Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 3 Sep 2012 - 17:42

    Industria se quedará con los fondos que pagaron las compañías de móvil por el nuevo apagón digital

    Los usuarios tendrán que asumir íntegramente el coste de la resintonización de 1,4 millones de antenas de televisión que será necesaria por el nuevo apagón de la televisión digital terrestre (TDT) que tendrá lugar a partir de este otoño, como consecuencia de la nueva reordenación de frecuencias para dejar espacio a la telefonía móvil de cuarta generación (4G), según ha anunciado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. El Ministerio ha evaluado en 300 millones ese gasto, al que tendrán que hacer frente las comunidades de vecinos si quieren seguir viendo la televisión digital terrestre.

    De esta forma, el Gobierno del PP rompe con el compromiso del anterior Ejecutivo de que la reantenización no costaría ni un euro al consumidor, ya que ese importe se incluía en el cobrado a las operadoras de telefonía móvil en las subastas que tuvieron lugar el verano de 2011 para la asignación de esa franja de frecuencias ocupada hasta ahora por los canales de televisión, y conocida como dividendo digital.

    El Estado recaudó por esas subastas 1.800 millones de euros, pero el actual Ejecutivo ha decidido quedarse con esos fondos y desviar el gasto al ciudadano. “Este Gobierno responde de lo que hace este Gobierno y no puede responder de lo que hizo el anterior. Pretendemos mejorar la gestión”, ha señalado Soria en el seminario de telecomunicaciones de la UIMP en Santander, organizados por Ametic.

    El ministro defendió que con el nuevo plan se ha disminuido el coste de esa reantenización desde los 900 millones (el Gobierno del PSOE lo cifró en 800 millones) a los 300 millones, con un considerable ahorro, aunque no para el usuario.

    La reantenización de la TDT comenzará en breve y obligará a la reorientación y adaptación de las antenas colectivas y a la reprogramación de los canales en los aparatos de televisión. Esta premura se debe a que el Gobierno de Rajoy ha decidido unilateralmente adelantar en un año, al 1 de enero de 2014, la liberación de la banda de frecuencias para la telefonía 4G, pese a que las bases de las subastas fijaban la fecha el 1 de enero de 2015.

    El ministerio debe ahora redactar un procedimiento con el objeto de que las comunidades de vecinos puedan solicitar subvenciones parciales con cargo al fondo que destine Industria y que, en principio, ascenderá solo a 45 millones. Las organizaciones de consumidores pueden denunciar estos procedimientos si entienden que el Gobierno ha incumplido la ley al destinar los fondos de la reantenización a enjugar el déficit.

    El anterior apagón analógico se cerró el pasado 2 de abril de 2010, cuando todas las emisoras cesaron sus emisiones analógicas y pasaron a emitir la señal digital (TDT). El nuevo apagón es, en realidad, una reordenación de frecuencias y de nuevos canales, porque afectará solo a la actual TDT.

    El Consejo de Ministros aprobó hace dos semanas el plan de reordenación de frecuencias que incluye la eliminación de uno de los seis canales múltiples previstos para las emisiones de los canales privados de ámbito nacional, pero permitiendo que continúen los 24 programas privados actuales.


    Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT 13466694668031281346669


    http://economia.elpais.com/economia/2012/09/03/actualidad/1346669466_803128.html

    Firma


    Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT Teaser6qLos usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT 5-2f3333dLos usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 3 Sep 2012 - 17:44

    Cada vez la veo menos pero dejaré de verla al completo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT Bok-10ab86a-copia-10abe3f Los usuarios tendrán que costear los 300 millones de la reantenización de la TDT 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 30 Oct 2020 - 16:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles