Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A los funcionarios le devuelven lo robado

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A los funcionarios le devuelven lo robado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 13 Jun 2014 - 8:25

    Los funcionarios andaluces volverán a cobrar íntegras las pagas extra

    El año próximo los funcionarios de la Junta de Andalucía cobrarán íntegras las dos pagas extraordinarias, de junio y Navidad. La presidenta, Susana Díaz, anunció ayer ante el Pleno del Parlamento que ha dado esa orden a la Consejera de Hacienda, de modo que unos 260.000 empleados públicos volverán a cobrar un plus del que gozaban desde 2008 y que supone una media del 5% de sus sueldos. Dejaron de percibirlo en 2012, cuando las medidas de austeridad impuestas a las comunidades autónomas para reducir el déficit llevaron a un recorte generalizado del gasto de la Administración.
    Aunque ya el 14 de noviembre pasado, en el debate parlamentario de presupuestos, la consejera de Hacienda, María Jesús Montero, había anunciado que se repondría el complemento de las pagas en el próximo ejercicio, fue ayer cuando Susana Díaz formalizó la orden, que Montero indicó que va incluida en la instrucción cursada al BOJA ayer mismo para dar inicio así al proceso de elaboración de las cuentas públicas de 2015. Se trata además, recalcó, de una orden directa de la presidenta en cumplimiento de su compromiso de investidura.
    La presidenta andaluza dijo en el debate que se trata de una medida «justa», destinada a lograr que «los que han soportado con sus bolsillos y sus espaldas la calidad de los servicios públicos en Andalucía empiecen a recuperar lo que les corresponde y lo que la crisis les ha quitado». Asimismo, Susana Díaz consideró que la reposición de la paga extra a los funcionarios contribuirá a la recuperación, ya que reactivará el consumo e incidirá en la creación de empleo, para que la salida de la crisis, dijo, «la sientan las personas».
    La reposición del complemento de las pagas extra supondrá para los próximos presupuestos un aumento del gasto de entre 320 y 350 millones de euros. La cifra final se conocerá al término del año, cuando se determine el número de empleados públicos que trabajan en la comunidad, incluidos los de los entes instrumentales.
    La medida era de esperar después de que la Secretaría General de Economía elevara las previsiones de crecimiento delPIBandaluz en un 1,4%, casi cinco veces más de la previsión con la que se elaboraron los presupuestos de 2014, que fue del 0,3%.
    Lo Más
    VistoComentadoCompartido1
    Fallece un hombre tras caer de manera accidental desde un puente en Teatinos2
    Los funcionarios andaluces volverán a cobrar íntegras las pagas extra3
    El millonario que reparte dinero a través de Twitter lllega a España4
    Joaquín: "Florencia es muy bonita, pero está como sin acabar"5
    Una modelo, ¿culpable del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith?6
    "Este año se están comportando"7
    Málaga tendrá playa para perros este fin de semana8
    Las bofetadas de la hermana de Rafa Nadal a su madre dan la vuelta al mundo9
    Medio centenar de vecinos intentan evitar un desahucio en la avenida de Europa10
    Verónica Sánchez, en otra escena de sexo más salvaje en 'Sin identidad'1 Un millar de escolares seguirán comiendo tres veces al día en verano con un nuevo plan de ayuda 2 Las legiones romanas a la conquista de Ubrique 3 Reincidentes celebra su 30 aniversario en el Rocksario Festival 4 Reclama 114.000 euros al SAS como indemnización por la muerte de su hija, que tenía dos años
    1 Los funcionarios andaluces volverán a cobrar íntegras las pagas extra 2 Una colecta especial espera alcanzar mañana las 400 donaciones de sangre 3 Málaga tendrá playa para perros este fin de semana 4 El nuevo equipo que estudiará los genes de los tumores atenderá 4.000 casos al año 5 El millonario que reparte dinero a través de Twitter lllega a España . SUR.es 6 Joaquín: 7 La playa para perros de Málaga tendrá 14.000 metros cuadrados 8 El humor del Joaquín 'el Pisha' vuelve a Málaga 9 LA REPÚBLICA DE FELIPE VI 10 El Centro de Transfusión necesita sangre al descender las donaciones un 12 por ciento
    lo más 50 Además, esta mayor alegría en las previsiones se va a trasladar a los próximos presupuestos, cuya elaboración formal comenzó ayer mismo con la orden dictada por Hacienda. A partir de su publicación en el BOJA, previsiblemente el lunes, las unidades directivas de cada departamento podrán contabilizar el gasto de personal que prevén para el año próximo, incluyendo las pagas extras completas.
    Además, el anuncio de reposición de los complementos de las pagas extras permiten vislumbrar unos presupuestos 2015 más holgados. La consejera Montero dijo confiar en que puedan crecer, pero no quiso concretar en cuánto hasta no saber cómo se producirán las entregas a cuenta, que se esperan conocer en el próximo mes de julio. Los sindicatos de funcionarios recordaron sus exigencias al Gobierno andaluz, pese a esta decisión. CSIF reclama que se devuelvan las pagas íntegras desde 2012, lo que calculan que supondría un gasto de mil millones de euros, mientras el SAF pide recuperar la parte de las pagas suprimida desde 2013.
    Por otra parte, en el transcurso del debate parlamentario la presidenta anunció también que este mes se aprobará un plan de empleo para mayores de 30 años, que tendrá una dotación de 160 millones de euros.
    «Sigo en Andalucía»
    La lucha contra el paro fue el eje de las preguntas parlamentarias formuladas durante la sesión de control tanto por el grupo socialista como por el popular, aunque el rifirrafe habitual con el portavoz del PP-A, Carlos Rojas, derivó pronto en el cuerpo a cuerpo político.
    Rojas recriminó a la presidenta su interés por la política nacional y le recomendó que cogiera «pico y pala por Andalucía». «Se acabaron las aclamaciones», dijo. Reclamó que se celebre este mismo mes el debate sobre el estado de la comunidad y acusó a Díaz de usar a Andalucía como «plataforma de una carrera que no ha ganado», en referencia a su negativa a aspirar a la secretaría general del PSOE.
    La presidenta a su vez respondió a Rojas que «sigo en Andalucía» y que «no soy yo precisamente la que está en Madrid y da ruedas de Prensa desde Génova», sede central del PP donde compareció el miércoles el presidente andaluz de este partido, Juan Manuel Moreno Bonilla. Díaz, pues, sigue «aquí, trabajando por mi tierra», mientras otros, en una nueva alusión a Moreno, se van quince días de vacaciones «no sé si cansados y reventados por la campaña electoral o reventados eternamente por los resultados». Susana Díaz instó a Rojas a que no se preocupe tanto por su futuro y lo haga por los datos de su propio partido, después de que éste le dijera que «a usted sólo le valen las herencias».


    Con lo cual el robo nada mas que se ha producido en 2 años y medio.

    Firma


    A los funcionarios le devuelven lo robado ZnugkzA los funcionarios le devuelven lo robado 225g
    A los funcionarios le devuelven lo robado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A los funcionarios le devuelven lo robado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 13 Jun 2014 - 9:00

    Los titulares están mal, deberían decir en 2014 otro año más se roba las pagas.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    A los funcionarios le devuelven lo robado Bok-10ab86a-copia-10abe3f A los funcionarios le devuelven lo robado 113
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    A los funcionarios le devuelven lo robado 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Vie 13 Jun 2014 - 22:00

    pero no se como si no hay dinero


     A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 

    Firma


    A los funcionarios le devuelven lo robado Malaga-1
    A los funcionarios le devuelven lo robado Seolpo10
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A los funcionarios le devuelven lo robado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 14 Jun 2014 - 0:35

    Ya sacaran dinero para pagar, ya que es año de elecciones.

    Firma


    A los funcionarios le devuelven lo robado ZnugkzA los funcionarios le devuelven lo robado 225g
    A los funcionarios le devuelven lo robado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    A los funcionarios le devuelven lo robado 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Sáb 14 Jun 2014 - 22:19

    ahora sois capaces de volver a votarlos por que os lo hayan devuelto para luego volver a quitarla

    Firma


    A los funcionarios le devuelven lo robado Malaga-1
    A los funcionarios le devuelven lo robado Seolpo10
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A los funcionarios le devuelven lo robado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 15 Jun 2014 - 12:21

    @seolpo escribió:ahora sois capaces de volver a votarlos por que os lo hayan devuelto para luego volver a quitarla

    Los funcionarios......... funcionarios son.............. pero no son tontos  A los funcionarios le devuelven lo robado 270352 A los funcionarios le devuelven lo robado 270352 A los funcionarios le devuelven lo robado 270352 A los funcionarios le devuelven lo robado 270352 

    Firma


    A los funcionarios le devuelven lo robado ZnugkzA los funcionarios le devuelven lo robado 225g
    A los funcionarios le devuelven lo robado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A los funcionarios le devuelven lo robado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 16 Jun 2014 - 11:14

    PODEMOS  A los funcionarios le devuelven lo robado 944199

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    A los funcionarios le devuelven lo robado Bok-10ab86a-copia-10abe3f A los funcionarios le devuelven lo robado 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A los funcionarios le devuelven lo robado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 16 Jun 2014 - 11:21

    A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 A los funcionarios le devuelven lo robado 143869 

    Con podemos seguro que nos pagan toda la paga extra, hay concursos anuales, jubilación a los 60 años y demás beneficios fiscales jajajajajajajajaja

    Firma


    A los funcionarios le devuelven lo robado ZnugkzA los funcionarios le devuelven lo robado 225g
    A los funcionarios le devuelven lo robado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado el Dom 20 Jul 2014 - 16:35

    ¿Y a los estafados por las preferentes no les devuelven nada?
    ¿Por qué no probarán a obligar a los políticos y banqueros a devolver lo mangoneado? Seguro que la crisis desaparecería.
     A los funcionarios le devuelven lo robado 99087 A los funcionarios le devuelven lo robado 612225 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 30 Oct 2020 - 16:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles