Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 3 Jun 2010 - 16:33

    El Hospital Clínico de Barcelona ha facturado unos 25.000 euros a la Casa del Rey por la estancia de Don Juan Carlos y de su séquito en la planta Barnaclínic, una factura que no incluye los gastos de la intervención quirúrgica a la que fue sometido y que corren a cargo de la sanidad pública.
    Según han informado fuentes del centro, la factura se ha remitido este jueves a la Casa del Rey e incluye la estancia del monarca y de su séquito en Barnaclínic y extras como la seguridad del hospital y de la entrada y salida de material, refuerzo del personal sanitario, horas extras de enfermería y un médico de guardia que estuvo a disposición de Don Juan Carlos durante las 24 horas del día.
    Las mismas fuentes han precisado que la factura no incluye los gastos de quirófano, la operación, la anatomía patológica, la enfermería normal del hospital, gastos que van a cargo de la sanidad pública "como en el caso de cualquier ciudadano que se opere en el Clínico y requiera una operación como la que fue sometido el Rey".
    Reservada una planta hospitalaria
    Según ha informado la prensa catalana, la Zarzuela reservó todas las dependencias de Barnaclínic entre el 6 y el 12 de mayo, aunque finamente el Rey y su séquito sólo utilizaron ocho de las dieciséis habitaciones de esta planta. La seguridad del Rey y personal militar se instaló en las dependencias de Barnaclínic y además se habilitó un despacho de trabajo para el personal de Don Juan Carlos. También se improvisó una sala de recepciones oficiales en la que el Rey recibió varias visitas, como las del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, o del presidente de la Generalitat, José Montilla.
    Barnaclínic, aunque forma parte del Hospital Clínico, es una entidad de carácter privado que paga al hospital el alquiler por el uso de quirófanos y de la tecnología del hospital. El Rey dejó el hospital Clínico de Barcelona el pasado 11 de mayo por su propio pie, después de su intervención para extirparle un nódulo en el pulmón de carácter benigno debido a su "muy favorable" evolución.
    Don Juan Carlos, a la salida del hospital, resaltó que "en España tenemos que estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos, tanto en Cataluña, como en Madrid". El Rey fue intervenido el 8 de mayo por un equipo médico dirigido por Laureano Molins, jefe de Cirugía torácica del Hospital Clínico. En la operación se le extirpó una calcificación de 19 por 12 milímetros en la región apical del lóbulo superior del pulmón derecho en la que, durante una revisión, se habían detectado cambios morfológicos, pero cuyo análisis posterior ha descartado por completo la presencia de células cancerígenas.

    diario sur

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 7-1c8f377 El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 11-1c7ad8a El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Jun 2010 - 18:54

    El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Hospital Clínico de Barcelona cobra 25.000 euros al Rey por los gastos extra de su operación de pulmón 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 29 Oct 2020 - 3:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles