Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ansu Fati se convirtió en el anotador más joven en la historia de la competencia

    avatarneymar2019
    Socio del MCF
    Ansu Fati se convirtió en el anotador más joven en la historia de la competencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • https://www.magliecalciocn.net/  

    Posteado el Miér 11 Dic 2019 - 7:43

    Fati se convirtió en el segundo jugador más joven de Barcelona en debutar para el club a principios de este año, el 25 de agosto.

    Barcelona nombró a su equipo de 20 hombres para su choque de la Liga de Campeones con el Inter el martes, y no hay Lionel Messi.

    El Inter de Milán salió de la Liga de Campeones el martes después de que Ansu Fati, de 17 años, se convirtiera en el anotador más joven en la historia de la competencia al disparar a un ganador tardío para sellar la victoria de Barcelona por 2-1 en San Siro.

    Actualmente, el Barcelona está en la cima de la Liga con 11 victorias en sus primeros 15 partidos y se encuentra por encima del rival Real Madrid por diferencia de goles.

    Ansu Fati - Estilo de juego Ansu Fati se convirtió en el anotador más joven en la historia de la competencia 48086
    Este video es fascinante. El ritmo, el regate y la habilidad de Ansu Fati son una alegría de ver. La forma en que deja caer el hombro y finta, es Leo Messi-esque. Por supuesto, muchos extremos jóvenes y talentosos tienen estos rasgos.

    Ansu Fati se convirtió en el anotador más joven en la historia de la competencia Ansu_Fati_ha_firmato_un_nuovo_accordo_con_Barcellona_%25281%2529

    Firma


    El Balón de Oro se ha convertido en uno de los objetos más preciados del mundo del fútbol Ansu Fati se convirtió en el anotador más joven en la historia de la competencia 19625
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jun 2020 - 17:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles