Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 11 Ene 2010 - 23:47

    "Hasta donde yo sé los implicados no dieron un duro al partido".- El presidente de los populares pide "inteligencia" a los suyos para no crear "dificultades gratuitas"

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que no dimitirá en caso de descubrirse una trama de financiación irregular en su partido, relacionada con el caso Gürtel y ha señalado que hasta donde él sabe los implicados "jamás dieron un sólo duro" a la formación. En una entrevista a la Cadena SER, el líder del principal partido de la oposición ha rechazado cualquier posibilidad de dejar el cargo por esta razón: "No, porque yo no lo he hecho; se me puede acusar de muchas cosas pero por esa vía va a ser difícil acusarme", ha añadido.

    Posteriormente, en el primer acto con el que ha abierto el año tras reunirse con la dirección de su partido, el presidente del PP ha destacado que su formación "va bien" y practica "una oposición sensata" que hasta ahora se ha traducido en encuestas favorables, pero ha advertido de que habrá complicaciones y, por ello, ha pedido a los suyos "inteligencia" para "no crear dificultades gratuitas".

    Preguntado en la SER por la citación de la secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ante un juzgado para que ratifique las acusaciones sobre supuesto espionaje del Gobierno a miembros de su partido, Rajoy ha evitado pronunciarse directamente y ha asegurado quese ha interpuesto una denuncia que "está en los tribunales". "Ha habido un gran debate en los medios con temas como sobre Sitel. Si se vulneran derechos fundamentales hay que presentar un proyecto de ley orgánica", ha indicado. "Yo he sido ministro de Interior y ahora hay cosas que no me han gustado y que a mi no me pasaron. Ha habido personas esposadas. Yo tampoco tuve polémicas por escuchas ilegales".

    Rajoy considera "demasiado dura" la sentencia de un año y nueve meses de cárcel por revelación de secretos contra los periodistas Daniel Anido, director de la SER, y Rodolfo Irago, jefe de informativos de esta cadena. Preguntado en una entrevista en esta emisora por si considera que ambos son merecedores de tal condena, Rajoy ha indicado que esa pregunta "habría que hacérsela al fiscal, que dice que sí". "Lo tendrán que decir los tribunales. En principio no parece haber proporción en la sanción que se ha impuesto. Hay un caso de proporcionalidad cuanto menos discutible", ha explicado.

    Medidas económicas

    Rajoy ha repasado la situación económica y ha insistido en las medidas que considera necesarias para superar la crisis y mejorar los datos de empleo. En su opinión, las tres grandes prioridades son poner en marcha una política austera de gasto público, reformar el sistema financiero y hacer unareforma laboral. Para Rajoy, debe apoyarse en algunos principios como acabar con "el monopolio del INEM", una negociación colectiva más flexible y acabar con una dualidad de los contratos que convierten a España en uno de los países con mayor tasa de temporalidad. Rajoy ha rechazado que ese nuevo tipo de contrato implique un abaratamiento del despido. "Es abaratar el despido o no. No le tengo miedo a las palabras", ha enfatizado.

    Rajoy ha reclamado al Tribunal Constitucional que haga pública cuanto antes la sentencia sobre el recurso presentado contra el Estatuto de Cataluña, porque "tres años y medio (deliberando) son muchos". El líder del PP confía en que la sentencia y el resultado de las próximas elecciones autonómicas catalanas permitan cambiar el escenario en esta comunidad autónoma, con un "cambio político" que devuelva la estabilidad a la región.

    El líder del principal partido de la oposición también se ha referido a la ley antihumo que prepara el Gobierno y ha asegurado que lo que quiere es que se presente la ley, porque "de momento no se sabe lo que pide el Gobierno". En su opinión, es "obligación" del Gobierno "presentar un proyecto cuando quiere algo", en lugar de "lanzar globos sonda".


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/afirma/dimitira/demuestre/financiacion/irregular/PP/elpepuesp/20100111elpepunac_4/Tes

    Firma


    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP Teaser6qRajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 5-2f3333dRajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 8:13

    Si en este país no dimite nadie porque iba a dimitir él Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 143869 Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 143869 Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 143869 Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 143869

    Firma


    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP ZnugkzRajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 225g
    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 13:39

    TODOS IGUALES... en fin

    Firma


    Rajoy afirma que no dimitirá aunque se demuestre la financiación irregular del PP 2zf4cbm
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 21 Oct 2020 - 4:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles