Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 30 Mar 2010 - 23:15

    Los mandatarios de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá y Corea del Sur envían una carta al resto del grupo en la que alertan del "riesgo de una nueva crisis"

    Los países que han presidido o van a presidir el G-20 piden a los líderes de este grupo que reafirmen sus compromisos en las cumbres previstas en junio y noviembre porque la recuperación económica "sigue siendo frágil".

    "Es vital (...) que sigamos trabajando en nuestros objetivos comunes", escriben en una carta al resto de miembros del G20 -principales economías del mundo- los líderes de Reino Unido, Gordon Brown, Estados Unidos, Barack Obama, Francia, Nicolas Sarkozy, Canadá, Stephen Harper y Corea del Sur, Lee Myung-Bak.

    Estos cinco mandatarios, en una carta fechada el pasado día 25 y divulgada hoy por el Elíseo, insistieron en que "las tensiones actuales ilustran los riesgos que persisten para la economía mundial y la estabilidad financiera" y que por eso "el primer objetivo es recuperar un crecimiento sostenible y creador de empleos".

    "Sin un acción coordinada para hacer los ajustes necesarios, persiste el riesgo de un crecimiento débil y de una nueva crisis", advierten, tras recordar los compromisos contraídos en la última cumbre del G-20 en Estados Unidos y los desafíos marcados para los próximos encuentros en Toronto, en junio, y en noviembre en Seúl.

    Señalan que aunque la confianza en el sistema financiero se ha restablecido, "nos queda trabajo por hacer para restablecer la solidez del balance de ciertos bancos internacionales y evitar que el sistema sea vulnerable pero que sea capaz de financiar las necesidades vinculadas a la recuperación económica".

    Las cinco presidencias del G-20 detallan una serie de objetivos, empezando por el reforzamiento de las reglas internacionales sobre capital y liquidez de los bancos, que deberían aplicarse en cada país de aquí a finales de 2012. También aluden a reforzar las infraestructuras de los mercados financieros con nuevos mecanismos de compensación que reduzcan los riesgos de contagio.

    Los cinco mandatarios reafirman la conveniencia de "enmarcar juntos las políticas de remuneración que alientan la asunción de riesgos excesivos a corto plazo" en los mercados y la creación de "un marco para tratar los casos de las entidades financieras" cuya quiebra generaría un riesgo sistémico.

    Se pronuncian porque el G-20 "vaya más allá de las simples posiciones de principio" sobre la liberalización del comercio y contra el proteccionismo, lo que debería traducirse en "determinar si podemos alcanzar un nivel de ambición más elevado para hacer posible" un acuerdo en la ronda de Doha de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

    "Es hora de que los jefes de Estado y de Gobierno del G-20 reafirmen su compromiso en favor de los objetivos de reformas ambiciosas en los que nos hemos puesto de acuerdo", señalan.

    Los cinco firmantes subrayan que un acuerdo no es más que un principio y que "los desafíos a los que hacemos frente, son importantes, pero el beneficio que obtendremos de nuestros éxitos será mayor todavía".

    Respaldo de Europa

    La Comisión Europea (CE) ha dicho hoy que suscribe el contenido de la carta publicada hoy por varios líderes del G-20. El presidente de la CE, José Manuel Durão Barroso ha celebrado la declaración y suscribe sus principales mensajes, según la portavoz del Ejecutivo comunitario, Pia Ahrenkilde.

    Ahrenkilde ha explicado hoy que Barroso suscribe este "llamamiento a implemntar los compromisos destinados a reforzar la cooperación de políticas macroeconómicas y continuar las reformas regulatorias con el objetivo de fortalecer el sistema financiero".

    La CE presentará próximamente un informe sobre distintas medidas para poner freno a las prácticas de riesgo en el sector financiero, como por ejemplo una tasa mundial sobre las transacciones bancarias; y a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa continuará con los trabajos preparatorios de la cumbre del G20, según explicó hoy Ahrenkilde.

    El jefe del Ejecutivo español y presidente de turno de la UE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, recibieron la semana pasada el encargo de los líderes de los Veintisiete para preparar la estrategia europea ante la cumbre del G-20.


    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Lideres/G-20/recuperacion/sigue/siendo/fragil/elpepuint/20100330elpepuint_7/Tes

    Firma


    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" Teaser6qLíderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 5-2f3333dLíderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 31 Mar 2010 - 18:45

    Miedo me da..........

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 8:34

    Frágil por no decir nula Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 99087 Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 99087 Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 99087

    Firma


    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" ZnugkzLíderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 225g
    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 8:34

    Esto tiene muy mala pinta Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 985989

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Líderes del G-20: "La recuperación sigue siendo frágil" 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 28 Oct 2020 - 18:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles