Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ola de suicidios en Grecia

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Ola de suicidios en Grecia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 24 Mayo 2012 - 20:07

    Me he quedado sin dinero, no tengo para comer. ¿Alguien conoce alguna solución?

    La tremenda crisis griega se sigue cobrando víctimas en forma de suicidios. Este jueves se ha quitado la vida un músico de 60 años arrastrando con él a su madre de 90. Según testigos presenciales, se han tirado al vacío unidos de la mano desde la azotea de un edificio en el capitalino barrio de Metaxourgeio.

    Ambos compartían un apartamento en la primera planta de la construcción, de cinco pisos. Sus vecinos han dicho a la prensa griega que el músico estaba desempleado y pasaba grandes apuros económicos.

    El fallecido dejó el miércoles una nota de auxilio en una página web para músicos y poetas: "Mi nombre es Antonios Perris. Durante 20 años he cuidado de mi madre de 90 años de edad. Desde hace tres o cuatro años sufre Alzheimer y recientemente ha sido diagnosticada con esquizofrenia y otros problemas de salud. Los hogares de ancianos no aceptan pacientes que suponen tal carga. El problema es que yo no estaba preparado y no tenía efectivo cuando se produjo de súbito la crisis económica. A pesar de tener propiedades y haber vendido todo lo que he podido, me he quedado sin dinero y ya no tengo para comer", escribió el músico.

    "Recientemente he sufrido de nuevos y serios problemas de salud. Ninguna solución viene a mi cabeza. Suficientes propiedades pero no dinero en efectivo, lo que significa no comida. ¿Alguien conoce alguna solución?" preguntaba Perris desesperado en la web Stixoi.info.

    También escribió algunos versos sobre la situación económica y política en Grecia: "Estamos gobernados por ladrones y todos sus acólitos" o "Las órdenes me dicen que me suiciden", son algunas de las frases.

    Una enfermedad silenciosa

    El músico y su madre son las dos últimas víctimas de una enfermedad silenciosa pero letal en Grecia: la depresión aguda. Cada día se suicidan de dos a tres griegos, según cálculos no oficiales de los colegios de doctores y ONG. Unos 2.500 helenos se habrían quitado la vida en los últimos tres años, aunque estas cifras no están confirmadas.

    El último dato conocido, de 2009, arrojaba 393 suicidios, un 20% más que en años anteriores. Los cálculos no oficiales señalan un incremento del 40% entre las personas que se quitan la vida.

    La mayoría de las historias de los fallecidos no llegan a los medios: "Hombre muerto tras caer al metro" o "cae de un puente" suelen ser los fríos titulares de la prensa helena. Sin embargo, hay ocasiones como esta en la que es imposible abstraerse del suceso.

    Prevención psicológica

    Tampoco el miércoles, cuando un hombre de 60 años se cortó las venas en un parque de Peristeri, un suburbio de Atenas. Había salido de su casa con destino al banco. Sus familiares no le volvieron a ver con vida.

    "El 99% de los casos de suicidio pueden ser prevenidos, pero por desgracia no se logra en todos los casos" señala Aris Violadis, coordinador de una línea telefónica para personas al borde de quitarse la vida operada por la ONG Klimaka. "Un gran problema es que el sistema de salud pública griego no tiene medios para tratar a este tipo de personas, no puede internarlos" lamenta Violadis. Esto repercute en cientos de muertes evitables cada año.

    El suicidio es un trágico síntoma de las consecuencias de la crisis económica en un país donde los tratamientos psicológicos por depresión han aumentado un 40%.


    En nuestro pais la prensa no dice nada, pero tambien a subido los suicidios por la crisis.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/24/internacional/1337878850.html

    Firma


     Ola de suicidios en Grecia Teaser6q Ola de suicidios en Grecia 5-2f3333d Ola de suicidios en Grecia 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     Ola de suicidios en Grecia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 24 Mayo 2012 - 21:16

    Suicidios hay todos los días en los países pero no salen nunca en prensa porque una vez leí en un libro de Vazquez Figoroa que hace llamamiento, es decir cuando alguien se suicida y se suena mucho en algún medio gente que se siente deprimida y tal lo toma como referencia y siguen su ejemplo, el farmacéutico griego que se suicido hace poco tendrá "buena culpa" de esto, la situación es alarmante.

    Firma


     Ola de suicidios en Grecia 10gfec1
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Ola de suicidios en Grecia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 25 Mayo 2012 - 8:35

    Tengo ganas de llorar, es tremendo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


     Ola de suicidios en Grecia Bok-10ab86a-copia-10abe3f  Ola de suicidios en Grecia 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     Ola de suicidios en Grecia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Vie 25 Mayo 2012 - 19:12

    Y que lo digas Book...

    Firma


     Ola de suicidios en Grecia 10gfec1
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
     Ola de suicidios en Grecia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Feb 2013 - 23:16

    Grecia se esta descomponiendo y prosigue el intencionado apagon informativo sobre lo que alli sucede. Os copio texto traducido de un periodista italiano...

    AMNISTÍA INTERNACIONAL DENUNCIA AL GOBIERNO Y AL POLICÍA DE GRECIA. GRECIA HA COLAPSADO. PERO NO NOS LO CUENTAN PORQUE ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL.

    Lo he sabido por casualidad. Lo que ya lo dice todo.
    Estaba perdiendo el tiempo con un viejo amigo, un periodista neozelandés, con el que suelo coincidir en el sitio chesscube.com, donde nos desafiamos en nuestro personal duelo ajedrecístico mientras chateamos intercambiando informaciones sobre Europa y sobre lo que acaece en el continente austral y en el sueste asiático, de lo que él es un experto fiable.
    En un momento dado me dice:
    “¿Y qué ha dicho Bruselas sobre la bomba de Amnistía Internacional?
    “¿Cuál?
    “La que soltó hace tres días el filósofo francés en plena reunión de los presupuestos para la UE.”
    (Desconcertado por mi ignorancia de los hechos, aunque con fuerte curiosidad, pido información detallada)
    “Sí, lo de los atracadores de bancos”
    “¿Qué bancos?¿Dónde?”
    “En el norte de Grecia”
    “¿Quién?”
    “Los anarquistas, los chavales arrestados y después torturados por la policía.”
    En este punto me rindo y confieso no saber de qué me está hablando.
    Y así es como llego a saber por un neozelandés que vive en Auckland, a 22500 km. de distancia, 12 horas de huso horario antes que nosotros, desde la otra parte del mundo, en el continente más lejano (en todos los sentidos) de nuestra vieja y querida Europa, qué es lo que está ocurriendo a 1000 km. de Roma, en el territorio que fue la cuna originaria de nuestra civilización.
    Y todo gracias a Amnistía Internacional.
    Hago unas llamadas y me lanzo a la caza de noticias. Nada en Italia. Tampoco en Europa. Noticias asombrosas en Sudamérica, en Canadá, en California y parece que en todos sitios entre los bloggers escandinavos y nord-septentrionales, que escriben en sus lenguas.
    Describen y narran cualquier cosa de lo que está ocurriendo en estos días, de lo que a nosotros no se nos ha dicho una palabra, ni en Roma, ni en Berlin, ni en París ni en Londres.
    Mucho menos en Madrid.
    Hablan de Grecia.
    Pero en términos nuevos.
    En el sentido que se refieren a una sociedad ya colapsada, al límite de la guerra civil, ya precipitada en el abismo, sobre cuya realidad se ha corrido un obsceno velo de censura total para impedir que las noticias sean usadas en la campaña electoral de Italia y difundidas en España, donde está explotando la “tangentopoli” ibérica de las bancas corruptas y donde Rajoy ha hecho saber ya a Bruselas que allí en Madrid se corre el riesgo de ver la situación escaparse del control.
    Grecia ha caído, definitivamente, bajo el peso de la deuda contraída con el BCE.
    Están asaltando los supermercados. Pero no se trata de bandidos armados. Se trata de gente furiosa y hambrienta que no empuña ni siquiera una pistola, con la complicidad de los empleados que les dicen: “coged lo que queráis, nosotros como si nada”. Se trata de la revuelta de 150 empresarios agrícolas, productores de cítricos, que se han negado categóricamente a destruir toneladas de naranjas y limones para moderar los precios, como pide la UE. Han cogido la fruta, la han cargado en camiones y han ido al las plazas de las ciudades con megáfono, regalándola a la gente, contándoles cómo están las cosas.
    Se trata de 200 productores agrícolas, ex propietarios de lecherías, que de ser dueños de sus propias empresas han pasado a ser empleados de la multinacional bávara Müller, que se ha apropiado de sus empresas endeudadas, adquiriéndolas por pocos euros, apoyada por el crédito bancario facilitado. Éstos, han cogido sus productos de la semana, alrededor de 40.000 vasos de yogur (el producto griego por excelencia, el mejor yogur del mundo desde siempre), los han cargado en camiones y en lugar de embarcarlos en el Pireo hacia el mercado continental de la gran distribución, los han regalado a la población yendo a distribuirlos a las puertas de colegios y hospitales.
    Se trata también de dos movimientos anárquicos locales, que se han organizado y han pasado a los hechos: basta manifestaciones y protestas, robemos a los bancos: en las últimas cinco semanas los atracos han aumentado un 600% respecto a hace un año. Roban lo que pueden y después lo reparten con la gente que va a hacer la compra. La policía ha logrado arrestar a cuatro de ellos, reos confesos, pero una vez en la comisaría los han masacrado a golpes sin consentirles contactar ser representados por los abogados. Esto se ha sabido por la confesión del policía de administración encargado de la misión de retocar con Photoshop las fotografías de los cuatro arrestados, dos de los cuales se recuperan en el hospital de graves lesiones.
    Y así, ha caído la sección europea de Amnistía Internacional, con sus valientes inspectores suecos, holandeses y alemanes, que han realizado una investigación, recogido documentación y han denunciado oficialmente a la policía local, al ministerio del Interior griego y al gobierno entero ante la Comisión de Derechos y Justicia de la UE en Bruselas, pidiendo la intervención inmediata de toda la comunidad internacional para actuar rápidamente y evitar que la situación empeore.
    Nos hemos enterado así que el más importante economista alemán, el profesor Hans Werner Sinn (consejero personal de Angela Merkel), apoyado por otros 50 economistas, valiéndose incluso del apoyo de un representante “doc” del sistema bancario europeo, Sir Moorald Choudry (vicepresidente del Royal Bank of Scotland, el cuarto banco del mundo), han presentado un informe urgente tanto al Consejo de Europa, como a la presidencia del BCE, como a la oficina de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la UE, sosteniendo que “Grecia debe salir, rápida y temporalmente del Euro, devaluando su moneda un 20/30%, bajo el riesgo de la definitiva destrucción de la economía, que ha llegado a un punto tal de degradación que podría ser considerada como “tragedia humanitaria” y por tanto empezar a barajar la hipótesis de pedir la intervención de la ONU”.
    Silencio absoluto.
    Ninguna respuesta.
    Censura total.
    Ningún candidato a las elecciones en Italia ha hecho mención a la situación actual de Grecia.

    Links colaterales:

    http://www.guardian.co.uk/world/2013/feb/04/greece-police-local-terrorist-arrests
    http://www.digitaljournal.com/article/343003
    http://rt.com/news/greece-scuffle-free-food-581/
    http://www.euronews.com/2012/06/20/demand-spikes-for-food-handouts-in-greece/


     Ola de suicidios en Grecia Reach-bag-oranges-free

     Ola de suicidios en Grecia Reach-fruits-distributed-free

     Ola de suicidios en Grecia Greece-homeless-men-in-At-008

    Absolutamente tremendo.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Ola de suicidios en Grecia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 7:29

    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... pon las tuyas a remojar.

    Lo que está pasando en Grecia, viene para Portugal y España. Así que la situación no solo NO mejora, sino que empeora.

    Firma


     Ola de suicidios en Grecia Znugkz Ola de suicidios en Grecia 225g
     Ola de suicidios en Grecia Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Ola de suicidios en Grecia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 8:17

    Los suicidios también han llegado a España y cada día hay, la última una pareja mayor que se han suicidado.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


     Ola de suicidios en Grecia Bok-10ab86a-copia-10abe3f  Ola de suicidios en Grecia 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Ola de suicidios en Grecia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 8:35

    Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta. La ejecución hipotecaria estaba prevista para el día 19 de febrero.

    Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, han confirmado que la pareja explica en una nota que habían tomado la decisión de suicidarse acuciados por la pérdida de su casa.

    Una de hija del matrimonio ha encontrado sin vida y tumbados en la cama al hombre, de nombre Pedro, de 68 años, y a su esposa, llamada Julita, de 67, en su vivienda de la calle Barranc de Cas Català en torno a las 14.20 horas, y ha avisado a los servicios de emergencias.

    En un primer momento se han desplazado hasta el lugar personal sanitario y bomberos, pero solo han podido constatar el fallecimiento de la pareja, informa Efe.

    Según los primeros indicios, los jubilados se han suicidado mediante una ingesta masiva de medicamentos, aunque como es preceptivo se les practicará la autopsia para determinar con exactitud las causas del fallecimiento.

    El servicio de coordinación de emergencias 112 ha puesto un psicólogo a disposición de la familia.

    Según ellos mismos habían contado a sus vecinos, el matrimonio tenía problemas económicos "desde hacía mucho tiempo". Llevaban tres años sin pagar la comunidad y su deuda ascendía a 6.000 euros, aunque los vecinos, según han relatado a ELMUNDO.es, no habían emprendido acciones legales ya que la pareja "era muy apreciada en la comunidad".

    Ayer mismo, la mujer, ama de casa, le comentó a una conocida de la zona que "estaban esperando malas noticias" y que "en cualquier momento les tenía que llegar una carta del banco".

    El hombre, comerciante de artesanía a pesar de estar jubilado, justificaba sus deudas ante sus allegados alegando que sus clientes no le pagaban.

    El matrimonio tiene un hijo y una hija, ambos cerca de los 40 años.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


     Ola de suicidios en Grecia Bok-10ab86a-copia-10abe3f  Ola de suicidios en Grecia 113
    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     Ola de suicidios en Grecia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16093
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 12:15

    Esto va en mal en peor, como sigamos asi no se lo que vamos haer

    Firma


    Vive y deja vivir  Ola de suicidios en Grecia 187418
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 28 Oct 2020 - 18:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles