Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Decepción y abatimiento entre los familiares de MªJosé Carrascosa

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Decepción y abatimiento entre los familiares de MªJosé Carrascosa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 24 Dic 2009 - 10:02

    EFE Victoria Carrascosa ha expresado hoy la "decepción" y "abatimiento" de su familia por la condena de 14 años de cárcel a su hermana María José, encarcelada en Estados Unidos desde 2006 por un conflicto relacionado con la custodia de la hija que tuvo con un estadounidense.

    "Era de esperar", ha afirmado Victoria, en declaraciones a EFE, al conocer la sentencia del juez Donald Venezia hecha pública hoy, para agregar continuación que desea que su hermana "no recurra", aunque no ha podido asegurar que sea así.

    Frente a esta sentencia, Victoria ha denunciado "todo la corrupción" en el Estado de Nueva Jersey en torno al desarrollo del caso judicial en el que, según ha asegurado, "no se ha respetado" a la defensa y se han negado testigos clave para esclarecer los hechos.

    "Después de haber luchado tanto, sólo puedo decir que estamos abatidos", ha manifestado, y ha comentado que su familia está "muy decepcionada" con la actuación del Gobierno español, que "no sabe ni de qué va" este caso.

    Ha asegurado que van a insistir en esta denuncia pública en los próximos días contra la actuación del Ministerio de Justicia y de Exteriores, y ha lamentado que el ministro Miguel Ángel Moratinos actúe ante casos como el de Aminatu Haidar, pero "no ante el de una española".

    En cuanto a la situación de la niña de 9 años, que permanece en España, ha defendido que "de aquí no sale" y que la familia no ve posible llegar a un acuerdo con su padre, Peter Innes.

    La única salida, que todavía tienen que estudiar con la abogada de Carrascosa, será plantear algún tipo de "denuncia o queja" frente a instituciones superiores, como la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    María José Carrascosa, en la sala antes de conocer la sentencia por los por los nueve delitos de los que en noviembre un jurado popular la declaró culpable, pidió "una nueva oportunidad" para demostrar su inocencia, "como ya ha dictaminado un tribunal internacional".



    La opinion



    Decepción y abatimiento entre los familiares de MªJosé Carrascosa 513482

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Decepción y abatimiento entre los familiares de MªJosé Carrascosa Bok-10ab86a-copia-10abe3f Decepción y abatimiento entre los familiares de MªJosé Carrascosa 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 5:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles