Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 8:17

    Noticia importante que se produjo ayer

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 11:45

    El presidente de Venezuela ha fallecido en Caracas a causa de los graves problemas respiratorios derivados de la última operación del cáncer que padecía. "A las 4.25 de la tarde (21.55 hora española) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", ha informado el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, en un mensaje retransmitido a través de radio y televisión.

    Maduro ha explicado que tras reunirse con el alto mando político y militar del país se dirigieron al Hospital Militar de Caracas para "seguir la secuencia de salud" de Chávez, y que cuando estaban recibiendo parte de la situación, han recibido la "información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo. El mandatario, la cara visible del Ejecutivo desde que Chávez se marchó a Cuba para una nueva operación, ha indicado ha fallecido "después de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años, por el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros, compañeras de lucha".

    "A su madre, Elena, a su padre, don Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos, y todo nuestro pueblo le transmitimos nuestro dolor y nuestra solidaridad", ha afirmado con un tono muy emotivo. Maduro ha afirmado que se ha ordenado "un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)", que en este mismo momento se encuentra "desplegándose para acompañar y proteger" al pueblo.

    "En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria nosotros llamamos a todos nuestros compatriotas hombres y mujeres de todas las edades a ser los vigilantes de la paz", ha explicado Maduro, que se ha mostrado muy emocionado durante el mensaje.

    Algunas fuentes, sin embargo, sostienen que Chávez habría muerto a las 7 de la mañana -nueve antes de lo indicado por el Gobierno- y en Cuba, y que posteriormente su cuerpo habría sido trasladado hasta Caracas, mientras la cúpula militar, Maduro y otros cargos planificaban los pasos a dar.
    Los pasos a seguir

    El artículo 233 de la Carta Magna del país, que fue aprobada en 1999 y reformada por referéndum popular en 2009, establece que, en caso de que fallezca el presidente de la República bolivariana «se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los 30 días consecutivos siguientes». Mientras se elige y toma posesión el nuevo mandatario, el cargo lo debería asumir de forma provisional el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Sin embargo, Maduro se ha ratificado como vicepresidente, ha convocado las elecciones para dentro de un mes. El mandatario ha decretado siete días de luto y prepara para este viernes el funeral de Estado.

    La rendición ante el cáncer ha sido inevitable y no tendrá otra oportunidad como hace poco más de once años, el 4 de febrero de 1992, cuando tuvo que entregarse a las fuerzas del Gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez tras fracasar su golpe de estado. Aquel joven coronel criollo se dirigió entonces a la nación en un anticipo del triunfo que le llegaría, esta vez a través de las urnas, en 1998. Nacía la Revolución Bolivariana, la vía hacia ‘el socialismo del siglo XXI’, sobre la que hoy se ciernen negros nubarrones.

    La noticia de su fallecimiento estuvo precedida este martes por una reunión del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, con los integrantes del gabinete ministerial, los 20 gobernadores socialistas y el Alto Mando Militar para, según anunció el canal oficial Venezolana de Televisión, "evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país". Quizás para aliviar el clima agónico en torno a la comparecencia por televisión, Maduro, quiso emular a su mentor muerto y lanzó una requisitoria contra los enemigos de Venezuela a los que acusó de llevar a cabo planes para desestabilizar el país y de provocar la enfermedad del presidente. Tal como prevé la Constitución, el vicepresidente debe renunciar a su cargo tras el fallecimiento del presidente.

    Las alarmas sobre el precario estado de salud del mandatario se dispararon ya este lunes, cuando el Gobierno de Venezuela, en un comunicado leído por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dio cuenta de “un empeoramiento de la función respiratoria” del presidente, con lo que su estado general sería “muy delicado”. Se cumplían dos semanas del regreso de Chávez a Caracas y de su ingreso en el Hospital Militar de la capital, “por su propia decisión”, tal como se dijo en el comunicado.

    Lo cierto es que el pesimismo en torno a un fatal desenlace reinaba ya en el momento en que las noticias de la última intervención realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana daban cuenta con preocupación de un proceso “complejo y duro” y de un tratamiento “no exento de riesgos”. Tampoco ayudaron a mejorar la consideración sobre su estado las primeras imágenes divulgadas en dos meses, en las que el pasado 15 de febrero aparecía con una sonrisa gélida junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. El propio Gobierno anunció entonces que Chavéz respiraba a través de un tubo de traqueotomía que le dificultaba temporalmente el habla.
    La fuerte personalidad

    La desaparición de la fuerte personalidad de Hugo Chávez, abre un periodo de incertidumbre sobre el futuro del régimen y sobre la persona que asumirá el relevo. El fuerte personalismo del dirigente bolivariano ha segado la hierba en torno suyo para cualquier liderazgo alternativo que pudiera restarle el más mínimo protagonismo.

    El presidente fallecido aupó expresamente a Nicolás Maduro, con la confianza de que a su muerte el fuerte clima emotivo le facilitaría el triunfo en las elecciones. Sin embargo, ya ha habido un conato de enfrentamiento con el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, representante del ala militar del chavismo y no muy bien visto por los sectores más radicales, al que la Constitución le brindará ahora un provechoso papel protagonista. Se apuntan otros nombres como el poderoso ministro de Energía y presidente de la petrolera estatal PDVSA, Rafael Ramírez. Y puede ser también la gran oportunidad del líder opositor Henrique Capriles, a quien unas encuestas realizadas en 2012 por la consultora Datanálisis señalaban con grandes posibilidades de derrotar a cualquier aspirante distinto a Chávez, incluido Maduro.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 11:48

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , reafirmó "el apoyo de Estados Unidos al pueblo venezolano y su interés en el desarrollo de una relación constructiva" con Venezuela" tras la muerte del mandatario Hugo Chávez. "En Venezuela se inicia un nuevo capítulo en su historia, Estados Unidos sigue comprometido con políticas que promuevan los principios democráticos, el Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos", apuntó el presidente en un escueto comunicado.

    En declaraciones anteriores varios portavoces oficiales estadounidenses rechazaron las alegaciones sobre cualquier tipo de conspiración de Estados Unidos encaminada a atentar contra la salud del presidente venezolano. "La afirmación de que Estados Unidos ha estado involucrado de alguna manera en la causa de la enfermedad del presidente Chávez es absurda, y la rechazamos completamente", dijo en un comunicado el portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell.

    "A pesar de las diferencias significativas entre nuestros gobiernos, seguimos creyendo que es importante buscar una relación funcional y productiva con Venezuela basada en cuestiones de interés mutuo", puntualizó el portavoz. Antes del anuncio del fallecimiento de Chávez, el Gobierno venezolano comunicaba a través del vicepresidente, Nicolás Maduro, y del ministro de Exteriores, Elías Jaua, la expulsión de David Delmonaco y David Kostal, ambos de la Agregaduría Aérea de la legación estadounidense en Caracas. Según las autoridades venezolanas, ambos estaban participando en "proyectos desestabilizadores". El portavoz del Pentágono Todd Breasseale rechazó "absolutamente" esas alegaciones.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16084
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 13:33

    que noticion D.E.P

    Firma


    Vive y deja vivir Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 187418
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 22:59

    D.E.P

    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Teaser6qFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 5-2f3333dFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 23082329
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 23:29

    un dictador menos

    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Malaga-1
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Seolpo10
    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55120
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado el Miér 6 Mar 2013 - 23:29

    D.E.P diria que es una gran perdida para la humanidad, y que era una gran persona, pero no me gusta mentir

    Firma




    [b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

    https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Mar 2013 - 8:19

    No era peor que los que hay que aqui

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Mar 2013 - 8:24

    La oposición venezolana decidirá en los próximos días u horas quién será su candidato para las elecciones presidenciales que se deben celebrar tras el fallecimiento del jefe de Estado, Hugo Chávez, ha informado una fuente de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

    "Al momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije el plazo de las elecciones nosotros tendremos al candidato, esto será en días, cuidado si no horas, estamos trabajando sobre esto a marcha acelerada", ha dicho el secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina.

    El dirigente opositor ha aclarado que aunque aún no se ha decidido quien será el candidato, el excandidato presidencial y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, "es una primera opción". Ha admitido, además, que "Capriles es el hombre más fuerte de los que está puesto en la mesa" y que, de hecho, a día de hoy es el único candidato en firme, presentado por su partido Primero Justicia. Capriles fue el aspirante de la oposición en las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado y logró el apoyo del 44,39% de los votantes, mientras que Chávez triunfó con el 55,5% de los votos.

    Medina ha indicado, sin embargo, que existen otros "liderazgos evidentes" y ha mencionado los nombres de la diputada María Corina Machado y del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, entre otros, quienes, sin embargo, aún no han manifestado si quieren o no participar en la contienda electoral.

    Asimismo, ha señalado que los miembros de la MUD entienden que el CNE debe tomar un tiempo prudencial de más de 30 días para organizar unas nuevas elecciones y ha agregadi que "no habrá controversia" en caso de que se decida que los comicios se celebren en 45 o 60 días. La Constitución venezolana establece que en caso de falta absoluta del presidente se deben convocar elecciones dentro de los 30 días siguientes.
    Condiciones electorales

    Medina ha comentado que los representantes de la MUD se han reunido en las últimas horas, no solo para discutir el nombre del candidato, sino también para poner sobre la mesa "las condiciones electorales" a las que se enfrentarán en los futuros comicios presidenciales.

    Además, ha criticado el supuesto "abuso" por parte del Gobierno venezolano al hacer una transmisión en cadena por más de seis horas del cortejo fúnebre de Chávez y ha señalado específicamente al ministro de Defensa venezolano, Diego Molero, que habría manifestado su apoyo al vicepresidente, Nicolás Maduro, potencial aspirante del chavismo. El titular de Defensa manifestó ayer a Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y a "todos los poderes constituidos", que cuentan "con su Fuerza Armada".

    Capriles ofreció ayer condolencias a la familia de Chávez y a sus compañeros en nombre de la alianza opositora y pidió paz y respeto a la Constitución nacional.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Mar 2013 - 8:35



    EP/EFE Estados Unidos rechaza "totalmente" y califica de "absurdas" las acusaciones vertidas por el Gobierno de Venezuela, según las cuales el Ejecutivo estadounidense estuvo involucrado en la enfermedad de Hugo Chávez, quien falleció este martes tras casi dos años luchando contra el cáncer.

    "La afirmación de que Estados Unidos estuvo involucrado de alguna manera en la causa de la enfermedad del presidente Chávez es absurda, y la rechazamos completamente", dijo en un comunicado el portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell, minutos antes de que se confirmara la muerte del mandatario venezolano.

    "A pesar de las diferencias significativas entre nuestros gobiernos, seguimos creyendo que es importante buscar una relación funcional y productiva con Venezuela basada en cuestiones de interés mutuo", puntualizó el portavoz.

    Ventrell insistió en que esa afirmación contra el Gobierno estadounidense es "falaz e inapropiada" y que, en consecuencia, Estados Unidos concluye que "Venezuela no tiene interés en mejorar las relaciones".

    Además de las declaraciones del Departamento de Estado, previamente el portavoz del Pentágono Todd Breasseale rechazó "absolutamente" las alegaciones formuladas por Venezuela contra el agregado aéreo, David Delmonaco, y el asistente del agregado, Devlin Kostal, que fueron expulsados del país latinoamericano.

    El Gobierno venezolano anunció a través del vicepresidente, Nicolás Maduro, y del ministro de Exteriores, Elías Jaua, la expulsión de David Delmonaco y David Kostal, ambos de la Agregaduría Aérea de la legación estadounidense en Caracas.

    Al incidente se refirió también el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en su conferencia de prensa diaria celebrada mientras Maduro se dirigía a los periodistas.

    "Lo único que puedo decir es que continuamos buscando una relación funcional y productiva con Venezuela. Mantenemos abierto el diálogo con Venezuela en los asuntos de mutuo entendimiento, incluyendo la lucha contra las drogas, contra el terrorismo y la relación comercial entre ambos países", dijo el portavoz tras conocer las expulsiones de ambos estadounidenses.

    Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dijeron haber sido contactados personalmente o por vía telefónica por ambos estadounidenses para participar en "proyectos desestabilizadores" o "para conectarlos con los proyectos desestabilizadores", sostuvo Maduro en una intervención transmitida por televisión.

    Delmonaco "tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela", subrayó Maduro, en tanto que Jaua dijo que Kostal tenía 48 horas para lo mismo.

    "A Venezuela se le respeta, a nuestra Fuerza Armada se le respeta", agregó el vicepresidente venezolano.

    Maduro dio cuenta, sin proporcionar otros detalles, de que, aparte de la expulsión, el Gobierno de Chávez está "tras las pistas de otros elementos que configuran todo este cuadro venenoso, para buscar perturbaciones (...) y configurar un cuadro para dar un zarpazo".

    Lo que se pretende, dijo Maduro, es atentar "contra la vida social de nuestra patria, contra la paz de nuestra patria, de nuestro pueblo".

    "No tenemos ninguna duda, y llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica, de que el comandante Chávez fue atacado", afirmó.

    Recordó que el propio Chávez había manifestado "su visión" e insistió en que no tienen "ninguna duda que los enemigos históricos" de la patria "buscaron el punto para dañar la salud" del presidente venezolano.

    "Ya tenemos bastantes pistas sobre este tema, pero es un tema muy serio desde el punto de vista histórico que tendrá que ser investigado por una comisión especial de científicos", añadió.

    Jaua recordó en posteriores declaraciones a periodistas de medios del Estado que Chávez había expresado a funcionarios del Gobierno del presidente Barack Obama su deseo de tener "relaciones normales de respeto" y que así se lo dijo a la entonces secretaria de Estado Hilary Clinton, cuando hace dos años coincidieron en Brasil.

    Unas horas después de las acusaciones emitidas por Venezuela, Maduro anunció la muerte del mandatario venezolano.

    Oncólogos dicen que es imposible inocular cáncer

    El secretario científico de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Javier Espinosa, ha asegurado que es "totalmente imposible" inocular un cáncer, lo que descarta la 'teoría de la conspiración', expuesta por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

    "Es totalmente imposible. Existen algunos virus que pueden producirlo pero el cáncer no se trasmite por ninguna vía. La persona que lo padece tiene una alteración en su genes que ha provocado una trasformación maligna de las células", ha dicho este experto en declaraciones a Europa Press.

    En general, este experto ha señalado que el cáncer es fruto de "una suma de factores" como la alimentación y los hábitos de vida que lleve la persona, como el tabaco y ejercicio físico, en respuesta a la teoría que ya fue señalada por Chávez tras conocer su enfermedad.

    Respecto a la posibilidad de que un cáncer pueda ser provocado, Espinosa ha aludido a virus del Epstein-Barr, que sí que puede producir un cáncer linfático; o al virus de la hepatitis, que puede fomentar la aparición de un tumor hepático. Pero, "en el resto de patologías, no está demostrado que se pueda inducir un cáncer", ha añadido.

    En relación a si la radiación puede fomentar la extensión de un cáncer, este experto ha explicado que ésta puede inducir un tumor pero no diseminarlo. "La radiación no induce la diseminación sino que es capaz de producir en si mismo un cáncer", ha dicho.

    Y, a este respecto, ha recordado como radiaciones como la que produjeron el accidente nuclear de Chernobyl o las bombas de Hiroshima y Nagasaki, que causaron leucemias a personas que estaban expuestas a las mismas.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Mar 2013 - 16:24

    Bueno. La verdad que para decir lo que pienso mejor que me callo. Ya éste se ha ido de todas maneras.

    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez ZnugkzFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 225g
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 7 Mar 2013 - 22:36

    ÚLTIMA HORA Maduro anuncia que Chávez será embalsamado y velado durante otros 7 días. Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 787687

    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Teaser6qFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 5-2f3333dFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 7 Mar 2013 - 22:57

    Chávez será embalsamado para ser expuesto 'como Lenin o Mao'

    El primer lugar al que llevarán los restos será el Cuartel de la Montaña

    EEUU confirma que enviará una delegación de bajo perfil a las exequias

    El ex presidente de Paraguay va y se libra de una prueba de paternidad


    El presidente en funciones, Nicolás Maduro, ha anunciado que Chávez será embalsamado y quedará expuesto en una urna de cristal en un lugar especial "para que todo el mundo pueda contemplarlo como a Ho-Chi Ming, Lenin y como Mao Tse Tung".

    Con lágrimas en los ojos explicó que por el momento Chávez permanecerá siete días más (y no los tres previstos) en Fuerte Tiuna para que todo el pueblo lo pueda ver. A este Cuartel de la Montaña, que se convertirá en un museo de la revolución, serán llevados los restos del comandante, antes de dar otros pasos que está pidiendo el pueblo. Será el primer lugar de reposo donde estará, por lo menos, siete días más.

    Maduro, señaló que "este hombre se merece todo el amor y toda la voluntad" y terminó su anunció con las palabras "Unión, unión, unión y mucha disciplina".

    Asimismo, confirmó que Venezuela aguarda la llegada de más de 30 jefes de Estado y de Gobierno y 54 delegaciones de alto nivel para asistir al funeral del presidente, Hugo Chávez, cuyo féretro permanece en la capilla ardiente instalada en la Academia Militar, en Caracas.

    Antes de la comparecencia de Maduro, el canciller venezolano Elías Jaua, también dio un discurso en la televisión estatal: "A todos, a los que vienen, a los que no pudieron venir pero han enviado su testimonio de solidaridad, muchas gracias, muchas gracias, mil gracias por ese homenaje póstumo", declaró.

    Jaua dijo que 16 países, que van "desde los más disímiles espectros ideológicos", entre los que citó como ejemplos a Chile e Irán, han decretado duelo nacional, lo cual es "cosa poco vista".

    Los asistentes

    Nada más conocer la muerte de Hugo Chávez, algunos mandatarios, los más amigos y afines al líder bolivariano, se pusieron en marcha rumbo a Caracas para participar en todos los actos fúnebres y no sólo en el funeral de este viernes. Así, en la capital venezolana se encuentran desde el miércoles el presidente de Uruguay, Jose Mujica y el de Bolivia, Evo Morales, que acompañó al vicepresidente Maduro durante todo el cortejo fúnebre.

    También está la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que ha arropado estos días a su amigo venezolano, al que ha dedicado muchas loas: "Así como Simón Bolívar fue un liberador de pueblos Hugo Chávez fue un liberador de mentes". No obstante, la mandataria no podrá asistir a las exequias porque la comitiva argentina regresa este mismo jueves a su país. Algunas voces señalan que esta marcha se debe a la llegada a Venezuela del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, con quien mantiene una tensa relación por las negociaciones del atentado terrorista de 1994 contra la mutual judía AMIA. Pero el ministro de defensa argentino, Arturo Puricelli, ha negado este supuesto.

    Además, han confirmado su presencia en el funeral el príncipe Felipe de España y los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; Ecuador, Rafael Correa; Nicaragua, Daniel Ortega; Honduras, Porfirio Lobo; El Salvador, Mauricio Funes; República Dominicana, Danilo Medina, y el chileno, Sebastián Piñera.

    Por la parte brasileña, acudirán tanto la presidenta Dilma Rousseff, quien ha dicho que le afecta mucho esta muerte "por el líder que se va como por el amigo", y su antecesor, Luiz Inacio Lula da Silva. El colombiano, Juan Manuel Santos; el panameño, Ricardo Martinelli; el peruano, Ollanta Humala, y el haitiano, Michel Martelly también estarán presentes en la misa de despedida.

    El ex presidente paraguayo y ex obispo católico Fernando Lugo se encuentra ya en Caracas para asistir al funeral del presidente venezolano y, de esta forma, evita además someterse a una prueba de paternidad, que se aplazará hasta el 25 de marzo.
    El jefe de Estado de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, y el de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, también estarán presentes.

    EEUU enviará una delegación a Venezuela para los funerales del presidente Hugo Chávez. La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, anunció que el Gobierno de Barack Obama estará representado por dos congresistas, uno de ellos retirado, y su encargado de negocios en Caracas.


    Ya estara tranquilo el amigo frente, ya podra ir esta vacaciones a ver su cuerpo.

    http://www.elmundo.es/america/2013/03/07/venezuela/1362682774.html

    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Teaser6qFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 5-2f3333dFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 23082329
    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55120
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado el Vie 8 Mar 2013 - 1:10

    yo lo quemaria

    Firma




    [b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

    https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Mar 2013 - 12:00

    El funeral del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comenzará este viernes a las 11.00 hora local (15.30 GMT) en la Academia Militar de Caracas, donde desde el miércoles está instalada su capilla ardiente, que permanecerá abierta durante al menos siete días más, han informado fuentes oficiales.

    "Mañana a las 11 de la mañana serán los funerales de Estado con la presencia de por lo menos treinta jefes de Gobierno y de Estado de nuestro continente y del mundo", ha señalado el vicepresidente, Nicolás Maduro, a la televisión estatal. Con este anuncio, el inicio de la ceremonia será finalmente una hora más tarde de la que el Gobierno había informado en días anteriores.

    Maduro ha indicado, asimismo, que se extenderá por lo menos siete días más el tiempo para que los venezolanos llegados desde todo el país puedan ver a Chávez, cuyo cuerpo, según ha manifestado el vicepresidente, quedará embalsamado, como ocurrió con Lenin, Ho Chi Min o Mao, y reposará en el 'Museo de la Revolución', situado en el Cuartel de la Montaña

    El ministro de Ciencia y Tecnología y yerno de Chávez, Jorge Arreaza, confirmó después que el cuerpo del mandatario se mantendría en capilla ardiente en la Academia Militar por lo menos siete días más. "Se extiende por al menos siete días más la capilla ardiente aquí en la Academia Militar de Venezuela donde hemos estado. Mañana se harán los actos con los jefes de Estado y de Gobierno, de manera que se cumpla con esos actos, pero luego permanecerá el flujo de ciudadanos", ha afirmado Arreaza.
    Colas interminables

    Más de dos millones de venezolanos se han desplazado para dar su último adiós a Chávez en su capilla ardiente, aguardando en la fila hasta nueve horas. Vestido impecablemente de traje verde olivo y corbata negra, coronado con su emblemática boina roja, Chávez, con el rostro sereno y el rigor de la muerte, yace en un ataúd de madera semi-abierto, instalado en la Academia Militar, en Caracas. "No me quiero ir de aquí, aunque me ponga enfermo de tanto esperar para verlo", ha señalado Pedro Yánez, trabajador de la alcaldía sureña de Ciudad Piar, que dejó a su esposa y tres hijos en casa para viajar a Caracas.

    Más de dos millones de personas han acudido a despedirse del mandatario, fallecido el martes, según ha informado el Gobierno. "Muy impresionado al verle, me vinieron todos los recuerdos de lo que hemos hecho juntos a lo largo de 14 años gracias a él", ha explicado Chanel Arroyo, de 34 años, conductor.

    Los visitantes tienen que dejar en la entrada sus teléfonos móviles y está prohibido tomar fotografías. La televisión oficial muestra imágenes del féretro, sin difundir directamente en pantalla el rostro del mandatario, fallecido a los 58 años por un cáncer.
    Su segundo hogar

    La Academia Militar fue elegida para la capilla ardiente porque el presidente la consideraba su segundo hogar y cuna de su vocación política, que en 1992 le llevó a una fracasada intentona golpista y siete años después a la presidencia de Venezuela.

    Sus restos habían sido trasladados el miércoles desde el hospital militar, donde murió, y fueron acompañados por una gigantesca marcha roja, encabezada por el hasta ahora vicepresidente y sucesor de Chávez, Nicolás Maduro.

    Maduro firmó su primer decreto como presidente encargado al ordenar siete días de duelo en el país petrolero. El Gobierno no informó directamente del decreto. "En el momento en que él (Chávez) desaparece físicamente inmediatamente y de forma automática se pone en vigencia el artículo 233 que establece que se encarga el vicepresidente y por un lapso de 30 días se convocará a nuevas elecciones", ha apuntado la procuradora, Cilia Flores, al explicar la asunción de Maduro de la Presidencia. Jaua dijo el martes que Maduro "asume como presidente", siguiendo además el "mandato" de Chávez, que designó al exvicepresidente como su heredero político y candidato de las filas oficialistas en las elecciones.

    El Gobierno no ha informado por ahora cuándo tendrán lugar las elecciones. La Constitución establece que se debe "proceder" a una nueva elección "dentro de los treinta días consecutivos siguientes" a la falta absoluta, término que según el abogado constitucionalista Ricardo Antela es suficientemente ambiguo para referirse a "convocar" o "celebrar". Antela estima no obstante que las elecciones deberían ser convocadas por el Consejo Nacional Electoral en ese plazo para permitir su correcta organización y la realización de la campaña. La prensa local baraja la posibilidad de que se realicen en 45 días.

    Frente a Maduro, se espera que la oposición coloque como candidato a su líder Henrique Capriles, de 40 años. "Sí, con toda seguridad será Capriles", ha comentado el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, el opositor Carlos Ocariz.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Mar 2013 - 12:35



    Nueva maniobra del chavismo para blindar a Nicolás Maduro como sucesor de Hugo Chávez, que este viernes será embalsamado y expuesto "para que todo el mundo pueda contemplarlo como a Ho-Chi Minh, Lenin y como Mao Tse Tung". El anuncio de la toma de posesión del hasta hace unos días vicepresidente venezolano pone de relieve la aparente improvisación y prisa del aparato del poder para posicionar a Nicolás Maduro como líder de la república bolivariana.

    Está previsto que la ceremonia se celebre a las siete de la tarde (00.30 del sábado en España), horas después de que el cuerpo de Chávez sea embalsamado y el féretro se traslade de la Academia Militar al futuro Museo de la Revolución. La jura del cargo de Maduro coincidirá con la presencia de decenas de jefes de estado y autoridades internacionales, que han acudido a Caracas para presenciar las honras fúnebres de Chávez.

    Para añadir más confusión a la hoja de ruta de la 'transición' en Venezuela, el acto de Maduro se celebrará en la misma capilla de la Academia Militar dónde se encuentra el ataúd de Chávez, tal y como ha confirmado esta noche Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional también ha adelantado que una vez se produzca la investidura de Maduro como presidente encargado, él mismo se encargará de anunciar la convocatoria de elecciones. Según la Carta Magna, los comicios deberían celebrarse en el plazo de 30 días.

    Cabello argumenta que se trata de formalizar el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de enero pasado que determinó que existe una continuidad administrativa del gobierno, a pesar de que Chávez no pudo ser investido.

    Indicó que la Asamblea Nacional (Congreso), que tiene mayoría oficialista, se reunirá la noche de este viernes (madrugada en España), tras los funerales de Estado. Diosdado Cabello aseguró que la juramentación es el paso a seguir de acuerdo a lo establecido por la Constitución. "Acompañamos lo que diga el pueblo", recalcó.

    Para sostener la maniobra del chavismo, Diosdado Cabello aseguró que "una de las intrucciones que dio el comandante" es que se debía cumplir la Constitución y "lo que establece la Constitución es que cuando ocurre un hecho de esta naturaleza ante los cuatro primeros años es el vicepresidente de la República quien asume las responsabilidades", añadió.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Bok-10ab86a-copia-10abe3f Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 113
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 9 Mar 2013 - 0:14

    el tema esta en q pagan dinero auqn no trabajes ni lo busques y la gente no se da cuenta q el dinero del petroleo no esta reinvertido en el pais pese a las expropiaciones de empresas extranjeras ni na de na.

    los paises arabes empezaron a temer el futuro y no paran de importar ingenieros y cientificos para desarrollar sus paises y ahi venezuela cojea.

    encima ahora imponen un presidente sin elecciones y se puede liar algo alli.

    en cuanto a chavez no comparto sus maneras ni su afan de dictador, pero si q tenia un gran carisma y un par d ehuevos con perdon.

    espero q descanse en paz y los venezolanozzz sepan decidir correctamente y pacificamente lo q les conviene

    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Jeke
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 14 Jun 2013 - 20:51

    'Chávez nuestro que estás en los cielos'






    Firma


    Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez Teaser6qFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 5-2f3333dFalleció el Presidente de Venezuela Hugo Chavez 23082329
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 21 Oct 2020 - 3:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles