Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 25 Oct 2012 - 13:44

    Su hermano lo encontró cuando iba a abrir su negocio

    El hombre tenía 53 años nadie de su entorno sabía que iba a ser desahuciado


    Un hombre de 53 años ha aparecido ahorcado en su casa en Granada el día en que iba a ser desahuciado. Vivía sólo en el antiguo hogar de su familia, donde lo encontró su hermano a primera hora de la mañana de este jueves cuando iba a abrir el negocio que tenía en uno de los locales. Nadie de su entorno sabía que estaba a punto de ser desahuciado, aunque la Policía Nacional ha confirmado que un equipo de intervención iba a presentarse en su casa para ejecutar el desalojo.

    A mediodía, vecinos y familiares se arremolinaban junto al negocio de Domingo, el fallecido, un quiosco de prensa situado en la calle Arzobispo Guerrero, en el popular barrio granadino de La Chana. Se preguntaban qué clase de deuda podía tener con el banco el quiosquero, muy conocido en la zona, ya que vivía en el antiguo domicilio de sus padres y la casa pertenecía a la familia. Sin embargo, la aparición de una patrulla para ejecutar el desalojo no dejaba lugar a dudas un par de horas antes.

    Los agentes y el secretario judicial se habían personado a las 10.00 tropezando con otra patrulla, efectivos de emergencias sanitarias y la Policía Local. Una hora antes, el hermano del fallecido los había llamado tras encontrarlo ahorcado en el patio. Había acudido a las 9.00 horas a abrir la frutería que regentaba, pared con pared, con la Librería de Prensa de su hermano, ambos locales construidos dentro del domicilio familiar en el que Domingo vivía sólo.

    Conocidos de la familia estuvieron rodeando la casa hasta última hora de la mañana mientras la noticia corría como la pólvora. De momento, se desconoce incluso la hora de la muerte, aunque se baraja algún momento de la madrugada.

    El cuerpo, ya levantado, ha sido trasladado al Hospital Clínico de Granada, antes de pasar al Instituto de Medicina Forense. Agentes del Grupo de Homicidio han investigado el lugar de los hechos para descartar otras posibles causas, pero el suicidio es la opción más probable.

    Sobre las causas del desahucio, la familia de momento no ha querido hacer declaraciones de ningún tipo, aunque parece que no conocían la situación económica del fallecido, que era soltero y no tenía hijos. Fuentes de su entorno apuntan a una deuda provocada por una mala racha en el negocio, aunque ningún dato ha podido ser confirmado al cien por cien por el momento.

    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 13511586490
    Velas y rosas colocadas en la puerta del negocio del fallecido.



    Desgraciadamente no sera ni el primero ni el ultimo.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/25/andalucia/1351158649.html

    Firma


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado Teaser6qUn hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 5-2f3333dUn hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 25 Oct 2012 - 13:47

    Habrá muchos más como ha pasado en Grecia

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 26 Oct 2012 - 13:34

    diario sur

    Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

    La víctima le dio un beso a su hijo y se arrojó de un segundo piso tras llamar al timbre un miembro de la comisión judicial

    Un hombre de 53 años de edad, Manuel G. B., se arrojó ayer al vacío desde un segundo piso en Burjassot cuando estaba a punto de ser desahuciado. La víctima, que sobrevivió a la caída, besó a su hijo de 23 años en la mejilla segundos antes de intentar suicidarse delante de la comisión judicial y un policía local.

    Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la mañana de ayer en el número 44 de la calle del Maestro Fernando Martín en Burjassot. Manuel G. se encontraba en la vivienda con su hijo Carlos y su mujer, que estaba aún en la cama por una fuerte depresión.

    Según informaron fuentes jurídicas, el vecino de Burjassot se lanzó al vacío desde su balcón cuando un miembro de la comisión judicial llamó al timbre de la puerta 4. De inmediato, los funcionarios llamaron al teléfono de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia con suma urgencia.

    El policía local comprobó que Manuel G. mantenía la constantes vitales. La víctima también fue asistida por un bombero hasta que llegó un equipo médico del SAMU. Manuel G. estaba semiinconsciente debido al fuerte traumatismo craneal que sufrió. Los sanitarios temieron por su vida cuando vieron el charco de sangre en el suelo y la brecha que tenía en la cabeza.

    Tras ser estabilizarlo en la ambulancia, el SAMU trasladó al hombre al Hospital La Fe, donde quedó ingresado en estado muy grave. El hijo de la víctima explicó a la comisión judicial que su padre le había dado un beso, a modo de despedida, segundos antes de arrojarse por el balcón. El joven estaba viendo la televisión cuando ocurrieron los hechos.

    Las mismas fuentes jurídicas señalaron que el desahucio fue sus pendido tras el intento de suicidio. Un equipo de Policía Científica acudió a la calle del Maestro Fernando Martín para realizar las correspondientes diligencias y enviarlas al juez de guardia.

    Un amigo de la víctima manifestó a Las Provincias que Manuel G. «llevaba mucho tiempo en el paro», y atravesaba una difícil situación económica. «Su mujer está medicada por la depresión que padece», explicó el vecino de Burjassot. «Estaba en la cama cuando su marido se tiró por el balcón y no sabíamos cómo decírselo», añadió el hombre. El matrimonio tiene otra hija, que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos. «Viven en esta finca desde que se casaron», señaló una vecina con el rostro cariacontecido. «No sabíamos que iban a perder la casa», agregó la mujer.

    Cuatro desahucios en un día

    El lanzamiento (despojo de una posesión por orden judicial) de la vivienda de Manuel G. estaba previsto para las diez y media de la mañana de ayer. La comisión del juzgado de Paterna había organizado otros tres desahucios en la carretera de Llíria y las calle Luis Vives y Ramón y Cajal de Burjassot. En los últimos meses, los lanzamientos de bienes han aumentado en esta localidad debido a la crisis económica, por lo que algunos días se realizan hasta cuatro desahucios. Uno o dos policías locales acompañan siempre a los funcionarios del juzgado a las viviendas y locales comerciales para prevenir posibles incidentes.

    Las estadísticas del segundo trimestre son muy preocupantes en la Comunitat Valenciana, donde el número de desahucios se ha incrementado de 8.222 a 8.613. El desglose de estas cifras por provincias sitúa a Valencia a la cabeza con 4.345, mientras que en la provincia de Alicante se registraron 3.206, y en Castellón se contabilizaron 1.062. La Generalitat y los ayuntamientos trabajan de forma conjunta a través de convenios que permiten realojar en viviendas públicas a las personas afectadas por los lanzamientos.

    Falta de sensibilidad

    Algunas personas que han sido desahuciadas se quejan de la falta de sensibilidad que pueden llegar a tener los funcionarios del juzgado. Cuando una persona recibe una notificación judicial de un desahucio, la tensión nerviosa y la preocupación son máximas. «Muchas veces se aplaza el lanzamiento y no se comunica al afectado», afirma un trabajador social. «Hay que cumplir las normas y avisar al afectado para terminar con su angustia», añade.

    Además, muchas personas que reciben prestaciones por desempleo siguen sin tener suficientes ingresos para hacer frente a sus deudas. Esto les aboca a situaciones dramáticas, incluso al desahucio y hasta al hambre.


    http://www.diariosur.es/rc/20121026/sociedad/herido-tras-tirarse-balcon-201210260947.html

    Firma


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado Teaser6qUn hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 5-2f3333dUn hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 28 Oct 2012 - 20:13

    Joder. Y los políticos sigan a lo suyo: a chupar y chupar.

    Firma


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado ZnugkzUn hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 225g
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125062
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 29 Oct 2012 - 0:10

    joder noveas

    Firma


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado K3m72f Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 29 Oct 2012 - 8:44

    Cada día irá aumentando el número de suicidios

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 113
    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16093
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Lun 29 Oct 2012 - 20:22

    eso pasa por no pagar u llega los policias y se la quitan envede dejar ese hombre o mujer en su casa q es suya

    Firma


    Vive y deja vivir Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 187418
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 30 Oct 2012 - 8:33

    Se rescata a los bancos y después los bancos no rescatan a las personas ni el gobierno tampoco

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 28 Oct 2020 - 17:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles