señores.........

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Bok-10ab86a-copia-10abe3f La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 113
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 15:23

    @Bok1977 escribió:Lo llaman democracia y no lo es.....

    se llama dictadura en cubierta


    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Malaga-1
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Seolpo10
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 15:49

    Un par de cuestiones y sin entrar en polemicas, esta protesta empezo segun tengo entendido por que el insituto Luis Vives no hay calefaccion por los recortes, bien ahora pregunto yo y sin ningun animo de entrar en polemicas el clima en Valencia es muy similar a de Málaga no? Bien que me diga a mi alguien de mi generacion que tengo 25 años si recuerda en algun instituto donde estudie o haya estudiado si habia calefaccion o aire acondicionado (por que en el mes de Junio el calor aprieta), por que yo personalmente conozco 1 colegio publico ,2 institutos públicos y otro concertado y en ninguno de ellos habia este tipo de instalacion en las aulas. Y francamente no pase frio en las aulas, un poco de calor en verano si, pero tambien en la sala de profesores estaban los profesores fresquitos, pero eso es otro tema.

    Luego el tema policial solo digo que si que las imagenes que se ven son muy aparatosas, pero siempre nos quedamos con la secuencia del policia repartiendo la ostia, si el policia reparte una ostia sera por alguna razon que en las camaras no se recoge en la mayoria de las veces que en las camaras no se recoge en la mayoria de las veces, aunque ayer se vio que dieron aviso de que desalojaran la calle y los manifestantes no lo hicieron y ya por lo que se ve el tema se puso como se puso, tengo amigos que son policias nacionales y vaya nadie sale de casa con ganas de repartir , lo que no quita que haya uno o dos cafres, como los hay del otro lado.

    Del tema de los recortes en la comunidad valenciana digo lo mismo que dire si en Andalucia no se cambia el partido en el gobierno, disfruten lo votado, no era normal tanta obra faraonica en esa comunidad y tanta corrupción, no reventara de esta forma, pero lo curioso que alli siguen votando a los que han formado el lio este asi que poco se deben de quejar si luego en las urnas van y les vuelven a votar en masa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 17:48

    Valencia vive la protesta más multitudinaria en apoyo a los estudiantes


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 13298390777778971329839

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 13298390777778971329840


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 13298390777778971329839




    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/21/valencia/1329816445_301569.html

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 17:56

    El ministro del Interior comparecerá por las cargas policiales en Valencia y dice que pudo haber algún exceso

    Fernández Díaz ha recordado que los estudiantes «no hicieron caso a los requerimientos verbales policiales», lo que, a su parecer, creó «una dinámica que aprovecharon unos radicales»

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que comparecerá en el Congreso para dar explicaciones por las cargas policiales de ayer en Valencia en la manifestación de estudiantes del instituto Lluís Vives, actuación en la que ha dicho que pudo haberse cometido algún "exceso".

    "Estamos en democracia parlamentaria y si consideran que tengo que comparecer lo haré con mucho gusto e incluso lo pido yo mismo una vez esté finalizada la situación", ha afirmado el ministro en declaraciones a Catalunya Ràdio.

    Fernández Díaz ha recordado que los estudiantes "no hicieron caso a los requerimientos verbales policiales", lo que, a su parecer, creó "una dinámica que aprovecharon unos radicales", aunque ha admitido que pudo haber algún "exceso o situación desafortunada" por parte de algún agente.
    "Estoy al lado de la policía pero actuaré en consecuencia si ha habido alguna actuación particular excesiva", ha añadido el ministro, quien ha prometido que estudiará la actuación policial.

    Para Fernández Díaz, es "evidente que al lado de estos estudiantes había radicales y violentos que fueron los que crearon los problemas de orden público".
    Sobre las declaraciones del jefe de la policía de Valencia, Antonio Moreno, en las que calificaba de "enemigos" a los estudiantes, Fernández Díaz ha dicho que fue un "lapsus lingue": "Interpreto lo que quería decir, pero lo hizo de forma poco afortunada".
    El ministro del Interior ha confiado en que se restaure pronto la calma en Valencia y ha negado que la policía tenga interés alguno en "reprimir", sino que el objetivo más inmediato es "enfriar" la situación.



    http://www.lasprovincias.es/20120221/mas-actualidad/politica/ministro-interior-cargas-policiales-201202211053.html

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 20:58

    https://www.facebook.com/photo.php?pid=1068431&l=81c484e2c5&id=210735545624492 esto es en malaga hace un rato , vale no tiene nada que ver en numero con los de valencia, pero es sintoma de que algo esta paasando que todo empezo por calefaccion, y ya están mucha gente en todas las ciudades saliendo ala calle, y en malaga, muchos, como por ejemplo yo, lo apoyo totalmente y si no he ido hoy ha sido porque no e podido xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 22:19

    diario sur

    Manifestantes cortan el tráfico en Málaga para protestar por las cargas en Valencia

    Los convocantes de la protesta marchan ahora hacia la Comisaría Provincial de Málaga

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5de0f7f2732d43d78c3b566

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 58f853105cbc44af987ef00

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 02194ebfd0004ba0aeaa21a




    http://www.diariosur.es/20120221/local/malaga/manifestantes-cortan-trafico-cargas-201202212101.html

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 22:29

    Jajaj en la primera foto sale una amiga mía, pienso que estas actuaciones desprestigia la labor de la policía y lo digo yo como opositor al cuerpo.

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 22:57

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 42147618161325527501213

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 42713318159699194330513

    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Tumblrlzqq42bcqd1qbogk6



    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Teaser6qLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 5-2f3333dLa protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 21 Feb 2012 - 23:04

    lo dicho esto desprestigia la labor de la policia.

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 10gfec1
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 22 Feb 2012 - 1:46

    la policia tampoco es el enemigo, ellos son otros trabajadores, lo que pasa es que hay muchisimos nacionales que son simplemente opositores jovenes que no querian hacer nada y simplemente les parecia buena opcion opositar al cuerpo porke entraban to los kinkis como ellos y les das una porra pistola, esposas escudo y casco y ya se crecen y se ponen mas chulos de la cuenta, menos mal que cortaron la chorreo de ente que entraba al cuerpo y ahora solo opositan con fuerzas los que se quieren dedicar a ello como vocación.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 22 Feb 2012 - 7:34

    Algunos se creen Chuck Norris y es lamentable

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Bok-10ab86a-copia-10abe3f La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 113
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Miér 22 Feb 2012 - 16:12

    es lamentable estas actuaciones de la policía, que cuando lo van a hacer se quitan sus identificaciones los muy cobardes, hoy los estudiantes de valencia lo han dicho muy claro, hay dinero para la visita del papa, hay dinero para el circuito de valencia pero no hay dinero para los colegios publicos

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Malaga-1
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Seolpo10
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 22 Feb 2012 - 22:03

    La policía no es concrétamente, los que han pegado es un cuerpo policial específico que se llama UIP unidad de intervención policial.

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 10gfec1
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 23 Feb 2012 - 1:38

    mañana a las 12:00 los estudiantes están llamados a la concentración en la facultad de psicología, yo ire, el otro dia ya fueron cientos que cortaron el trafico en el paseo del parque, todo irá a más no puede decaer y es que me pienso sumar a todas la concentraciones de estudiantes, parados, trabajadores damnificados y todo lo que sea movimiento porque ayuda a que se haga ruido y la curiosidad pique a muchos que pasan de todo, y cuando te pica la curiosidad investigas y solo te encuentras motivos para la movilización..

    en fin que es muy tarde y ya nose ni lo que estoy diciendo, Buenas noches!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Jue 23 Feb 2012 - 14:55

    https://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

    otra vision del tema

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 23 Feb 2012 - 20:37

    Joseca, si hasta en nuestro estadio tenemos salvajes, imaginate en una manifestación de miles de jovenes, es lo normal por eso digo que la policia no es el enemigo, sino los 4 imbeciles que por tener placa creen que son ya la rehostia, y se pasan con la autoridad, al igual que los 4 niñatillos payasos que van de valientes y lo mismo son los mas ignorantes de la manifestación, pero vamos que si uno te molesta insultando increptando incluso empujando o algo, se le coje, se le detiene pero no hace falta freirlo a palos.

    no hay que luchar contra la policia, hay que luchar contra el sistema que tambíén les ahoga a ellos, porque nosotros, aunque trabajaramos en un banco, mañana iriamos a trabajar, pues ellos igual, respeto .

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 24 Feb 2012 - 7:38

    Gente indeseable se meten en todo tipo de actos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia Bok-10ab86a-copia-10abe3f La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Vie 24 Feb 2012 - 15:44

    @Bok1977 escribió:Gente indeseable se meten en todo tipo de actos
    Hasta en la policía La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 372405

    Firma


    La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 1:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles