Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 13:17

    El presidente del PP de Andalucía ha afirmado desconocer el dato sobre su vinculación con uno de los principales imputados en el caso Gürtel.

    El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha afirmado desconocer el dato sobre su vinculación con uno de los principales imputados en el caso Gürtel, y ha avalado la gestión de todos los secretarios generales del partido mientras que ostentaba el cargo de secretario de organización del mismo.

    En este sentido, Arenas declaró sentirse "muy orgulloso" de las cuentas del PP y de la gestión del PP, "y así lo ha refrendado el Tribunal de Cuentas", añadió.

    "Ante la mínima acusación ejerceré todas las gestiones legales que correspondan", aseveró el presidente del PP andaluz, que agregó, además que "el PP afronta con total firmeza la lucha contra la corrupción".

    "El PP nunca esconde la cabeza debajo del ala", dijo, Arenas para él que "si el PSOE hiciera lo mismo, mejor nos iría".

    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 1266526209201and2024dnn

    http://www.elcorreoweb.es/actualidad/089888/javier/arenas/gurtel/minima/acusacion/ejercere/gestiones/legales/correspondan

    Firma


    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" Teaser6qJavier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 5-2f3333dJavier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 13:18

    Correa asegura que entró en el PP de la mano de Arenas, Cascos y Sepúlveda

    Asegura que Cascos le dio el visto bueno para que empezara a organizar los actos y mítines del PP, debido a que su oferta era mucho más barata que la de la empresa anterior, según ha anunciado la Cadena Ser .

    El principal imputado en el "Caso Gürtel", Francisco Correa, declaró ante el Juez que comenzó a trabajar con el Partido Popular en el año 1993 y que fue el gerente Luis Bárcenas la persona que lo llamó, siendo por aquel entonces secretario general del partido Francisco Álvarez Cascos, según ha anunciado la Cadena Ser en su página web . Correa se entrevistó con Cascos, y fue él quien le dio el visto bueno para que empezara a organizar los actos y mítines del PP, debido a que su oferta era mucho más barata que la de la empresa anterior.

    La decisión final sobre su contratación fue adoptada por un grupo de unas cinco personas entre las que figuraban Jesús Sepúlveda (ex alcalde de Pozuelo de Alarcón) y el actual presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, como responsable de organización.


    http://www.elcorreoweb.es/actualidad/089886/correa/asegura/entro/pp/mano/arenas/cascos/sepulveda

    Firma


    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" Teaser6qJavier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 5-2f3333dJavier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 13:22

    Los escándalos que afectan al PP

    El Gobierno de Aguirre vulneró todas las normas de contratación a favor de Correa, según el sumario del 'Gürtel'

    El juez Pedreira levanta el secreto de sumario del mayor escándalo de corrupción política de la democracia

    El juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que instruye el caso Gürtel, Antonio Pedreira, ha levantado esta mañana el sumario del mayor escándalo de corrupción política de la democracia. A continuación desgranamos los puntos más importantes de los 50.000 folios de la investigación sobre la trama de corrupción ligada a cargos del Partido Popular. Están imputadas cerca de 70 personas , entre ellas, Francisco Correa y su primo, Antoine Sánchez; el ex secretario de organización del PP gallego Pablo Crespo; y Álvaro Pérez 'El Bigotes', el supuesto delegado de la trama corrupta en la Comunidad Valenciana.

    Última actualización: El Gobierno de Aguirre vulneró todas las normas de contratación a favor de Correa

    Un informe que llegó al juzgado el pasado 15 de julio acredita cómo distintas consejerías de la Comunidad de Madrid vulneraron todas las normas de contratación pública para beneficiar a un rosario de empresas propiedad de Francisco Correa, jefe de la trama corrupta. El exhaustivo informa concluye la mayor parte de los análisis sobre contratos concretos con la siguiente coletilla: "No está justificada la imperiosa urgencia de seleccionar a un solo proveedor [una empresa de la trama corrupta] por lo que se vulneran los principios de publicidad, concurrencia y transparencia". También hacen referencia al chapucero fraccionamiento de contratos para adjudicar los mismos a las empresas de la trama corrupta: "Ha habido un fraccionamiento intencionado del objeto del contrato, tramitando al menos 15 contratos menores por razón de su cuantía con el fin de no utilizar los procedimiento dde contratación (Negociado o Abierto), por lo que se han vulnerado los principios de publicidad, concurrencia, objetividad y transparencia".

    La mujer de Bárcenas ganó un millón de euros con la venta de acciones de Endesa

    El senador Luis Bárcenas señala en un escrito remitido por su abogado al juez Antonio Pedreira, que el ingreso de un millón de euros en una cuenta que su mujer tiene en Caja Madrid, pese a carecer de ingresos pues no trabaja, corresponde a la venta de unas acciones de Endesa con las que obtuvo un beneficio de 1.067.000 euros. Respecto al crédito que solicitó por 330.000 euros y que devolvió en billetes de 500 euros, Bárcenas explica al juez que lo hizo para comprar un cuadro de Van der Hamen (no aporta el título), pintor del siglo XVI. Que el supuesto vendedor del cuadro le pidió el dinero en efectivo pero que, cuando se iba a realizar la venta, le subieron el precio por lo que desistió y devolvió el dinero al banco.

    "Bárcenas tenía capacidad de influencia en el PP sobre personas que adjudicaban contratos"

    El funcionario de policía 81.067 declaró en sede judicial que de todo lo investigado en el caso Gürtel interpretaba que Luis Bárcenas, ex tesorero nacional del PP , participó en la trama corrupta consiguiendo para el líder de la misma, Francisco Correa, contactos dentro del organigrama del PP que tenían mando sobre distintas administraciones y que le adjudicaban o conseguían contratos.

    La declaración, que forma parte del sumario del caso cuyo secreto ha levantado esta mañana el juez Antonio Pedreira, señala directamente al ex tesorero del PP. "La figura de Luis Bárcenas, por su posición en el organigrama de la organización política, le hacía ser un punto de referencia y conocer a muchas personas que bien ocupaban o iban a ocupar responsabilidades en alguna Administración, y por tanto le hacía acreedor de esa capacidad de influencia sobre determinadas personas que sí tenían esa capacidad decisoria en procesos de adjudicación administrativa".

    El policía que ha investigado el caso, señala al juez: "Integrando las declaraciones de todos y viendo que Bárcenas no es ajeno a Francisco Correa sino que es la persona con la que mantenía relaciones en la época en la que él, a través de Special Events , hacía gran parte de los actos del Partido Popular, que se veían frecuentemente en la sede del partido, su nombre aparecía en listas dentro de Serrano como beneficiario de regalos, nos ha llevado, nos lleva, a pensar que no hay otra opción, que las siglas LB corresponden a la persona de Luis Bárcenas., Esta persona en su momento y ahora mismo tiene la capacidad decisoria dentro del organigrama del PP, con lo cual, no es ajena a las personas a las que Francisco Correa trataba de captar para que le proporcionara negocio , como asimismo él manifiesta, que era una persona que le proporcionaba negocio y que en un momento dado dejó de dárselo y se queja de ella".

    Luis Bárcenas, implicado en el cobro de 1,3 millones de euros

    El primer tomo de la nueva parte del sumario del caso Gurtel que el juez Pedreira ha facilitado esta mañana a los abogados que defienden a los distintos imputados apunta "sin género de dudas" a que L. B., siglas que aparecen reiteradamente en la contabilidad B de la trama corrupta como perceptores de comisiones ilegales de la red que dirigía Francisco Correa, es Luis Bárcenas , senador del PP por Cantabria y hasta hace nueve meses tesorero nacional del partido. El PP no ha suspendido de militancia Bárcenas, como ha hecho con otros imputados, le mantiene en su despacho y le paga el abogado. El informe, al que hace referencia el juez en uno de sus escritos, correspondiente al sumario que ahora se conoce señala: "Por último y en relación a la identificación de la persona que se encuentra detrás de las siglas L. B., la UDEF, ha llegado a la conclusión, ratificadas, sin género de dudas, y explicadas en comparecencia judicial: de que corresponden a Luis Bárcenas Gutiérrez". El escrito judicial apunta que el montante de las cantidades entrgadas por la organización corrupta a Luis Bárcenas Gutiérrez asciende a 1.353.000 euros.


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Aguirre/vulnero/todas/normas/contratacion/favor/Correa/sumario/Gurtel/elpepuesp/20100406elpepunac_9/Tes

    Firma


    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" Teaser6qJavier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 5-2f3333dJavier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 13:41

    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 517466

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan" 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 26 Oct 2020 - 3:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles