Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aznar no descarta volver a la política

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Aznar no descarta volver a la política 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 21 Mayo 2013 - 23:43

    diario sur

    Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país", manifiesta

    El expresidente del Gobierno niega haber recibido sobresueldos

    "No tengo problema en explicar mis declaraciones de la renta", apunta

    "Estoy convencido de que las cuentas del PP son las legales", señala


    El expresidente del Gobierno José María Aznar ha insinuado que podría volver a la política activa cuando se le ha preguntado hasta en dos ocasiones por esa posibilidad y ha asegurado que cumplirá con su "responsabilidad", con su "conciencia", con su "partido" y con el "país" con "todas sus consecuencias".

    Es la primera vez que el exjefe del Ejecutivo y actual presidente de FAES, en unas manifestaciones públicas, deja la puerta abierta a volver a la primera línea de la política que abandonó antes de las elecciones de 2004, tras designar a Mariano Rajoy como su sucesor.

    En concreto, José María Aznar ha sido preguntado en una entrevista en Antena 3 si se plantea volver en la actual situación de España, después de que en un cable de Wikileaks se recojan unas declaraciones suyas en las que él mismo dice que si ve a España "desesperada", "quizá debería volver a la política". "Nunca he eludido mi responsabilidad, cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país, con todas sus consecuencias, y no tenga usted ninguna duda de ello", ha respondido, tras precisar que esa conversación recogida por Wikileaks "no se sabe si se produjo". Entonces se le ha preguntado de nuevo que, si se dan circunstancias extremas aceptaría volver a la política. Aznar ha empleado una respuesta similar: "Voy a cumplir mis responsabilidades, conmigo mismo, con mi país y con mi partido. Nada más. No extraiga más consecuencias que el cumplimiento estricto de las responsabilidades que yo nunca he eludido", ha resaltado.

    Habla poco con Rajoy

    El expresidente ha revelado que habla poco con Mariano Rajoy -solo en una ocasión ha tenido una charla tranquila en este año y medio de Gobierno- y ha dicho que se encuentra como millones de votantes del PP, a los que les gustaría ver "objetivos históricos renovados", un "proyecto político claro" y "una acción política decidida a favor de ese proyecto".

    En cuanto a si volvería a apostar ahora por Mariano Rajoy como su sucesor, Aznar ha dicho que "no tiene utilidad" ahora hacerse esa pregunta porque Rajoy es presidente del Gobierno. Dicho esto, ha afirmado que "nunca" se "arrepiente" de las decisiones que ha tomado.

    Niega el cobro de sobresueldos

    Por otro lado, Aznar ha negado haber recibido sobresueldos durante su etapa política y ha señalado que los únicos sobres que conoce son los de los "fondos reservados" del Ejecutivo de Felipe González, que terminaron "exactamente" cuando él llegó a La Moncloa.

    El presidente de honor del PP ha reiterado en varias ocasiones que sólo ha percibido sueldos como diputado y presidente del partido y del Gobierno. "No percibí más retribuciones. Ni devengué ni percibí ninguna otra cantidad, y estoy convencido de que las cuentas del PP son las legales y declaradas ante el Tribunal de Cuentas", ha aclarado Aznar, quien ha señalado que fue "especialmente meticuloso en la presentación de sus cuentas".

    "No he tenido ninguna otra retribución que no sean las declaradas en la Renta como presidente del partido y del Gobierno y diputado", ha dicho el también presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), quien indicado que de todas formas "la cuestión" es si las retribuciones percibidas "son declaradas íntegramente" en la declaración de la renta.

    En cualquier caso, ha defendido en todo momento que no tiene "ninguna dificultad" en demostrar la procedencia de cada una de sus retribuciones y patrimonio y, en este sentido, aunque ha dicho que las declaraciones de la renta "son por naturaleza confidenciales" él personalmente no tiene "ningún problema" en explicar su contenido. Incluso, Aznar ha explicado que durante su etapa como presidente del Gobierno "pagaba todos los años" una renta del 10% "por vivir en La Moncloa".

    Asimismo, el expresidente del Ejecutivo ha aclarado que "los únicos sobres" que ha conocido corresponden a "fondos reservados" en Moncloa durante la etapa de gobierno de Felipe González, con una "caja con 300.000 pesetas para gastos que se reponían cuando se agotaba" y que se acabó "el mismo día" en que él llegó al Gobierno.

    Pagos de Gürtel en la boda de su hija

    Además Aznar ha justificado el pago de la iluminación en la boda de su hija con Alejandro Agag por parte de la red Gürtel y, en este sentido, ha recalcado que parece "bastante normal" que los invitados hagan regalos a los contrayentes. Ha señalado que en cualquier caso Francisco Correa, al que se considera cabecilla de la trama, hizo un regalo a la pareja y ha recordado que su yerno ya ha anunciado acciones legales contra el periódico 'El País'.

    "Cómo se puede decir que recibieron regalos de una red criminal y delictiva", se ha preguntado el presidente de honor del PP, que ha cargado contra el diario de Prisa, al que ha reprochado su "animadversión" y "odio" hacia su persona. "Primero publica una noticia que yo ideé un sistema para defraudar a Hacienda, lo cual es mentira. Luego dice que no, pero que era un sistema para pagar menos, y es mentira. Luego que se vulneró la ley de compatibilidades, mentira. Ahora que se hicieron regalos de una trama delictiva, mentira", ha dicho.

    "Pero quien lo dice, además, es un medio en una situación casi de bancarrota, que ha vendido su cadena Cuatro a un grupo, Mediaset, propiedad de Berlusconi, que en ese momento estaba procesado. Cómo se puede hablar de tramas delictivas cuando alguien después de acudir como invitado a una boda tiene algunos problemas con la justicia", se ha preguntado.

    En cualquier caso, ha señalado que quienes intentar "destruir el honor de una familia" con este tipo de acusaciones "pinchan en hueso" y se ha mostrado convencido de que "no conseguirán sus objetivos". "Lo que más me preocupa es que ese grupo pueda llegar a ser insolvente y no pueda pagar las condenas por infamias", ha concluido de manera irónica.

    Por otro lado, ha asegurado que hace falta una reforma fiscal "urgente" y bajar los impuestos. Según ha añadido, la destrucción de las clases medias está siendo "muy fuerte" y hay que recuperarlas. "Hace falta cuidar a las clases medidas del país y bajar los impuestos", ha enfatizado, tras recordar que en 1998 el PP hizo una reforma fiscal y bajó los impuestos. "Espero que nadie lo dude", ha recalcado.


    http://www.diariosur.es/rc/20130521/espana/aznar-niega-cobro-sobresueldos-201305212132.html

    Firma


    Aznar no descarta volver a la política Teaser6qAznar no descarta volver a la política 5-2f3333dAznar no descarta volver a la política 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aznar no descarta volver a la política 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 22 Mayo 2013 - 7:22

    Como vuelva Rajoy desaparece del PP rápidamente

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Aznar no descarta volver a la política Bok-10ab86a-copia-10abe3f Aznar no descarta volver a la política 113
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aznar no descarta volver a la política 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Mar 28 Mayo 2013 - 18:56

    PUES no lo hizo tan mal como otros,de los últimos que hemos tenido,este me agrado algo,pero total ya sabeis,solo se llenan los bolsillos la mayoría y se largan sin hacer naaa.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aznar no descarta volver a la política 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16093
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Jue 30 Mayo 2013 - 20:44

    Aznar era mejor politico que rajoy por lo menos a mi me gustaba.

    Firma


    Vive y deja vivir Aznar no descarta volver a la política 187418
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aznar no descarta volver a la política 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Jue 30 Mayo 2013 - 23:23

    tenia mas pinta de presidente,y España en esos momentos parece que iba algo mejor,yo prefiero a Aznar,que a Rajoy,zapatero o Felipe gonzalez,en su dia Adolfo Suarez no lo hizo mal del todo tampoco,que sepamos,pero resumiendo,ya sabeis a lo que van todos,yo por mi parte suprimiría a todos ,los políticos,total para lo que hacen.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Aznar no descarta volver a la política 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Vie 31 Mayo 2013 - 0:22

    si vuelve la construcción volverá a crecer no? y nuestra ruina también

    Firma


    Aznar no descarta volver a la política Malaga-1
    Aznar no descarta volver a la política Seolpo10
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aznar no descarta volver a la política 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 1 Jun 2013 - 20:23

    El único político bueno que hay es el que tiene su descanso eterno en el patio de los callaos jajajajajajaja

    Firma


    Aznar no descarta volver a la política ZnugkzAznar no descarta volver a la política 225g
    Aznar no descarta volver a la política Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 26 Oct 2020 - 16:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles