Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ley Marcial

    varousvarous
    Socio del MCF
    Ley Marcial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado el Vie 8 Ene 2010 - 20:03

    Solo he tenido miedo 2 veces en mi vida:

    1ª Cuando el Malaga estuvo a punto de desaparecer, entonces aparecio el gran Fernando SANZto

    Ahora en serio

    2º Cuando me he enterado de la ley marcial, sacado de la wikipedia:


    La ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.

    En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.

    En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.


    Es decir, tienen derecho a quitarnos los nuestros. ¿Bajo que consentimiento se ha aprobado esta ley? ¿Quienes se creen que son?

    Por poner un ejemplo, creo que la vacuna contra la gripe A (invento de la industria farmaceutica) no es buena para nosotros, ni los medicamentos como el Tamiflu, que pueden provocarte paralisis o incluso la muerte, pues bien, con esta ley pueden obligarte a la vacuna, sin que tu puedas exigirles responsabilidades si algo sale mal. Repito la pregunta anterior: ¿Quienes se creen que son?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ley Marcial 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 9 Ene 2010 - 19:57

    Para aplicar la Ley Marcial tienen que ocurrir una serie de hechos muy graves que hoy dia es casi impensable que ocurran en una sociedad democratica como la española y con una monarquia parlamentaria asentada desde hace mas de 30 años.

    Firma


    Ley Marcial ZnugkzLey Marcial 225g
    Ley Marcial Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 5:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles