Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges?

    avatarneymar2019
    Socio del MCF
    'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • https://www.magliecalciocn.net/  

    Posteado el Dom 5 Ene 2020 - 10:10

    El delantero francés dejó el Atleti después de cinco años con el club el verano pasado en un movimiento de £ 107 millones al Camp Nou.

    Para Antoine Griezmann, los cubiertos no fueron un factor en su mudanza al Camp Nou: insiste en que se sintió atraído por el estilo de juego del club y la oportunidad de 'crecer' como jugador.

    Griezmann 'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 187418 no es ajeno a los elogios. Levantó la Copa del Mundo con Francia el año pasado y ganó tres trofeos con el Atlético.

    'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 1*UkET-kziwhxk4VCxD2DFXw

    “Vine al Barça para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y crecer a nivel personal.
    Como el Atlético también puede ganar la Liga y la Liga de Campeones, tienen el equipo y el entrenador para hacerlo ''.

    Está demostrando su valía ante los gigantes españoles con ocho goles en todas las competiciones y tres en sus últimos cuatro en La Liga, proporcionando cuatro asistencias en general.

    Ha realizado 16 aperturas, con solo una aparición desde el banquillo, para ayudar al Barcelona a elevarse a la cima de la liga.

    Si bien podría estar avanzando con un nuevo club, el jugador de 28 años admite que todavía no puede borrar el recuerdo de fallar un penal en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en 2016.

    El puntaje era 1-0 para Madrid en ese momento, y aunque el Atlético igualó, más tarde, perdieron en los penaltis, y Griezmann no puede evitar preguntarse si podría haber cambiado el equilibrio a favor del Atlético en lugar de golpear su disparó contra la barra.

    Su momento más bajo con Diego Simeone fue en la derrota final de la Liga de Campeones de 2016 ante el Real Madrid, con Griezmann aún perseguido por su falta de tiro en el tiempo regular antes de sucumbir ante sus amargos rivales en los penaltis.

    “Siempre me hará daño, incluso si gano [la Liga de Campeones] con otro club.

    “Era mi sueño, el sueño de todo el club y lo tenía en mis pies. No puedo dar la vuelta, pero estoy seguro de que me hará daño en diez o quince años ".

    El nuevo ganador de seis Golden Balls 'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 690788 , una cifra nunca alcanzada por otro jugador, disfruta de sus vacaciones y confiesa que hoy está más concentrado en crear juegos que en convertir goles.
    'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 1*4D9pLUoNARgumR-7QX_sfg

    Griezmann es uno de los que disfruta de esta situación, ya que el argentino lo suele suministrar para celebrar con la chaqueta "Blaugrana", con la que cada día parece más y más adaptada desde que llegó del Atlético de Madrid.

    Un mes después, Griezmann ya ha cambiado la mente de muchas personas: de cero a héroe en Barcelona.

    Su perseverancia y voluntad de seguir adelante mientras hace lo que se le pide a la perfección lo convierten en uno de los Azulgrana más agradables de ver.

    Sin llamativos, regateos innecesarios o pérdidas de balón. Sin disparos de baja calidad, sin una cantidad absurda de intentos imposibles que no resultan en nada. Griezmann reúne todas las cualidades de un buen atacante y esto lo ha ayudado a encontrar sus pies en su nueva posición.

    'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 1*y1N1k6SRhDnRgCdYEC0Gag

    Neymar siempre será Neymar, y durante las cuatro temporadas que permaneció en el FC Barcelona dejó un recuerdo imborrable basado en goles, asistencias y botes mágicos.

    A los 27 años sigue siendo un gran jugador, pero su turbulenta marcha por el club dañó gravemente la imagen que el Barcelona tiene de él, y por lo tanto, hay muchos que rechazan su posible regreso.

    Si Neymar Jr regresara, alguien tendría que irse. Y parece claro que los fanáticos de Cule, hoy, no quieren que el elegido sea Griezmann.

    Si es así, el fanático preferiría que el brasileño no regrese al Camp Nou, con la esperanza de que el desempeño de los franceses sea aún mayor en los próximos meses. 'Ney', por lo tanto, está en el fondo.

    Firma


    El Balón de Oro se ha convertido en uno de los objetos más preciados del mundo del fútbol 'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 19625
    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16052
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Vie 10 Ene 2020 - 22:11

    +1

    Firma


    Vive y deja vivir 'MSG' de Griezmann o 'MSN' de Neymar Jr., ¿cuál eliges? 187418
    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 6 Jun 2020 - 5:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles