Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería'

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 1 Dic 2009 - 9:41

    La Ley de Economía Sostenible introduce la "salvaguarda de derechos de la propiedad intelectual" como motivo para la restricción por orden judicial

    El Ministerio de Cultura ha decidido mover por fin ficha en el terreno del control de las descargas por Internet, tras más de tres años de infructuosas negociaciones entre las partes, la industria de contenidos y los operadores de acceso (ISP). Y lo ha hecho aprovechando la Ley de Economía Sostenible, en la que se introduce la modificación de las dos leyes fundamentales en la materia: la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y La ley de Propiedad Intelectual (LPI).

    En efecto, la disposición final primera de la ley apadrinada por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, modifica las dos leyes citadas "para proteger la propiedad intelectual frente a la piratería en Internet". La modificación más relevante y que causará más polémica es la introducción en la LSSI de la "salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual" como uno de los cinco motivos por los que se puede restringir y, en su caso, interrumpir la prestación del servicio, aunque siempre por la autoridad judicial competente.

    El artículo 8.1 de la LSSI sólo contempla hasta ahora cuatro causas para la restricción del acceso a Internet: la salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional; la protección de la salud pública; el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la juventud y de la infancia.

    Además, se introduce un nuevo apartado en ese mismo artículo en el que se otorga a los "órganos competentes" la capacidad para requerir a los operadores los datos -y la obligación de éstos a facilitarlos- que permitan la identificación de quien esté realizando la conducta vulneradora. Con esta modificación legislativa se prepara el terreno para un amplio conjunto de medidas que serán presentadas a mediados de este mes para el control de las descargas de archivos, y que no incluirán en ningún caso la desconexión de los internautas particulares, centrándose en la persecución de las web de enlaces.

    Ésa es una de las novedades desconocidas hasta ahora del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, cuyo articulado hizo público ayer el Ministerio de Economía. El anteproyecto define economía sostenible como un cajón de sastre en el que cabe casi todo: "Un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social, y que garantice el respeto ambiental y el uso de los recursos naturales, de forma que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades". El Gobierno establece unos mecanismos para evaluar el impacto de la ley recién nacida, entre ellos un informe anual sobre su aplicación. Entre los detalles que no habían trascendido están los siguientes:

    - Sociedad de la información. La ley no concreta cómo distribuirá el Gobierno las frecuencias que quedan libres tanto de la telefonía móvil como de la televisión analógica (dividendo digital). Lo que sí aclara es que el servicio universal de banda ancha de 1 megabit por segundo previsto para 2011 se podrá dar por cualquier tecnología, y además fijar un precio máximo.

    - Organismos reguladores. La Comisión Nacional de la Energía, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la Comisión Nacional de Competencia y la del Sector Postal reducen sus miembros a un presidente y cuatro consejeros elegidos por seis años y sin posibilidad de reelección. Dichos organismos deberán publicar las actas de las reuniones del Consejo y los informes en que se basen las decisiones que tomen. Sus resoluciones sólo serán recurribles ante los tribunales.

    - Sector financiero. Además de exigir con carácter general políticas de remuneración coherentes con una gestión del riesgo prudente, la nueva ley refuerza el nivel de exigencia del Banco de España para las entidades con problemas y establece que podrá "requerir a las entidades de crédito que limiten las remuneraciones variables cuando sean incoherentes con el mantenimiento de una base sólida de capital".

    También se endurecen las multas por las infracciones graves o muy graves a las entidades y sus administradores, prácticamente triplicándolas.

    La ley prevé también regular la forma en que las entidades financieras adjudican sus créditos. Lo hará mediante un Código de Transparencia, que el Ejecutivo aprobará en seis meses y que aún no ha detallado.

    - Fusiones. Se liberalizan las fusiones y adquisiciones en que la empresa adquirida no facture más de 10 millones de euros en España siempre que no se supere el 30% de cuota de mercado.

    - Seguros. La Dirección General de Seguros podrá inspeccionar a las entidades depositarias de fondos de pensiones para comprobar que cumplen las normas. Hasta ahora la inspección se establecía para las funciones transferidas a un tercero, por ejemplo, la comercialización.

    - Formación profesional. Para compaginar la formación y el trabajo, la ley abre la posibilidad de combinar la formación presencial y a distancia. Además, permite que se concentre la enseñanza en determinados periodos del año.


    http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/permite/corten/servicios/Internet/pirateria/elpepueco/20091201elpepieco_2/Tes

    Firma


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Teaser6qEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 5-2f3333dEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 2 Dic 2009 - 14:45

    Para proteger los derechos de autor
    González-Sinde niega que se vaya a cortar internet a los usuarios

    Una Comisión investigará los casos de explotación ilícita de obras culturales

    La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró este martes que el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible no prevé que se corte el servicio de internet a los usuarios "en ningún caso", sino que actuará frente a quienes exploten los derechos de obras ajenas.

    El anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes, establece una modificación de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información por la que se permite cortar internet por orden judicial con el objetivo de "la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual".

    Pese a ello, en declaraciones a los medios de comunicación, González-Sinde aseguró que la nueva normativa establece que sea un órgano del Ministerio de Cultura, no un juez, el que decida, mediante un procedimiento administrativo "con plenas garantías", las medidas que habrá que adoptar contra aquellos que se apropien de los contenidos de otros.

    La intervención de un juez puede ser necesaria en ocasiones, pero será la Comisión quien valore esa opción.

    Ya en la Cámara Alta, en respuesta a una pregunta del grupo popular, la ministra defendió que con el nuevo modelo, que califica de "gran paso", "ni se va a criminalizar a los usuarios ni se va a cortar una sola conexión a internet".

    Quienes "verán limitada su actuación" en la red serán "aquellos que se aprovechan de las obras de los demás y quienes realmente vulneran la propiedad intelectual y explotan obras de las que no tienen permisos", añadió González-Sinde en sus declaraciones a los periodistas.

    En ese sentido, aseguró que las medidas contempladas en el anteproyecto facilitan el acceso a la cultura a través de una oferta digital legal y permiten la protección del trabajo cultural -que representa casi el 5% del PIB- en un contexto de "alto índice de vulneración de la propiedad intelectual".

    Comisión de Propiedad Intelectual

    La titular de Cultura ha informado de que será la Comisión de Propiedad Intelectual, un órgano formado por expertos independientes que pertenecerá a su Ministerio, la que investigará los casos de explotación ilícita de obras culturales. "Lo que está previsto es que sea el órgano administrativo el que examine cada caso y, según los derechos que sean vulnerados (...), decida cuál es el procedimiento (...) necesario", apuntó González-Sinde.

    Todas estas medidas se contemplan en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, que en una disposición final anuncia su intención de "proteger la propiedad intelectual frente a la piratería en internet".

    El texto, que modifica la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y la Ley de Propiedad Intelectual, permite que se interrumpa la prestación del servicio de internet si se atenta contra el principio de la propiedad intelectual.

    Hasta ahora, sólo podía interrumpirse para salvaguardar el orden público, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional, la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y principio de no discriminación y la protección de la juventud y la infancia.

    Eso sí, únicamente un juez podía decidir la aplicación de esta medida.

    El anteproyecto de Ley también establece que el Ministerio de Cultura "velará por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de servicios de la Sociedad de la Información".

    Para ello, se creará en su seno la Comisión de Propiedad Intelectual "como órgano colegiado de ámbito nacional".

    Sus funciones, además de la salvaguarda de los derechos, serán la mediación y el arbitraje.


    http://www.laopiniondemalaga.es/luces-malaga/2009/12/02/gonzalez-sinde-niega-cortar-internet-usuarios/306036.html

    Firma


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Teaser6qEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 5-2f3333dEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 23082329
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Dic 2009 - 15:55

    vergonzoso hombre nos cobran un canon por todo para cubrir los perjuicios de la pirateria y encima ahora salen con estas menudos sinverguenzas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 9:16

    El pasado viernes, el Gobierno presentó su anteproyecto a la Ley de Economía Sostenible y, desde entonces, Internet es un coro de protestas. El motivo del clamor 2.0 en contra de esta nueva normativa es que introduce modificaciones a otras dos leyes: la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y La ley de Propiedad Intelectual (LPI). Tras casi tres años de infructuosas negociaciones entre los operadores de acceso a Internet y la industria de contenidos culturales, el Gobierno ha tomado cartas en el asunto con una ley que, en la práctica, permite a la industria de contenidos, representada por las entidades de gestión de derechos de autor, solicitar el corte del acceso a Internet en el supuesto de que se ponga en peligro la «salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual».
    En otras palabras, la ley permitirá cerrar páginas web que sean sospechosas de colgar archivos protegidos por Copyright o facilitar el acceso a estos ficheros. La medida ha sido acogida como una puñalada por la espalda en la red, donde se considera que el Gobierno ha introducido los cambios relativos a propiedad intelectual a hurtadillas para evitar polémica. Enrique Dans, Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información en el Instituto de Empresa y uno de los bloggers más reconocidos en el ámbito de tecnologías de la información así lo expresa en su web. «En el texto que el gobierno publicó (...) no se comentaba nada sobre el tema de la propiedad Intelectual», explica Dans. Para él, la nueva ley supone «una serie de medidas completamente injustificadas en las que consagra un auténtico golpe de estado digital: la posibilidad de cerrar páginas y expulsar a usuarios de Internet con la excusa de los derechos de autor».
    Inseguridad jurídica
    De la misma opinión es el abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático David Bravo. En un videochat con los lectores de '20 Minutos', Bravo calificaba el texto del Gobierno como «un intento patoso del legislador que dejará en herencia una bomba de relojería peligrosa para todos, no sólo para las páginas de links». Bravo animó a los internautas a crear 'un grupo de presión organizado que influya en la tramitación de esta nueva ley, cuyo objetivo declarado es atacar las páginas de enlaces tras el fracaso de su persecución judicial'. Dicho y hecho.
    Durante la noche del lunes, los comentarios hacia la ley en redes sociales como Twitter o Facebook se han extendido como un reguero de pólvora hacia los blogs, donde han cuajado en un Manifiesto en Defensa de los Derechos Fundamentales en Internet que ya se puede leer en más de 70.000 bitácoras y páginas españolas.
    Los mayores especialistas de Internet coinciden en que la aplicación de esta ley sólo servirá para crear inseguridad jurídica en el sector tecnológico y entorpecer la creación cultural. También critican la cerrazón del sector de contenidos a la hora de aferrarse a sus modelos de negocio. Contra las páginas de enlaces La Ley de Economía Sostenible, en su parte relativa a los derechos de propiedad intelectual no implica, como en el caso de la ley Hadopi francesa, que cualquier usuario de Internet que descargue archivos protegidos por copyright pueda ver su conexión cortada de la noche a la mañana.
    La ley está específicamente diseñada para combatir las páginas de enlaces que, como Cinetube, Tusseries, o Elitefreak, ofrecen links de descarga directa de vídeos o música para servicios P2P como Torrent, Kad eMule. Con todo, la ley también da vía libre a las entidades de gestión de derechos de autor para que introduzcan futuras medidas en su propio beneficio.
    Manifiesto
    Periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet han redactado un manifiesto donde exponen su oposición al proyecto del Gobierno. A su juicio, las medidas legislativas afectan «al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura en Internet».
    El manifiesto, en sus principales puntos, señala que «los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión». También indica que «la suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial.
    Los firmantes del escrito argumentan que todos los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Pero arguyen que «intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo».


    diario sur

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 14:02

    Son todos una panda de cabrones El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 99087 El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 99087 El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 99087 El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 99087

    Si tienen huevos que me corten internet El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 594922 El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 594922 El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 594922

    Firma


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' ZnugkzEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 225g
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 14:25

    Los blogueros e internautas que han asistido a la reunión convocada por la ministra de Cultura, Ángeles González- Sinde, para explicarles las medidas del Gobierno para proteger la propiedad intelectual en Internet, han salido "decepcionados" y "si cabe más preocupados que antes" de la cita. González- Sinde, mantiene, por su parte, que su departamento sigue abierto a "mejorar" y "escuchar" las opiniones respecto a lo contenido en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.
    La ministra se ha reunido con blogueros y especialistas en internet para explicar la postura del Gobierno y a debatir con ellos el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible en lo que respecta a las descargas en internet y la propiedad intelectual. González- Sinde ha explicado cuáles serás las tareas de la Comisión de Propiedad Intelectual, el órgano administrativo del Ministerio que decidirá qué medidas adoptar contra aquellos que se apropien de los contenidos de otros en Internet.
    Los especialistas en Internet que han asistido a la reunión convocada por su titular para debatir, entre otros asuntos, la propuesta del Gobierno de que se pueda cerrar una web sin decisión judicial han estado "colgando" en Twitter en tiempo real su desarrollo. "Llega Sinde , todos serios, saluda uno a uno", ha escrito Jesús Encinar, del portal inmobiliario El Idealista poco después de que comenzara el encuentro, a las 10:45 de la mañana, el mismo interviniente que media hora después recuerda que han dejado "claro antes de la reunión" que la iban a estar "tuiteando" -mandando a Twitter sus comentarios-.
    Una reunión "tensa"
    Fernando Berlín, de Radio Cable, añade que en la reunión son "14 personas de blogs y 6 del ministerio", y Encinar, de nuevo, explica que le están diciendo a la ministra de Cultura, Ángeles González- Sinde , "lo que siempre" quisieron "decir en persona" y que es "emocionante sentir que por una vez en internet" hacen algo "a la vez". A las 11:30, Berlín informa de que la ministra se ha marchado a una presentación -en el museo Romántico- y un cuarto de hora después varios comentan que la reunión se está poniendo "tensa" ante la negativa del ministerio a retirar la disposición aludida y que varios quieren marcharse, según Ignacio Escolar, ex director de Público y fundador del blog Escolar.net.
    "Nos intentan explicar que la disposición final 'no es tan mala' y que esperemos al reglamento. Ni de coña", resume el especialista Enrique Dans que revela que empieza a tener "sensación de pérdida de tiempo". "Volvemos a sentarnos, nos quedamos, seguimos hablando de las 'paginas de enlaces'", apunta Encinar y el experto Julio Alonso subraya que "el ministerio no muestra voluntad de cambiar el anteproyecto, todo lo más hablar del reglamento", que, según Rosa Lloret, directora de la web de RTVE, ya está en preparación y que en su artículo primero "concretará que son las webs con música y de pago".
    A la reunión han asistido, además de los citados, Gumersindo Lafuente, ex director de Soitu; Virgina Alonso, directora 20 Minutos.es; Mario Tascón, de La Información.com; y José Cervera, profesor de Periodismo y blogger, entre otros, cuyos comentarios leen en estos momentos en directo más de 400 "followers"

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 21:17

    No pasara nada

    Firma


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Teaser6qEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 5-2f3333dEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 21:36

    El Capitán Trueno escribió:No pasara nada


    yo también lo pienso, esto se podría llevar por delante al gobierno.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 22:36

    @bok1977 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:No pasara nada


    yo también lo pienso, esto se podría llevar por delante al gobierno.


    Pero tarde o temprano esto se terminara, tiempo al tiempo.

    Firma


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Teaser6qEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 5-2f3333dEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 5 Dic 2009 - 10:56

    El Ministerio de Industria ya tiene la lista de páginas web contra las que la SGAE y sus colegas de la Coalición de Creadores quieren actuar. En ella, figuran cerca de 200 portales de internet que ofertan cine, música, vídeo y videojuegos de forma ilegal, es decir, vulnerando supuestamente los derechos de autor.

    Sitios web de descargas, como Películasyonkis, el famoso portal para compartir archivos The Pirate Bay y algunas páginas con enlaces de eMule figuran en la larga lista pirata, que pronto llegará también al Ministerio de Cultura, según confirmaron a EL MUNDO fuentes conocedoras del documento, que aseguran que ningún medio de comunicación, ni ningún portal de internet con oferta legal gratuita, como Spotify, han sido incluidos en el controvertido listado.

    La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) estima que esas cerca de 200 webs controlan el 80% del tráfico de los contenidos piratas que circulan por la Red y denuncian que muchas de ellas se lucran gracias a la publicidad que empresas conocidas y multinacionales colocan junto a su oferta ilegal.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 113
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Dic 2009 - 12:31

    @bok1977 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:No pasara nada


    yo también lo pienso, esto se podría llevar por delante al gobierno.
    pues ya seria triste que se lo llevara esto y no la crisis economica lo que se llevara por delante al gobierno

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 8 Dic 2009 - 20:14

    Esperemos que sea verdad y no pase nada raro y que no haya cortes de Internet como pretenden los cabrones de la SGAE.

    Firma


    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' ZnugkzEl Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' 225g
    El Gobierno permite que se corten servicios de Internet por la 'piratería' Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 20 Oct 2020 - 13:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles