Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 2 Jun 2010 - 22:40

    diario sur

    El Consejo Audiovisual limita estos espacios a la franja horaria comprendida entre las diez de la noche y las siete de la mañana

    El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) abrirá expediente sancionador a las televisiones que emitan programas de videncia y esoterismo en horario protegido infantil después de que la nueva Ley General Audiovisual, en vigor desde el 1 de mayo, haya limitado la difusión de estos espacios a la franja horaria comprendida entre las diez de la noche y las siete de la mañana.

    Así, el Consejo advirtió en una nota a los prestadores de servicio que el incumplimiento de esta restricción supone una infracción grave y es sancionable con multas que van desde 100.000 hasta 500.000 euros.

    Desde la promulgación de la Ley General Audiovisual, el CAA está vigilando especialmente este tipo de emisiones en horario protegido para erradicarlas de los operadores bajo su competencia. Hasta ahora, los sistemas de seguimiento y captación del Audiovisual han detectado la emisión de programas de videncia en horario infantil en operadores de varias provincias andaluzas, por lo que se han puesto en marcha los mecanismos para su eliminación. De hecho, ya se ha procedido a requerir el cese de estas emisiones al 'Canal SI' (operador Máquina de Sueños, S.L.) de la provincia de Almería.

    Además, el pleno del CAA acordó hoy solicitar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) que adopte las medidas necesarias para impedir la difusión de videncia en horario protegido en operadores vía satélite. Se da la circunstancia de que los canales que estaban cometiendo esta infracción (de las provincias de Huelva, Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla) reproducían la señal de un operador por satélite, 'Vit Channel'.

    Las emisiones detectadas consistían en espacios supuestamente en directo, en los que una persona, y en ocasiones dos, ejercía la videncia por medio de cartas del Tarot y respondía a las consultas de los espectadores que llaman a un número de tarificación adicional 806, sobreimpresionado en la pantalla.

    Responsable subsidiario

    En este sentido, el CAA insistió en que la Ley General Audiovisual considera al operador que emita este tipo de contenidos responsable subsidiario ante cualquier fraude que se pudiera cometer a través de estos programas.

    No obstante, con anterioridad a la promulgación de esta Ley, el Consejo ya se había pronunciado a favor de regular y limitar la emisión de los programas de videncia. En diciembre de 2009, el CAA aprobó una decisión en la que consideraba como televenta este tipo de espacios, siguiendo la doctrina aplicada por otros reguladores internacionales, como la británica 'OFCOM' o el Consejo Audiovisual de Grecia.

    Los informes del CAA sobre las emisiones de videncia concluyen, entre otras cuestiones, que el acceso a los servicios de esoterismo que emiten los operadores se produce a través de llamadas telefónicas a números de tarificación adicional o mediante SMS Premium (de coste adicional). Se trata, por tanto, de un servicio de pago con una obvia intención de lucro.

    En diciembre de 2009, los rastreos periódicos del CAA revelaban que entre un 33 y un 22 por ciento de las señales de operadores locales estaban emitiendo en horario de protección infantil contenidos de videncia y que, en algunos casos, este tipo de espacios se emitían durante las 24 horas del día.

    En la actualidad, el CAA está analizando cerca de 2.500 horas a la semana de emisiones de televisión con especial atención a los horarios en los que se emiten programas de videncia , así como otros contenidos cuya emisión está prohibida en horario protegido, como es el caso de los chat de contactos sexuales. El CAA también vigila las emisiones de pornografía, cuya emisión en abierto y a cualquier hora prohíbe taxativamente la nueva Ley General Audiovisual



    http://www.diariosur.es/20100602/gente/andalucia-sancionara-televisiones-emitan-201006021750.html

    Firma


    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil Teaser6qAndalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 5-2f3333dAndalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 23082329
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Jun 2010 - 1:31

    Todas xD

    Firma


    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 237cio

    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil Pmbm1011
    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Jun 2010 - 8:34

    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil Bok-10ab86a-copia-10abe3f Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 113
    Medallero
    varousvarous
    Socio del MCF
    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado el Sáb 5 Jun 2010 - 1:05

    Y que pasa con el lenguaje obsceno, provocativo..... a los maricones de salvame si lo pueden ver los niños, despues salen como salen

    Andalucía sancionará a las televisiones que emitan videncia en horario infantil 57472

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 2:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles