Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 13:26

    La opinion

    El secretario general socialista, Miguel Ángel Heredia, califica de "intolerable y excesiva" la situación

    El PSOE ha denunciado hoy que el PP gasta más de diez millones de euros en "enchufados" en la Costa del Sol, cifra que ha sido calificada de "intolerable y excesiva" por el secretario general de los socialistas en Málaga, Miguel Ángel Heredia.

    "El PSOE trabaja para aumentar la transparencia con la publicación de los sueldos y el patrimonio de sus representantes, mientras que los populares gastan más de diez millones de euros en cargos de confianza en la Costa del Sol", ha reiterado a los periodistas el líder socialista, si bien no ha especificado cuánto es el gasto que su formación dedica a este tipo de cargos en esa zona.

    Asimismo, ha lamentado que en algunos ayuntamientos populares en la costa "haya contratos blindados de más de 100.000 euros cuando miles de familias pasan por dificultades en estos momentos".

    Además, manifestó que la oposición en la Diputación Provincial tiene toda la información a disposición y "lo único que se les ha pedido es qué documentos quieren conocer concretamente porque son miles y miles y se les facilitará sin problema".

    "El PP nos engañó con el Pacto por Málaga"

    Heredia resaltó también que "lo único que le interesa es el poder por el poder", y "aprovechó la mínima posibilidad para engañar al partido socialista", en relación con el Pacto por Málaga, y la posibilidad de volver a éste a través del desarrollo del Código del Buen Gobierno.

    En este sentido, recordó que el Pacto por Málaga "se hizo con la voluntad política de llegar a acuerdos", y "fuimos los socialistas quienes tendimos la mano al PP", al tiempo que señaló que las instituciones socialistas son "el mejor ejemplo del talante del diálogo y lo demuestra la Junta tendiéndole la mano al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre".

    De esta forma, pidió a De la Torre que trabaje para crear empleo ya que "todas las grandes inversiones en este sentido las hacemos los socialistas", e indicó que "el Ayuntamiento tiene competencias para crear puestos de trabajo pero no pone ni una sola medida encima de la mesa".

    Heredia realizó estas declaraciones antes de la reunión del Comité de Estrategia del partido en Málaga, en la que estuvieron presentes la delegada de la Junta de Andalucía, María Gámez; el subdelegado del Gobierno central, Hilario López Luna; y el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón, entre otros militantes de la provincia.

    La reunión sirvió, según Heredia, para analizar cuáles van a ser las prioridades durante 2010, y recordó que se va a trabajar en dos líneas fundamentales, "la primera: el empleo", por lo que señaló que se va a luchar desde el partido y las instituciones gobernadas por éste para combatir el desempleo, la recuperación económica y establecer un nuevo modelo económico en Málaga.

    Objetivos del código

    "La segunda gran prioridad se fundamenta en el Código del Buen Gobierno", explicó el responsable socialista, quien manifestó a los periodistas que los objetivos son la austeridad y la transparencia, y puso como ejemplo la bajada de sueldos de la Diputación Provincial o la reducción de gastos para la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

    Del mismo modo, resaltó el impulso a la Ley de Economía Sostenible para fortalecer todas las medidas necesarias para reactivar la economía. Insistió en las inversiones realizadas por los gobiernos socialistas en la provincia: 1.800 millones de euros de la Junta de Andalucía y el Gobierno central, los "planes anticrisis" con 500 millones de euros; más el presupuesto de Diputación, sumarían un total de 2.600 millones de euros para Málaga.

    Pedrizas

    Con respecto a la reanudación de las obras de la autovía de las Pedrizas, que llevaban paralizadas prácticamente un año por, según alegaba la empresa ejecutora, Sacyr, problemas económicos y de financiación; el secretario general del PSOE de Málaga manifestó que "es una buena noticia", y "ésta es mi prioridad".

    "Las medidas que se tomarán --por la demora de las obras-- deberá tomarlas el Ministerio de Fomento", indicó Heredia, al tiempo que señaló que "los malagueños lo que quieren en este momento es tener esta infraestructura tan importante en funcionamiento".


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/01/13/pp-gasta-diez-millones-enchufados-costa-sol/314538.html

    Firma


    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ Teaser6q´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 5-2f3333d´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 13:38

    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 372405 ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ Bok-10ab86a-copia-10abe3f ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 113
    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 28 Ene 2010 - 15:53

    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 99087

    Firma


    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 33utpg8
    ´El PP gasta más de diez millones en enchufados en la Costa del Sol´ 2evw1o3
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 22 Oct 2020 - 7:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles