Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cosas como estas son las que hacen que la sociedad pueda tirar hacia delante

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Cosas como estas son las que hacen que la sociedad pueda tirar hacia delante 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 9 Nov 2014 - 13:33

    Varios pueblos se agrupan para sostener servicios y adelgazar gastos

    El 84% de los 8.116 Ayuntamientos que hay en España estuvo en el punto de mira del Ministerio de Hacienda hasta no hace tanto.

    El Ministerio lanzó un globo sonda en 2012. Anunció la preparación de un plan para agrupar municipios por debajo de 5.000 habitantes.

    Bajo la idea de que prestaran los servicios públicos de forma más eficiente, el Gobierno quería propiciar la fusión de Ayuntamientos y favorecer su colaboración para que redujeran sus gastos.
    La idea se quedó en intención pero algunos municipios tomaron nota. De agruparse, nada de nada. De juntarse para compartir gastos, puede ser.

    Ese paso lo han dado los Ayuntamientos de Villaturde, Nogal de las Huertas, La Serna, Villalcázar de Sirga y Arconada. Han promovido la constitución de una Agrupación voluntaria para sostenimiento en común del puesto de Secretaría, previa la disolución de las dos agrupaciones de municipios existentes.
    Lo mismo han hecho Fuentes de Valdepero, Villamediana y Valdeolmillos, con la peculiaridad de que los dos últimos tenían la plaza vacante hasta ahora.

    La iniciativa viene avalada por los acuerdos plenarios adoptados en estos Ayuntamientos y por el artículo 30 del Real Decreto 1732/94, de 29 de julio, que regula la Provisión de puestos de trabajo de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

    http://www.diariopalentino.es/noticia/Z3A28E11D-0A75-7F4D-566F02CC3AA0C046/20141107/varios/pueblos/agrupan/sostener/servicios/adelgazar/gastos


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 26 Oct 2020 - 15:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles